Cojines de plumas de cisne

La caída real del cisne es un material muy costoso, por lo que las almohadas y las mantas de este relleno a veces son bastante caras y, por lo tanto, prácticamente no son accesibles para la gente común.

Pero gracias a las tecnologías modernas, los fabricantes de hoy presentan un relleno artificial muy popular "swan down" para los consumidores, que tiene excelentes características de calidad y un precio razonable, y la ropa de cama no es peor que los productos hechos de materiales naturales.

Pros y contras

Cualquier material, ya sea sintético o natural, tiene sus ventajas y desventajas. La pelusa sintética tampoco es una excepción aquí y su operación diaria tiene sus puntos positivos y negativos. Ventajas del producto:

  • Estas almohadas atraerán a las personas que son propensas a las reacciones alérgicas o personas con piel muy delicada.
  • La fibra artificial no es un buen ambiente para el desarrollo de varias bacterias, por lo que nunca encontrará hongos o ácaros del polvo en una almohada de este tipo.
  • Las almohadas de dicha pelusa son casi sin peso, pero al mismo tiempo son bastante elásticas, mantienen su forma bien, la pelusa en ellas nunca se suelta y no se arruga con el tiempo.
  • Es muy fácil cuidar estos productos: se pueden lavar a máquina y no necesitan condiciones especiales para el almacenamiento a largo plazo.
  • La pelusa en estos accesorios no absorberá olores desagradables y no tendrá olor.
  • Este relleno se seca muy rápidamente.
  • Estas almohadas te mantendrán caliente.
  • Intercambio de aire de alta calidad en cualquier producto de cisne abajo.
  • Una cubierta de tela se mantendrá presionada fácilmente y no permitirá que salga del producto.
  • La pelusa de cisne sintética es mucho más barata que la natural.
  • Ligereza y bajo peso. Inmediatamente apreciará la ligereza de las almohadas para dormir.
  • Debido a la seguridad total de un relleno de este tipo, se puede utilizar en productos para niños.
  • La estructura del relleno permite la producción de almohadas de diferentes formas y tamaños.
  • Un largo período de operación - hasta 5 años con buen cuidado.
7 foto

No hay tantas desventajas de los dispositivos para dormir de este material popular:

  • Swan down absorbe la humedad, por lo que esta almohada no es adecuada para personas promedio que a menudo sudan durante el sueño.
  • Cuando se usa en una habitación cálida, puede hacer que una persona se sobrecaliente.
  • Puede absorber electricidad y por lo tanto a veces requiere tratamiento antiestático.

Dimensiones

Antes de elegir la almohada más adecuada para usted, debe averiguar exactamente qué dimensiones puede encontrar en estos productos. En este caso, debe confiar no solo en sus preferencias de sabor, sino también en el tamaño de las fundas de almohadas de su propio juego de ropa de cama.

La longitud de una almohada estándar no puede exceder el ancho de un colchón si es una cama individual o dos almohadas no pueden ser más grandes que el ancho de la cama en la que duermen dos personas. Los productos de calidad en su altura no pueden ser más anchos que el hombro estándar de un adulto: 14-15 cm.

Los buenos productos para dormir se producen con mayor frecuencia en forma de rectángulo o cuadrado.A veces aún se pueden ver almohadas de 700x700 mm de tamaño, pero hoy en día están casi desplazadas por modelos con dimensiones de 500x700 mm, así como 400x600 mm y almohadas en forma de cuadrados de 500x500 mm, 400x400 mm.

La mayoría de los fabricantes rusos han comenzado recientemente a tomar un ejemplo de los estándares europeos y producen principalmente almohadas con dimensiones de 50x70 cm.

Materiales

Pelusa real Los cisnes adultos generalmente se cosechan a mano desde el pecho o el abdomen, generalmente en la época de la habitual muda de estas aves nobles. Los indicadores cualitativos de la pelusa natural dependen del tipo específico de cisnes.

Solo se quitan 30-40 gramos de plumón de un ave (por eso la parte principal del relleno natural es una pluma). Las bocanadas cosméticas están hechas de cisne natural hacia abajo, y los artículos para el hogar o las chaquetas de abrigo con relleno suave serán muy costosos. La compra de pelusas artificiales ayuda a proteger el ambiente de vida.

La almohada original de plumón se produce de acuerdo con una tecnología determinada: el plumón se divide en "compartimentos" para que el producto pueda restaurarse rápidamente o este dispositivo para dormir se compone de varias capas: la capa dura debajo del cuello, la capa suave debajo de la nuca.En las filas exteriores hay mayormente suaves hacia abajo, en las filas internas, una mezcla de plumas y hacia abajo.

Absorbiendo cualquier tipo de humedad, la almohada de plumón no puede secarse por sí sola y, por lo tanto, los ácaros del polvo pueden entrar constantemente.

La pelusa sintética es un material práctico y multifuncional. El principio de su fabricación es muy sencillo. En el proceso de hacer tal pelusa, se obtienen microfibras delgadas. Se colapsan en espiral y, además, se procesan con silicona para mejorar la durabilidad y mejorar las cualidades del consumidor.

Para la producción de tal pelusa, tome fibra de poliéster; puede obtenerse utilizando compuestos en los que se encuentran muchos ácidos básicos. Al mismo tiempo, las aves nobles no pierden nada y el trabajo manual ordinario, que está seriamente involucrado en el montaje del cisne, se salva de manera significativa.

Los productos terminados son densos y elásticos, ya que el tipo de fibras obtenidas evita que atraviesen el tejido hasta las líneas de costura.

Los dispositivos prefabricados para dormir con este material tienen toda una gama de propiedades necesarias para crear la máxima comodidad para la persona promedio durante el sueño y durante el descanso.Al mismo tiempo, las almohadas con un material interno hecho de pelusa sintética tanto externamente como al tacto son muy similares a los productos hechos de materias primas naturales. Igualmente importante es el material del que está hecha la funda de almohada.

Elija textiles que sean agradables para usted, lo que permitirá que la piel respire bien y ayudará a eliminar la humedad del cuerpo. La composición de este debe ser necesariamente un tejido natural: algodón, lino, seda, lana.

Cada uno de los tejidos listados tiene las cualidades positivas:

  • algodón - El material suave, hipoalergénico, barato y fácil de cuidar, y el lino, aunque no tiene una superficie suave, es perfecto para el clima cálido;
  • seda bastante suave y muy agradable cuando se toca, muy útil para la piel, pero muy caprichoso en su cuidado y requiere un manejo delicado. La tela de lana puede calentar el cuerpo, reduce el dolor de cabeza, pero requiere ciertos medios para un cuidado de alta calidad.

Al seleccionar un material para una napernik, es importante no solo la materia prima a partir de la cual se creará este material, sino también el tipo de entrelazado de las bases de los hilos, es decir, el tipo de tejido en sí.Para la pelusa, es necesario usar una base de cama densa para que las pequeñas plumas no pasen a través de ella.

Por este motivo, como la base de la tapa se utiliza como de costumbre. garrapata de algodón, ya que este material tiene la textura más densa y un grosor decente del hilo. Ninguna banda de rodadura se deslizará a través de la garrapata y, sin embargo, una tela tan densa dará una forma estable para una almohada ligera.

Es muy importante que un tejido tan denso no solo mantenga la pelusa dentro del producto, sino que también evita que el polvo caiga en la almohada; después de todo, a veces es difícil lavar el producto de la pelusa.

La garrapata se adapta bien para sujetar la pelusa en el estuche: las roscas estrechamente entrelazadas no perderán ninguna pelusa o polvo. Al mismo tiempo, como todas las otras telas de materiales de algodón, la garrapata es agradable cuando se toca, es higroscópica y ayuda a que la piel respire con calma.

Fabricantes

Un número suficientemente grande de empresas nacionales se dedican a la producción masiva de almohadas de alta calidad que son muy demandadas por los consumidores de diferentes edades.

  • La empresa "Diseño de arte" ofrece productos suaves y cálidos llamados Artpostel hechos de irreal swan-down conNapernik de 100% de la garrapata. La empresa también fabrica naperniki con fibras sintéticas.
  • La empresa "Textil" produce almohadas, la calidad del relleno que corresponde a este material suave. La compañía utiliza principios tecnológicos avanzados de procesamiento de fibra y produce un tejido de secado rápido como cubierta.
  • La empresa "Polar" Además de una amplia selección de camas diferentes, presenta una serie de almohadas "Atlantis" con efecto ortopédico. Productos de la caja de algodón orgánico. Esta almohada utiliza el firmware de contorno, que le dará el máximo confort y el sueño de bienestar.
  • Empresa textil Adele De Ivanovo presentará almohadas de abajo de la serie Avangard. Estos productos se ven muy bien, no dibujan en olores desagradables, bastante elásticos.
  • La empresa "Ecotex" Es conocido por sus productos bajo la marca "Swan Pooh". En sus fábricas, la microfibra de generación avanzada llamada DownFill se utiliza para producir almohadas. El napernik consiste en lino 100% algodón (percal).
  • Fabricante con un nombre brillante "Podushkino" presenta artículos llamados nieve.La microfibra se utiliza como material interno, y el napernik contiene 100% algodón. Estas almohadas son adecuadas tanto para adultos como para niños.
  • Empresa de plumas y plumón. "Agro-don" fabrica almohadas suaves en forma de hilos huecos siliconizados. Este producto pesa 1,5 kg. La almohada "Lady Lel" del mismo fabricante proporcionará comodidad durante los sueños y el descanso gracias al "efecto memoria", con el que repetirá la forma del cuello, los hombros y la cabeza del durmiente.
  • Almohadas del fabricante "Batuk Textile" Adecuado para personas comunes con problemas de vértebras cervicales. La compañía promete el volumen y la elasticidad del material interno, la rápida recuperación de la forma del producto, muchos tamaños, hipoalergénicos.
  • Almohada con plumón de la casa de comercio. "Bagheera" consiste en un material sintético que se parece a una pelusa real. La funda está hecha de telas 100% algodón. También puede pedir modelos del material de jacquard.

¿Cómo elegir?

En primer lugar, cuando elija una buena almohada, debe prestar atención a su cama. A pesar de las excelentes características del material interno, el dispositivo para dormir puede no ser de muy buena calidad,Si su funda está hecha de sintéticos. Es por esta razón que los productos realmente buenos tienen una cubierta de calicó y satén.

De particular importancia puede ser la altura del producto. Debe ser elegido, recordando la posición en la que duermes más a menudo.

Si duerme mayormente de lado, es mejor llevar el producto más alto, pero si desea dormir boca arriba, debe elegir un producto bajo. Para aquellas personas que cambian de posición todo el tiempo, lo mejor es elegir algo promediado o dormir con dos almohadas a la vez, tanto en el medio como en el bajo.

Si decide comprar una almohada nueva para dormir, al elegir un producto en la tienda, debe sostenerla con sus propias manos, mientras confía en sus sensaciones de tacto, para que luego se sienta cómodo y agradable para dormir en el modelo elegido.

La calidad de la costura también importa, porque las líneas irregulares, los puntos torcidos, hablan elocuentemente sobre la baja calidad del producto. Los cojines a lo largo de toda la longitud tienen una costura de doble costura en el exterior o una costura con una cinta decorativa cosida entre los dos bordes de la tela en el interior, para que sea mucho más fuerte.

Todas las especificaciones del producto deben aparecer en la etiqueta del producto: en qué tejido se compone la cubierta, la composición completa de su relleno, su peso y no el peso del producto en sí, la información sobre cómo cuidar el producto y la información sobre el país de fabricación se incluirá aquí.

Muy a menudo, la elección del producto de abajo está influenciada por el nombre de la compañía que produce el producto.

Es posible distinguir a un fabricante responsable de almohadas incluso por el aspecto presentable externo del producto. La almohada debe tener un empaque de calidad, la mayoría de las veces es una bolsa de película plástica duradera individual. Esta es la única forma de estar seguro de que este producto ha sido transportado y almacenado con alta calidad. Además, en condiciones normales, esto ayudará a mantener una apariencia excelente y una apariencia limpia del producto sin problemas.

La vida útil del dispositivo para dormir desde un relleno sintético, sujeto a todas las condiciones de funcionamiento, seguridad y mantenimiento: 5 a 6 años.

¿Cómo cuidar?

Almohadas rellenas con pelusa de cisne sintética en el cuidado son bastante simples. Se les aconseja que ventilen con la mayor frecuencia posible afuera o en el balcón. Y si surge tal necesidad, estos productos sobrevivirán perfectamente tanto al lavado como al enjuague en una lavadora.

La condición más importante para esto es la selección del modo de lavado delicado y el ajuste de la temperatura a no más de 40 grados. También debe tener en cuenta que está estrictamente prohibido el uso de agentes blanqueadores para el lavado de productos de pelusa noble, de los cuales el cloro es un componente.

La pelusa sintética no le gustan las altas temperaturas y las fuentes cercanas de fuego directo, por esta razón es mejor secar el producto de forma natural, en una cuerda afuera.

Los expertos pueden exprimir las cosas de la pelusa en una centrífuga. Solo los tipos de cloro realmente agresivos tienen "miedo" a la pelusa, ya que pueden alterar la estructura de sus microfibras.

Después del lavado, debe agitar bien la cosa para que la pelusa no se convierta en grumos. Al almacenar productos en bolsas transparentes al vacío, su forma no se ve afectada en absoluto.

Este video le mostrará cómo lavar las almohadas en una lavadora.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio