Mantas De Chinchilla
Funda de piel: clásicos del estilo para todas las edades y tiempos. En los viejos tiempos, caballeros y nobles cubrían sus camas con pieles naturales. Antes de ellos, todas las personas primitivas usaban pieles para la cama. Era una opción natural y única en ese momento.
En los tiempos modernos, la sociedad se ha vuelto más humana y está tratando de reemplazar el pelaje natural con una contraparte artificial. Se tocó y cubrió. Así es como aparecieron las alfombras de chinchilla, que llevan el nombre de este animal por la similitud del cabello artificial con su pelaje suave y esponjoso.
La cubierta de tela escocesa, que imita el pelaje natural, ofrece la decoración de la elegancia bohemia y el confort del hogar al mismo tiempo. Las tecnologías de producción modernas nos permiten ofrecer a los compradores una gran variedad de colores de colchas "debajo de la piel natural".
Características cualitativas
Las mantas de chinchilla están hechas de velsoft, un material moderno hecho de hilos de poliéster. El tratamiento con grasa especial confiere al tejido una suavidad y suavidad especiales. Una poliamida en la composición da una resistencia de fibra de aspecto suave.
Además de la resistencia del material, los plaids tienen las siguientes cualidades:
- Se mantienen perfectamente calientes y sirven no solo para decorar la cama, sino también para calentar. A menudo se utiliza en lugar de mantas.
- Puedes elegir para cualquier interior gracias a una gran variedad de colores.
- Con el tiempo, no pierden su pompa y conservan un color brillante.
- Se lavan fácilmente en una lavadora, no se arrugan, se secan rápidamente y no necesitan planchado.
- La composición hipoalergénica hace que el producto sea absolutamente seguro para los niños.
- No se deforma después del lavado.
- Tiene un bajo costo, por lo que muchos están disponibles para su compra.
Además, las personas modernas tienden a ser humanas y cuidar a los animales, demostrando que se niegan a utilizar productos de piel natural. Plaid "chinchilla": una opción razonable para cualquier persona que ama la naturaleza y se preocupa por ella.
La única desventaja de tal producto es su capacidad para acumular electricidad estática en sí mismo.Pero el problema se resuelve fácilmente si la manta se trata con un agente antiestático especial.
Colores y texturas
Las mantas están disponibles en diferentes colores, y no solo monofónicas, sino también "debajo" del color de cebra, lince, leopardo, con diferentes adornos. El color puede ser no solo verde o azul, sino en muchos tonos de estos colores: esmeralda, azul, turquesa, oliva. Esto también se aplica al resto de la paleta de colores.
Particularmente impresionante es el velo con un color degradado. Por ejemplo, una transición suave de negro a gris claro o la misma técnica en tonos marrones. Pero hay dos de los colores más populares hoy en día: la leche y el champán. Se ajustan tanto a los interiores clásicos como al minimalismo moderno o al estilo imperio. En general, son universales y hermosas, por lo que son amados por muchos.
Además de los colores, los cuadros pueden diferir en textura. Rayado, a cuadros, ondulado - no todos los tipos de colchas mullidas superficiales. En el reverso, los plaids son tan suaves como lo son en el exterior o tienen un forro polar de color idéntico. La tela de vellón es muy agradable para el cuerpo y te permite usar la funda como una manta.
Además, este producto es más duradero y mantiene su forma mejor.
Dimensiones
En el mercado existen fundas de tamaños estándar, similares a las pieles naturales. Básicamente están diseñados para camas individuales y dobles. Pero si lo intentas, en las tiendas en línea puedes encontrar cubiertas de tamaños no estándar.
Un camión típico tiene unas dimensiones de 160x220 cm y una doble manta de 220x240 cm.
Las mantas infantiles "Chinchilla" aún no están disponibles. Pero en el kit puedes pedir almohadas mullidas idénticas a la funda suave que te guste. Entonces la cama se verá especialmente acogedora y atractiva.
Este conjunto es ideal no solo para el dormitorio, sino también para la decoración del sofá en la sala de estar.
Fabricantes
Las mantas, similares a las pieles naturales, son producidas por fabricantes extranjeros y nacionales. La mayoría de los modelos están hechos en China, pero no son de alta calidad. Pero más asequible para la mayoría de los consumidores. De las desventajas, cabe destacar la presencia de olores y desprendimientos en el lavado.
Las mantas se fabrican en Rusia de la mejor calidad y se crean de acuerdo con las normas sanitarias y epidemiológicas impuestas a los productos de esta categoría en la Federación Rusa.La gama de productos que representan impresiona con una variedad de colores y texturas. Cada año se actualiza con nuevos productos, para que cada comprador pueda encontrar algo especial para él entre la variedad de productos.
Cuidado del producto:
- Para lavar una manta hecha de piel artificial, no se necesitan detergentes especiales. Una lavadora de gel convencional en una máquina de escribir y un suavizante de telas versátil restablecerá la pureza y la pompa del producto después de su uso. Es mejor lavarse en el modo de lavado delicado o elegir un programa especial para telas sintéticas.
- No use soluciones que contengan cloro y gírelas a altas velocidades. Para que el producto mantenga su forma original durante mucho tiempo y el brillo del color es mejor elegir la potencia de giro mínima.
- Secar la manta en una cuerda o secador en forma expandida.
- Es posible limpiar la pila peluda con una aspiradora con un accesorio especial para muebles. Pero es mejor sacudirlo vigorosamente a mano, es recomendable hacerlo en la calle. Luego, la manta será ventilada y la siesta empacada se esponjará.
Opiniones
Los compradores que aprecian la manta durante la operación, hablan de ella con entusiasmo y recomiendan comprarlos.quien no tiene todavia Habiendo comprado una manta de este tipo una vez, se compra a alguien más de la familia, para obsequios a familiares y amigos. Como presentación, la manta es generalmente ideal, especialmente si te enfocas en el estilo del héroe de la ocasión.
Las mantas elogian la textura suave de la pila, destacando sus propiedades de calentamiento y belleza decorativa. Les encanta relajarse, ver películas, envolverse de buena gana en una tarde fresca. Lavar la manta no causa problemas a la anfitriona. No pierde su pompa y se seca más rápido que todas las demás mantas sintéticas.
La estructura de la tela permite que la manta encaje en el tambor de una lavadora pequeña. En la casa la manta se convierte instantáneamente en la cosa favorita de todos los hogares.
Las brillantes cubiertas de chinchilla pueden hacer que incluso el interior más aburrido sea interesante. Puede hacerlo sin reparaciones, deseando actualizar el diseño de la habitación, agregándole el brillo de un producto de piel tan maravilloso. Un par de almohadas del mismo tejido, y el mundo alrededor se vuelve más acogedor y divertido.
Debajo de la tela escocesa de piel sintética en un forro polar no sudará en verano y no se congelará en la estación fría. Es ligero y pasa aire, además, también es cómodo cuando entra en contacto con el cuerpo.Habiendo comprado tal cosa en un solo color, muchas personas quieren comprar una manta similar de un color diferente. Si desea cambiar el estilo de la habitación, sin cambiar la textura exuberante de su alfombra favorita.
Puede aprender cuánto cuestan dichos artículos en el video a continuación.