Terry cubre
Terry cubre
Qué agradable sentarse frente a la chimenea o el televisor con una taza de bebida caliente, envuelto en una cubierta de felpa, después de un paseo en clima lluvioso o frío y ventoso. Tal cosa te calentará gratamente y podrás disfrutar de este calor. Hoy vamos a hablar de las colchas de rizo.
Características, beneficios, tamaños.
Si decides comprar este tipo de cubierta como un terry, tomarás la decisión correcta, porque es un producto muy práctico. Es muy duradero y hermoso. Hecho de tela natural, suave y delicada, puede llevar una gran cantidad de lavados. Y lo más importante es que la mahra da un efecto de masaje. En términos de precio y calidad, este tipo de textil es considerado una de las opciones más exitosas.
La tela de toalla tiene la capacidad de retener el calor, absorber instantáneamente y evaporar la humedad. Esta tela es fácil de cuidar. Es duradero y no pierde color ni su suavidad incluso después de un largo período de uso.
Cuando realice una compra, preste atención a qué tipo de colchón está hecha la funda.
Mahra puede ser diferente vellosidad y densidad. Y también en diversas cantidades contienen aditivos sintéticos. Las fundas son de algodón, lino, bambú, terciopelo y están hechas de otras telas.
Al elegir tal cosa, asegúrese de considerar el tamaño. Para hacer esto, vale la pena evaluar qué tamaño tiene tu cama o sofá, dónde lo vas a colocar. Después de realizar las mediciones, agregue unos 20 cm a estas figuras. Por ejemplo, si la cama mide 200x220 centímetros, entonces es adecuada una cubierta de 220x240 centímetros.
Si desea que los bordes alcancen el piso, debe tener en cuenta la altura de los muebles.
La cubierta de felpa con alta calidad puede soportar hasta 100 o más lavados. Sin embargo, es capaz de mantener su estado original único. Es inaceptable lavar las cubiertas de rizo con elementos que tengan sujetadores sólidos u otros elementos decorativos que se adhieran a la pila.
Sábana
Las sábanas son muy cómodas de usar. Debido a su versatilidad, pueden servir como una sábana o colcha. Tales productos tienen varios tamaños: 150x200, 150x210, 200x220, 140x200 cm. En cuanto a un tamaño de 240x180 cm, solo una hoja puede corresponder.
Un tipo más universal de ropa de cama es una sábana, manta, manta.
Dicho producto se puede cubrir como una sábana o una cubierta en una cama, y también puede ocultarlos. Más a menudo para coser tales mantas utilizan terciopelo o algodón mahr.
Modelos de terciopelo
Velour: uno de los materiales más populares para la fabricación de dichos modelos. Es un tejido delicado que combina los elementos de suavidad y brillo. La tela de terciopelo no requiere un cuidado cuidadoso, tiene una superficie lisa agradable al tacto. Este tejido es considerado seminatural. Los modernos equipos permiten producir terciopelo de excelente calidad a partir de fibra sintética.
La colcha de terciopelo servirá como decoración lujosa y exclusiva para tu dormitorio. También se puede utilizar como un regalo original y exquisito para los nuevos colonos, aniversarios y recién casados.Al elegir un producto de este tipo, no olvide tener en cuenta la combinación de colores de su interior para complementarlo con elegancia y elegancia.
Este accesorio textil puede traer armonía a cualquier espacio y llenarlo con energía cálida.
Opciones de rizo de algodón
Si necesita una sábana cálida y práctica, elija un producto de algodón mahra. Le servirá mucho y fielmente, creando un ambiente cálido en su hogar.
Dicho producto podrá dar notas de alegría y comodidad a cualquiera de su habitación. Es una cosa funcional, duradera y práctica. Estos productos tienen una amplia gama, por lo que no habrá dificultades para elegir el estilo, el color, el tamaño y el estilo.
El modelo es asequible e ideal como regalo para familiares y seres queridos.
La colcha de terciopelo o de rizo puede decorarse con pedrería o destellos. Se unen con pegamento duradero y seguro para humanos. También se pueden coser decoraciones. Estos productos requieren una atención especial en términos de cuidado. No se pueden lavar a altas velocidades y en agua caliente, el planchado solo debe estar al revés.
Dadas las características de la mahra y el terciopelo, es fácil hacer una elección al comprar sábanas: colchas.
La popularidad de los productos de bambú.
Por primera vez, el bambú se utilizó para crear productos para el hogar a finales del siglo XX. Y los primeros productores de tales bienes fueron maestros de China. Los brotes de bambú se utilizan para hacer fibra de bambú. Cuando se usa esta planta, solo las que crecen en áreas ecológicamente limpias.
Hoy en día, la fibra de bambú se utiliza para la producción de toallas, fundas de almohadas, fundas de edredón, ropa para niños y prendas de punto, incluidas las de felpa. Los productos hechos de tela de bambú se distinguen por su suavidad y brillo natural. Son similares en apariencia a la cachemira y la seda. Tienen una excelente higroscopicidad y la capacidad de absorber humedad es 60 por ciento más que las contrapartes de algodón.
Son agradables al tacto y fáciles de lavar. No irritan la piel y son hipoalergénicos. Los productos no absorben olores desagradables y no acumulan cargas eléctricas.
¿Cómo elegir?
Algunos consejos simples:
- Para comprar una manta de buena calidad, debe prestar atención acuanto bambú hay en la tela El producto puede tener un contenido de bambú del 100% y puede contener algodón en su composición. Si hay algodón, el producto será más duradero y duradero en comparación con un producto hecho de bambú puro.
- Debes prestar atención a la longitud de la pila. Si la pila tiene una longitud pequeña, entonces la cosa será mal absorbida. Y si la pila es demasiado alta, el producto no tendrá un aspecto estéticamente agradable. Es mejor optar por un modelo con una longitud de pila promedio.
- Definitivamente deberías preguntarle al fabricante. Si el fabricante es China, entonces vale la pena recordar que es él quien es el antepasado de los productos de bambú.
- El valor de la densidad del producto afecta en gran medida su durabilidad. Si esta cifra es superior a 450 g / m3, entonces esta cubierta tiene una calidad excelente y durará muchos años.
- Las cubiertas de bambú son ideales para relajarse en la playa. La razón es que tienen una propiedad de efecto de enfriamiento. Dado que la principal ventaja de estos productos es hipoalergénica, también pueden ser utilizados de forma segura por personas alérgicas y niños pequeños.
¿Cómo cuidar?
Lave estos productos debe estar a una temperatura de 30 grados.No use agentes blanqueadores y detergentes que contengan cloro. Tales productos dañarán la tela.
Después del lavado, debe apretar fácilmente el producto y extenderlo horizontalmente para que se seque. La tela de toalla se seca más rápido que otros materiales. En cuanto a la plancha, no se puede calentar a más de 110 grados para presionar una toalla de este tipo. Si siempre mantiene esta temperatura, le dará la oportunidad de preservar las propiedades únicas del producto durante mucho tiempo.
A continuación, un video de revisión de las mantas de bambú.