Ropa de cama Ranfors: características y consejos de uso.

 Ropa de cama Ranfors: características y consejos de uso.

El material llamado "ranfors" es conocido en la vida cotidiana moderna, pero la ropa de cama ya no es una novedad en el mercado textil. El tejido es mejor conocido como calico de igual densidad, pero lo supera en gran medida en sus características de calidad.

¿Cuál es el material?

Las costureras y los fabricantes de kits para dormir de textiles también se conocen como la fuerza máxima o la fuerza del algodón. Todo esto es un material de algodón natural, que se distingue por su alta durabilidad y practicidad extraordinaria.

Básicamente, la designación de ranfors se puede encontrar en las etiquetas de las camas importadas. El tejido es ideal para usar en esta versión., porque es patrón estrecho, denso y de larga duración. Todas estas ventajas de los ranfors son similares al calicó grueso que nos resulta más familiar. Pero es, más bien, no es materia idéntica, sino su versión mejorada.

Ranfors se distingue por un hilo más delgado y más retorcido en el tejido y una mayor densidad. Debido a estas cualidades, el precio de la tela es ligeramente más alto que en las contrapartes menos duraderas. En la práctica, esto está plenamente justificado durante el funcionamiento de la ropa de cama. Todos los componentes del kit durante mucho tiempo conservan la suavidad, la suavidad y el color originales.

De acuerdo con los estándares internacionales, un centímetro de ranfors debe tener 50-60 hilos. Si comparamos este indicador con un calicó, entonces su densidad es de 42 hilos por 1 cm. Además, los hilos en ranforce están más retorcidos, lo que garantiza su mayor resistencia al desgaste.

Es útil saber que a los fabricantes, según los requisitos técnicos, no les está prohibido agregar un cierto porcentaje de poliéster a las fibras naturales (en una proporción de 80% de algodón a 20% de poliéster). Como norma, esto debe indicarse en la etiqueta del producto terminado. Al elegir un lino, primero debe prestar atención a la composición de la tela.

Los tintes persistentes se pueden aplicar a los ranfors, así como en cualquier tela de algodón. Esta oportunidad es utilizada por los fabricantes de ropa de cama, creando una variedad de diseños que combinan diferentes tonos, patrones y patrones. No hay que temer que un kit brillante y hermoso se desvanezca notablemente con el tiempo.

Méritos

La lista de características positivas de los ranfors sorprende gratamente y dispone la compra de ropa cosida de este tejido. Con tantas ventajas sorprendentemente completa falta de deficiencias en el material. Conjuntos de ropa de cama de calicó mejoras mejoradas son diferentes:

  • fuerza y ​​resistencia al desgarro;
  • resistencia al desgaste, que es ideal para el uso activo diario;
  • la duración de la preservación del aspecto atractivo original;
  • capacidad de soportar más de trescientos ciclos de lavado en modo automático;
  • Sensaciones táctiles suaves y agradables en contacto con el cuerpo.
  • suavidad de la superficie y resistencia mínima a la abrasión;
  • higroscopicidad: el tejido tiene una función para absorber la humedad en una cantidad igual a 1/5 de su propio peso, mientras que se seca al instante, sin dejar la posibilidad de humedad y malestar en un sueño;
  • termorregulación: una calidad importante para el tejido, que sirve como ropa de cama para toda la noche en diferentes estaciones;
  • Permeabilidad al aire, con una mayor densidad de tejido, las fibras naturales tienen una excelente capacidad para pasar el aire;
  • la capacidad de no acumular polvo y electricidad estática en las fibras;
  • hipoalergénico, adecuado para el contacto prolongado con pieles sensibles;
  • solidez del color, la tela no está sujeta a la pérdida de color mediante la muda y la quema;
  • requisitos mínimos de mantenimiento;
  • facilidad de lavado, sin necesidad de planchado;
  • Disponibilidad en venta y bajo costo en comparación con los kits de satén de calidad similar.

Debido a su composición natural única, mayor suavidad y suavidad pronunciada, el tejido es ideal para coser todo tipo de juegos para dormir: uno y medio, euro, doble y para los consumidores más pequeños.

Cuidado

No se requieren medidas de cuidado especiales para ranfors.

  • La materia es fácil de lavar y planchar si es necesario. En el proceso de uso activo de la web, no hay pérdida de las características de calidad iniciales y una apariencia presentable.
  • La tela de algodón es resistente al tratamiento térmico durante el lavado y planchado. La plancha muy caliente no daña la tela gruesa. Pero es conveniente planchar el lienzo en modo de humidificación al vapor o ligeramente húmedo.
  • Debe recordarse que el secado prolongado del kit en sol directo no es deseable. La materia puede adquirir amarillez y perder su fuerza original.
  • En general, es un kit ideal para el uso en habitaciones de hogares, campamentos infantiles, sanatorios, pensiones y hoteles.

Consejos de selección y comentarios

En funcionamiento, la ropa de cama de ranfors no es inferior al calicó y al satén. Dormir en ellos es cómodo y agradable en cualquier momento. Las propiedades térmicas de la tela le permiten colocarla sobre la cama en el calor y durante la temporada de calefacción. En cualquier caso, se muestra desde los mejores lados. Los juegos de ranfors se compran más a menudo para regalos.como el brillante y atractivo diseño dispone para comprar. Con un regalo tan práctico, es apropiado aparecer en un aniversario o cualquier otro evento de amigos o colegas cercanos. Ni un solo matrimonio o persona soltera, que aprecia mucho el confort, se negará a usar ropa de calidad.

Los amantes de un poco más de remojo en la cama celebran la extraordinaria suavidad de este tipo de ropa. El deslizamiento perfecto evita la fricción en la tela y la apariencia desagradable al tacto y la apariencia de los pellets.

En las colecciones de ropa de cama de fabricantes famosos seguramente habrá un juego para todos los gustos. Y interior habitacion y espacio hotelero. Al comprar, se recomienda a los consumidores experimentados que presten atención a las etiquetas de los kits. La ropa de calidad siempre contiene etiquetas con información sobre el fabricante, la composición, las recomendaciones de almacenamiento, el cuidado y los certificados de calidad del producto. Especialmente si planea usar ropa interior en la guardería o en instalaciones para niños.

Hay muchos que quieren no solo comprar, sino también falsificar los populares ranfors. En las tiendas subterráneas, los fabricantes inescrupulosos bajo la apariencia de ropa de cama ranfors producen productos de baja calidad. Como regla general, las etiquetas de dichos kits no contienen la información necesaria o están completamente ausentes. Falsos edredones, fundas de almohadas y sábanas pierden rápidamente su aspecto colorido original. En el calor de la materia no absorbe la humedad emitida por la piel, causando erupción del pañal, irritación y malestar.En la estación fría, dormir en una resbaladiza imitación barata de los ranchos no es menos desagradable que en verano.

Distinguir una copia del original es fácil para el precio y un examen preliminar de la tela. Es muy notable a la luz que su densidad es mucho más baja de lo que debería ser. Y la suavidad, más bien, es solo visual, causada por el brillo imaginario del lienzo, que garantiza la presencia de un gran porcentaje de sintéticos en la composición. Usted debe abstenerse de dicha compra. Este kit no puede proporcionarte nada más que frustración.

Natural ranfors es una opción económica y práctica para confeccionar ropa de cama, comparable en calidad a la satén costosa. El producto de ranfors es inferior al satén solo en precio. Lo que no puede gustar a las azafatas racionales y los empresarios prudentes.

Sobre cómo elegir la ropa de cama de ranfors, vea el siguiente video.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio