Características y características de las fundas de almohada de seda.
La ropa de cama de seda no solo se ve lujosa y elegante, sino que también brinda una comodidad increíble, lo cual es muy importante para un buen descanso. Además, los productos de seda se caracterizan por una masa de cualidades útiles. Por lo tanto, podemos decir que al elegir una funda de almohada de seda, los compradores cuidan su salud.
Los beneficios
Hablando sobre las características de las fundas de almohada de seda, debería Considerar por separado las cualidades útiles de este material.
- El material es natural y respetuoso con el medio ambiente, ya que se extrae del capullo del gusano de seda. La tela contiene 18 aminoácidos y proteínas naturales, que tienen un efecto beneficioso sobre la piel de la cara. Tocándolo durante el descanso, la seda previene el desarrollo de arrugas tempranas, previene la sequedad,Soporta elasticidad y color de piel saludable.
- Poniendo crema facial para la noche antes de irse a la cama, una mujer no puede preocuparse de que toda la composición útil sea absorbida por la almohada. La tela de seda suave no permitirá esto, pero, por el contrario, contribuirá a la hidratación y la penetración de alta calidad del agente en los poros. Incluso algunos dermatólogos recomiendan que los pacientes con problemas de la piel duerman en fundas de almohadas de seda.
- Los ácaros del polvo no viven en esta materia, el moho no se inicia y, por lo tanto, el tejido pertenece a materiales hipoalergénicos. Las fundas de almohada de seda son adecuadas para pacientes con asma.
- Los expertos señalan el efecto beneficioso de la seda en el cabello. Al estar en la superficie resbaladiza de la almohada, las hebras nunca se adhieren y no se confunden, no se forman grumos por la mañana.
- La ropa de cama de seda es suave y muy agradable al tacto. Es cómodo y acogedor dormir sobre él, pero un buen sueño es una garantía de salud y éxito en todas las empresas.
Desventajas
Vale la pena señalar que Este material tiene una serie de desventajas.
- La tela no absorbe la humedad, por lo que puede haber marcas feas en la superficie de la funda de la almohada. Menos que estos errores tipográficos visibles en los productos de tonos oscuros.
- El material 100 por ciento está muy arrugado, lo que afecta su apariencia. Al mismo tiempo es imposible planchar semejante tejido.
- La desventaja del producto es su precio. Esta materia natural no está disponible para todos.
¿Cómo elegir?
Para hacer una funda de almohada de seda realmente útil, Utilice algunas pautas para elegir la ropa de cama.
- Asegúrate de que sea 100% seda natural, no sintética. Si tienes un producto barato, es poco probable que se beneficie realmente. Este material natural no puede costar un poco.
- La opción más preferida es charmeuse. Este material es muy liviano y suave, se ve elegante, con diferente aireado, durabilidad, durabilidad.
- Más a menudo, la ropa de cama de seda natural no tiene diseño. Por sí mismo, el material brilla, por lo que se ve muy elegante y sin imágenes. Las tiendas también ofrecen kits con patrones abstractos en tela de seda. Tales opciones también parecen muy sofisticadas. La seda es hermosa en colores pastel y en tonos ricos (en burdeos, rojo, marrón).
- No te olvides del tamaño.Si su almohada tiene unas dimensiones de 50x70, la funda de almohada debe tener las mismas dimensiones. La misma regla se aplica a las mantas con una funda nórdica.
Cuidado
Así, las fundas de almohada de seda son compradas y probadas por los hogares. Ahora es necesario conocer las reglas de cuidado de estos productos delicados. En general, el cuidado no requiere el cumplimiento de ninguna condición importante, ya que el material es duradero, confiable y duradero.
Pero si desea que los productos le sirvan por más tiempo, permaneciendo suaves y agradables durante varios años, escuche algunos consejos valiosos.
- Es mejor lavar las fundas de los cojines con moderación sin el uso de quitamanchas químicos y lejía.
- Es mejor lavar el producto con las manos utilizando un polvo suave, creado especialmente para el cuidado de la seda.
- Si aún lava la ropa en la máquina, es necesario abandonar el giro automático. Es mejor apretar el lienzo usted mismo, suavemente, sin torcerlo. Para secarse después del lavado, cuelgue las fundas de almohadas en una habitación a temperatura ambiente.
- En ningún caso no se puede planchar este tejido.
- Ventile la habitación antes de llenar la cama por la mañana.Así las fundas de almohada se mantendrán frescas y agradables durante mucho tiempo.
Opiniones
La mayoría de los comentarios sobre fundas de almohadas de seda es positiva. Los consumidores celebran el aspecto elegante de los productos. Entre los compradores, hay incluso aquellos que aprecian la ropa de cama de seda para "ocasiones especiales" o para invitados (alardear). La cama de seda se convierte en una excelente razón para que las parejas jóvenes se tomen un descanso de los problemas cotidianos y vuelvan a experimentar los sentimientos románticos.
Las ventajas del producto son su durabilidad y resistencia a diversos daños mecánicos.
De las desventajas del material, los consumidores notan la incapacidad del tejido para mantenerse caliente.Por lo tanto, los kits de seda se utilizan principalmente en verano. Además, no a todos les gusta la suavidad de la materia. Según algunos compradores, dormir en una funda de almohada de seda es incómodo porque la almohada se desliza constantemente. Si la persona está sudando por la noche, entonces hay puntos amarillos feos en la funda de almohada de color claro. No todos los consumidores están satisfechos con el precio de los productos.
Cuando compre ropa de cama de seda, recuerde que se convierte en el propietario de un conjunto elegante y lujoso que necesita para cuidar adecuadamente.
Solo en este caso, las fundas de almohada de material natural te proporcionarán un sueño saludable y cómodo, que, a su vez, afectará tu rendimiento, actividad física y estado psicoemocional.
Revisa la funda de almohada de seda en el siguiente video.