Características y criterios para la selección de ropa de cama de raso.
Para el crecimiento y desarrollo del niño, un sueño completo juega un papel importante. Para que el niño pequeño duerma en un ambiente cómodo, debe adoptar un enfoque responsable para comprar artículos para dormir. Para las telas que se utilizan en la confección de ropa de cama para bebés, se están haciendo serias exigencias. Pero la presencia de la materia es tan grande que a veces desconcierta incluso a los padres experimentados.
Criterios de selección de lavandería
Al principio, incluso antes de la compra de ropa de cama para bebés, tiene sentido pensar detenidamente sobre las características de calidad que debe tener.
Las principales características que debe tener la ropa de bebé son las siguientes.
- La seguridad es quizás el criterio principal. Las telas que están cerca del bebé no deben contener compuestos tóxicos y tóxicos que puedan causar diversas reacciones alérgicas y otras enfermedades.
- La ropa interior debe absorber bien la humedad. En un sueño, el niño está sudando o puede haber algún otro fenómeno desagradable característico de su edad. Por lo tanto, es necesario que la tela absorba todo el líquido y que el bebé esté cómodo.
- La tela debe pasar bien el aire y tener buena transferencia de calor. Esto es necesario para que la piel del niño respire. Y sería bueno si durante el período de calor el material se enfriara significativamente, y en el frío, por el contrario, abandonó su calor y calentó al bebé.
- No es deseable que el tejido para conjuntos infantiles sea con la adición de sintéticos. Bueno, si va a tener solidez del color. Por lo general, la ropa de dormir para bebés tiene tonos jugosos, por lo que debe asegurarse de que los colores no quedarán en la piel del bebé la primera noche de uso.
- Sería bueno si la ropa fuera duradera y resistente al desgaste.
Dado que la ropa de cama del bebé en la ropa se encuentra con mayor frecuencia que la ropa de los padres, necesita un material muy duradero que resista el lavado frecuente y no pierda sus cualidades. Al mismo tiempo, hay una necesidad de materia, que no se arruga mucho, porque los pliegues causarán inconvenientes en las migajas, y la impresión en su piel delgada causará varios procesos negativos.Bastante bien cuando los elementos que componen el juego de cama, es fácil de lavar, secar y planchar.
La estética de la ropa de cama también juega un papel importante, ya que a los niños les encanta estudiar patrones en la ropa, por lo que los dibujos deben llamar la atención, pero al mismo tiempo no ser muy elegantes.
Después de analizar todos los factores anteriores, podemos concluir que los materiales más buenos para los juegos de ropa para niños son las telas que contienen algodón y ropa de cama. Después de todo, incluyen todas las cualidades necesarias para que no se moleste el sueño del bebé.
Estas telas incluyen satén, una materia que tiene un aspecto hermoso y una composición de seda, que la hace parecer satinada. Debido al hecho de que las fibras de este tejido están entrelazadas de una manera especial, es muy resistente al desgaste.
Se sabe que el satén puede soportar hasta 300 lavados, mientras que el calicó grueso, por ejemplo, hasta 180.
El satén es atractivo no solo por sus cualidades externas, sino también porque absorbe bien la humedad y no se arruga. Una característica negativa se considera un precio bastante alto, pero se amortiza rápidamente.
Otro tipo de materia para la cama del bebé se considera mako-satin., para la producción de la cual se utiliza algodón de alta calidad, que no contiene inclusiones extrañas.La tela es muy resistente y tiene un frente brillante y un lado marinero mate.
Al elegir la ropa de cama, debe tener en cuenta las dimensiones de los componentes del conjunto. Para un niño es perfecto conjunto de 1.5 dormitorios. Incluye una sábana, funda nórdica y dos fundas de almohada.
Consejos para elegir la ropa de cama.
Ahora, habiendo decidido el asunto, no es necesario calcular mal los colores, los tamaños y la cantidad de componentes. Para esto puedes usar consejos útiles.
- Al elegir un juego de colores para un niño recién nacido o de un año de edad, es bueno detener su atención en tonos y colores poco visibles. No necesita una imagen grande, pero las imágenes pequeñas de animales o juguetes de cuentos de hadas son muy adecuadas. Dibujos muy llamativos no permitirán que el niño duerma bien. Para niños mayores, puede comprar un juego de ropa con los personajes de los dibujos animados infantiles.
- Al comprar ropa de cama para niños, debe pensar constantemente en su fiabilidad. Los bordes de todos los elementos incluidos en el kit deben estar bien procesados, y el propio kit no debe tener costuras adicionales en su lugar.Aquí, se debe prestar especial atención a la funda de edredón, o más bien, cómo se cose. En ese caso, si tiene una ventana en la que está metida la manta, el bebé puede trepar allí accidentalmente y confundirse.
- Por lo general, los niños menores de un año duermen sin una almohada, por lo que aquí no se necesitan muchas fundas de almohada. Lo mismo ocurre con las fundas de edredón, porque no se ensucian tan a menudo, pero la sábana necesita más. La mejor solución puede ser comprar un par de juegos completos y unas cuantas hojas separadas más.
- Es necesario seleccionar con precisión el tamaño de la ropa de cama en la cuna, es necesario que sea adecuado en relación con el colchón, la manta y la almohada. De lo contrario, la cama comenzará a dispersarse en bultos y arrugarse en pliegues, lo que provoca reacciones indeseables en la piel de los niños. La sábana no debe colgarse casi al piso, porque para un niño es peligroso porque se confunde y puede caer y golpear. Los bordes deben estar metidos debajo del colchón, y la mejor opción aquí sería comprar sábanas con elástico.
- Los juegos de cama de encaje y con partes convexas son indeseables para los niños, por lo que no hay marcas en la piel del niño.
Debe tenerse en cuenta que los juegos para niños, además de las fundas de almohadas, sábanas y edredones, contienen lados más blandos que protegen las migajas de los golpes en el cuerpo de la cama. Es necesario levantar dichos lados para que sean de un material seguro para el medio ambiente.
Una alternativa a los juegos infantiles comprados puede ser la ropa hecha a mano. Primero necesitas recoger el asunto. Las telas de colores sobrios son adecuadas, de modo que contribuyen a calmar y calmar pronto. En un momento en que el niño crezca, podrá participar en la selección de la tela para su cama. Seguramente le gustarán las imágenes de los personajes de sus caricaturas favoritas.
Normalmente, la mayoría de los materiales se venden en rollos de 2 metros de ancho y 20 centímetros. Y por lo tanto será fácil determinar el consumo de tela. Es suficiente tomar cualquier pieza de cama y unir el ancho al ancho de la tela. Al cortar cualquier material doblado por la mitad, para coser un kit, tal rollo será suficiente. Pero debe recordarse que, aunque el kit, cosido a mano, será único, requiere mucho tiempo y esfuerzo.
Durante la disposición de la cama, debe recordar que debe organizarla para que el niño reciba el sueño necesario. La cama debe ser suave, la manta liviana y la ropa de colores atractivos y absolutamente segura para el niño. Entonces la pequeña cosa no hace daño ver solo dulces sueños.
Cómo coser ropa de cama para el niño con sus propias manos, aprenderá, psomotrevista, el siguiente video.