Fundas Amore Mio
Los cubrecamas de buena calidad en la cama no solo pueden transformar el interior de la habitación y hacerla inusual, notas originales, sino también calentar a los propietarios en las noches frescas. Un ejemplo vívido de tal multifuncionalidad es el coverlet de Amore Mio, que ya ha logrado encontrar un buen número de fanáticos entre quienes aprecian las cosas baratas pero de buena calidad.
Acerca de la compañia
La marca Amore Mio se creó con el apoyo del grupo ruso de empresas con muchos años de experiencia en TexRupublic. Al mismo tiempo, los productos se fabrican en las fábricas textiles chinas. Bajo la nueva marca, la compañía produce lo mejor de sus productos en el nivel de calidad Deluxe. Además de las cubiertas, en el surtido de Amore Mio hay mantas y ropa de cama.
Trabajando en el mercado desde 1993, TexRupublic a la vanguardia pone la calidad de los productos de todas sus marcas, enfocándose en la demanda del consumidor.La selección cuidadosa de proveedores de materiales de alta calidad, la profesionalidad de todos los empleados, las soluciones de diseño audaz y la política de precios flexible son los "secretos" que hacen que los productos de la compañía en demanda y sean populares. No hubo excepción y la nueva marca comercial Amore Mio, cuyo nombre se traduce como "mi amor", dice que cada unidad de productos se creó con amor y que puede brindar un verdadero confort en el hogar.
Características características de los productos.
Una de las características principales de los productos de la marca Amore Mio es su versatilidad: las mantas en un empaque bellamente diseñado pueden ser no solo una compra rentable para su propia casa, sino también un excelente regalo para cualquier celebración.
Además, las ventajas de las cortinas incluyen:
- Amplia selección de colores y texturas.
- Solidez del color: los productos no se desvanecen cuando se lavan y no se desvanecen cuando se exponen a la luz solar.
- Suavidad: agradable al tacto. La superficie de la cubierta no causa molestias, no causa irritación en la piel.
- La capacidad de retener eficazmente el calor.
- Hipoalergénico.
- Cuidado sin pretensiones.
- Durabilidad y durabilidad.
Al mismo tiempo, los precios de tales coberturas se mantienen siempre en el rango medio, lo que los hace asequibles para una amplia gama de consumidores.
El único inconveniente de los productos Amore Mio es que no son adecuados para los conocedores de telas naturales, ya que están hechos completamente de materiales sintéticos.
Materiales
En la producción de Amore Mio se utilizan tapas:
- Microfibra (microfibra). Innovadora tela 100% sintética, hecha de las más finas fibras de poliéster. El grosor de cada fibra es cientos de veces menos que el cabello de una persona. La fabricación de microfibras es un proceso de alta tecnología de múltiples etapas, durante el cual se forma un material ligero y esponjoso. Cada fibra del material obtenido tiene un gran número de poros microscópicos, lo que contribuye a aumentar la higroscopicidad y al secado rápido, la preservación de la forma y la resistencia al desgaste.
- Satén artificial. La base para su fabricación es el poliéster. De acuerdo con sus características, es similar al análogo natural, igual de suave al tacto y brillante. Las cubiertas hechas de satén artificial no se arrugan, no se desgastan y no requieren un cuidado especial.
- Terciopelo sintético. Prácticamente de ninguna manera inferior al terciopelo natural, tiene la misma superficie aterciopelada, retiene muy bien su calor y, al mismo tiempo, pasa bien el aire, brindando comodidad y comodidad mientras duerme y se relaja.
- Acrilico Una buena alternativa a las mantas de lana. Los productos de acrílico térmico no retienen más que la lana, pero no requieren un mantenimiento tan cuidadoso. Además, no causan alergias y durante muchos años no pierden sus características originales.
A pesar de la artificialidad de todos los materiales utilizados, la empresa garantiza su total seguridad para adultos y niños.
Rango de tamaño
La marca Amore Mio ofrece cubiertas de varios tamaños:
- 160x220 cm - para una cama y media;
- 200x220 cm - para doble estándar;
- 220x240 cm (tamaño euro) - para una cama de gran tamaño.
Además, la gama de modelos tiene fundas acrílicas de punto de 130x160 cm, pero se recomienda que se usen solo como una manta durante el sueño, para que la cama no sea adecuada.
Variedad de colores y texturas.
Los productos Amore Mio están disponibles en una amplia paleta de colores. La gama incluye:
- Productos monofónicos desde tonos pastel suaves hasta tonos saturados brillantes.
- Modelos con una variedad de adornos, entre los cuales un lugar especial está ocupado por motivos florales.
- Cubrecamas con motivos geométricos y abstractos.
La textura de los modelos no es menos variada: de perfectamente suave a aterciopelada. Un lugar especial está ocupado por productos de terciopelo con un punto de calor en forma de patrones. El uso de este tipo de puntadas le da al coverlet una textura inusual y una apariencia original hermosa.
Alineación
La gama de fundas Amore Mio se actualiza y se repone constantemente, siendo muy diversa y numerosa. Los modelos más populares son:
- Deco Muestra monocromática de terciopelo sintético con un termostato en forma de rosas. Este modelo agregará un toque romántico al diseño del dormitorio y transformará cualquier interior.
- Alba Funda bilateral de microfibra rosa con verde. Debido a que, por un lado, está pintado en color rosa pálido y, por otro lado, en verde, la colcha le permite crear un ambiente diferente en el dormitorio, dependiendo de su estado de ánimo. Además del rosa y el verde, se pueden utilizar otras combinaciones de colores.
- Sapporo. Modelo realizado en raso sintético con colores brillantes en forma de flores de orquídea. Una cama con tal velo será el "punto culminante" del interior del dormitorio y creará un ambiente acogedor y alegre.
Además de los modelos con el patrón habitual, Amore Mio también presenta productos con una imagen volumétrica 3D creada mediante un método de impresión de tela especial moderno.
Opiniones de clientes
Numerosas revisiones de las colchas de Amore Mio indican que realmente corresponden a lo que promete el fabricante. Los compradores notan que descansar y dormir con tales mantas se vuelven mucho más cómodos. Debajo de ellos no hay calor ni frío, son agradables para el cuerpo y no irritan incluso la delicada piel del bebé.
Los consumidores aprecian especialmente que los productos de la marca no se desgastan durante mucho tiempo ni requieren un cuidado especial, ya que las fundas se lavan y secan fácilmente.
Sin embargo, no se caen, no se desmoronan y no se limpian. Y, por supuesto, el precio complace a los compradores, que puede variar según el material, pero siempre está disponible.
Acerca de los textiles y cortinas de Amore Mio en el interior, vea el siguiente video.