Cosechadora de ropa de cama: características, tipos y consejos para elegir.
En busca de la originalidad y la demanda de los clientes, los fabricantes tienen que producir cada vez más productos inusuales. Una de ellas fue la ropa de cama, diseñada para hacer la vida más fácil para las amas de casa y decorar su hogar. Conocido y el hecho de que la ropa de cama tiene propiedades beneficiosas para la salud.
Caracteristicas
Un conjunto de ropa de cama que no barren, caracterizado por su alta resistencia, está hecho de varios materiales: fibras de viscosa, algodón e hilados de poliéster. Un patrón tridimensional distinto aparece en varios tipos de telas, ya sea de crepé, satén o lino. En este proceso, podemos distinguir los siguientes pasos:
- tratamiento térmico de la tela;
- hilos de torsión;
- Mezcla de hilos de diferentes materiales en una tela tejida después del precalentamiento.
Se llama Harvester y la producción de tela, y el conjunto ya confeccionado. Hay dos formas de hacer alivio la ropa interior. El patrón de un solo lado se muestra con mayor frecuencia en telas de algodón y de doble cara en lienzos mixtos. Las opciones con un top de seda y un algodón en el lado equivocado son cada vez más populares. Ahora, el mercado ofrece productos no solo con tonos naturales de blanco y crema, sino también con un patrón aplicado mediante una técnica especial.
El fabricante afirma que con el cuidado adecuado, la tela no se desprenderá y no perderá el brillo del color.
Pros y contras
La clara ventaja de esta ropa de cama es que no necesita ser planchada, lo que ganó el corazón de las amas de casa modernas. Dibujo simple y simple crea un ambiente especial en el dormitorio, decora el interior. Este kit tiene muchas cualidades positivas:
- Originalidad de apariencia debido al dibujo en relieve, la capacidad de crear un interior en el estilo auténtico antiguo;
- la fuerza de la web, creada en el proceso de procesamiento tecnológico;
- la capacidad de mantener la apariencia después de un uso prolongado, sujeto a las reglas;
- no aplastado
- Mantiene la durabilidad y el brillo del color de la tela;
- No requiere cuidados especiales y limpieza en seco.
Además, tenga en cuenta los efectos beneficiosos del material sobre la salud. La textura áspera de la ropa tiene un pequeño efecto de masaje y ayuda a mejorar la circulación sanguínea, que es uno de los factores para preservar la salud de la juventud y la piel. Sin embargo, el material viene y las críticas negativas. Un kit mal hecho pierde su forma y puede causar incomodidad durante el sueño. Es por eso que debe prestar especial atención a la composición de la ropa, la buena fe del fabricante.
A menudo, un cuidado inadecuado puede llevar a consecuencias desagradables en forma de pérdida de patrón o encogimiento de la tela.
¿Cómo cuidar?
Como un lavado a máquina, y el giro no será un conjunto terrible de ropa. Sin embargo, vale la pena recordar que las fibras naturales requieren un modo delicado. La temperatura óptima para el lavado no es más de 30-40 grados para preservar la textura de la tela. Los detergentes en gel se adaptan mejor al lavado de la ropa.Si el material es demasiado exigente, por ejemplo, como la seda, es mejor lavarlo a mano con agua fría. Las manos giratorias deben hacerse en la dirección de la figura.
Para secar tales prendas es necesario a temperatura natural y evitar la exposición a la luz solar. El planchado no requiere. Después de un uso prolongado, la tela puede perder algo de alivio y alisarse, pero esto se puede arreglar después del lavado. La humedad devuelve al lienzo su textura y pliegues.
Si después de lavar el producto está aldea, puede aplicar vapor y tejido elástico. Este procedimiento se realiza desde el reverso. No debe excederse en el proceso de estiramiento de la red para evitar daños o pérdida de forma. Después de eso, humedezca el tejido y déjelo hasta que esté completamente seco, desplegado para devolver el patrón.
Si la textura parece demasiado apretada e incómoda, la ropa se puede lavar en una lavadora a una temperatura de 60 grados. La tela se suavizará y suavizará un poco, y será mucho más cómodo dormir sobre ella.
Es mejor mantener el kit cosechado no doblado, pero habiéndolo torcido previamente en un paquete o atado en varios nudos para mantener el patrón en la tela durante mucho tiempo.
¿Cómo elegir?
Se debe dar preferencia a los materiales densos y naturales, como la seda, el algodón y el lino, con un patrón pronunciado. Es mejor elegir conjuntos de colores naturales: blanco, gris y crema, para evitar con precisión la pérdida de color durante el lavado. Además, estos tonos se adaptan mejor a cualquier interior. Al elegir un producto, debe estudiar cuidadosamente la composición de las fibras, las propiedades y las recomendaciones para el cuidado. La reputación del fabricante desempeña un papel importante, es mejor confiar en grandes fábricas con críticas positivas y una larga experiencia en producción.
Una revisión sobre la ropa de cama te espera en el siguiente video.