Almohadas de gel para dormir.
Un estilo de vida sedentario y el trabajo en la oficina a menudo conducen a problemas con la columna vertebral y la imposibilidad de una relajación completa durante el sueño. Es por eso que se debe prestar especial atención a la ropa de cama, ya que son la clave para una buena noche de descanso. Almohadas de gel para dormir: uno de los productos nuevos más populares, adecuado para todas las edades y físico.
Características y beneficios
Inicialmente, la almohada de gel para dormir era una adquisición ideal para pacientes sedentarios que sufrían de escaras y dermatitis del pañal. Sin embargo, después de algunos años, la tecnología dio un paso más y las almohadas ortopédicas con gel comenzaron a comprarse cada vez más a menudo en los estantes de las tiendas. El secreto de su popularidad radica en una serie de ventajas que los modelos tradicionales sintéticos y suaves no poseen.
La principal ventaja de las almohadas de gel es un tecnogel médico especial, que se encuentra en su núcleo.
Tal gel tiene una memoria peculiar, que se adapta absolutamente a todos los movimientos del cuerpo humano. Cuando se acuesta en una almohada, el peso se distribuye de forma rápida y uniforme, evitando la sensación de presión. La cosa toma una forma individual, reduciendo así la carga en la columna vertebral y las articulaciones.
Tales almohadas son indispensables para las personas con dolor de espalda y osteocondrosis.
El gel del que está hecha la almohada tiene otras propiedades interesantes. Se siente como si fuera un poco fresco, lo que te permite dormir cómodamente incluso en los días más calurosos. El efecto refrescante también proporciona una gran transpirabilidad, por ejemplo, una almohada no se ensucia ni acumula polvo. Lleva funciones antimicrobianas beneficiosas y materiales que hacen que las personas con asma o alergias se sientan mucho mejor.
Modelos
Hasta la fecha, muchas empresas se dedican a la producción de almohadas con relleno de gel, sin embargo, dos de ellas son altas: Askona y Ormatek. Estos fabricantes líderes se han establecido como compañías que combinan calidad y precio razonable para su producto:
- Modelos Clásico azul y verde clásico Askona es la elección perfecta para una noche de sueño confortable. El mejor relleno de gel, que tiene una función de memoria, permitirá que la columna vertebral se relaje completamente y distribuya uniformemente la presión del cuerpo. Y las superficies de masaje de color verde y azul refrescantes no solo dan una sensación agradable durante el sueño, sino que también rejuvenecen la piel.
- Una buena opción sería el modelo. Contorno rosa. Dicha almohada se puede considerar de dos caras, en un lado hay un relleno de gel y en el otro, un material con una función de memoria. Debido a la presencia de rodillos de cuello, el propietario puede elegir fácilmente una altura y posición cómodas de la almohada. Como en otros modelos de la empresa, la superficie del producto tiene propiedades de masaje.
- La compañía Ormatek está lista para ofrecer a sus clientes excelentes opciones para niños y adolescentes. Por ejemplo, una almohada. Junior verde Ideal para adolescentes modernos, cuyos días están pintados por minuto. La forma del producto se puede ajustar fácilmente a las características del cuerpo, lo que garantizará un sueño saludable y el desarrollo adecuado de la columna vertebral en crecimiento. Además, el material de la almohada tiene propiedades termorreguladoras y absorbe rápidamente el exceso de humedad.
- Los modelos innovadores con un gel de enfriamiento también se han desempeñado bien. AquaSoft y AirGel. Ambos productos regulan el intercambio de calor durante el sueño y también permiten que las vértebras del cuello estén en la posición correcta. La superficie de las almohadas tiene altas propiedades higiénicas, tales modelos no están contaminados y son completamente hipoalergénicos.
- Cojín antiescaras con relleno de masaje. "Trives TOP-141" Perfecto para pacientes sedentarios. Este es uno de los mejores modelos que pueden proporcionar comodidad no solo en posición supina, sino también en posición sentada. La almohada ayudará al paciente a deshacerse del dolor y la tensión de los músculos de la columna vertebral. Esta opción será ideal para aquellos que se rehabilitan después de lesiones y lesiones.
Consejos para elegir
La elección de almohadas de gel para dormir debe ser cuidadosa, ya que un buen sueño y un fácil despertar por la mañana dependerán de la calidad del producto. Los expertos aconsejan comprar almohadas sólo de un fabricante de confianza. Las pequeñas tiendas y los sitios desconocidos en Internet pueden perjudicarle, decepcionándolo por completo después de varios meses de uso del producto.
En primer lugar, debe tener en cuenta su posición durante el sueño, porque cada persona está acostumbrada a dormir de manera diferente.
Si te gusta quedarte dormido boca abajo o de costado, prueba con modelos con rodillos. Estos rodillos contribuirán a la correcta colocación del cuello, sin ejercer presión sobre las vértebras. Se recomienda a los amantes de dormir sobre su espalda comprar almohadas con un hueco central.
El tamaño de la compra futura desempeña un papel importante. Las dimensiones estándar, cómodas para dormir, en almohadas de gel son generalmente de 40 x 60 cm. Otros modelos son comunes, por ejemplo, 41 x 61 cm, 50 x 35 cm, 40 x 66. La regla principal aquí no es perseguir una moda, sino elegir un tamaño conveniente solo para usted.
La altura correcta es otro componente del cojín de calidad, y el sueño profundo depende de ello, especialmente en adolescentes y personas con enfermedades de la columna vertebral. A menudo, la altura puede comenzar desde ocho centímetros, pero se recomienda optar por modelos de al menos 10-12 cm. Los hombres de hombros anchos con una construcción impresionante deben elegir una almohada más alta, al menos 13 cm.
Al comprar un producto, asegúrese de preguntar acerca de la calidad del caso.Lo mejor de todo, si se trata de modelos extraíbles, que puede cuidar de forma independiente y sin problemas.
Reglas de cuidado
Al comprar una almohada con relleno de gel, debe tener en cuenta que tal cosa requiere cuidado. A pesar del hecho de que tales almohadas están menos contaminadas que las de abajo, habrá que observar varias reglas elementales:
- El producto no debe ubicarse a la luz del sol ni en un lugar excesivamente húmedo.
- Los modelos con la función de memorización tampoco se pueden lavar en la máquina, tratando de limpiar con detergentes agresivos, apretar y desatornillar. Tales acciones pueden llevar a la deformación de la almohada y será difícil restaurarla más tarde.
- De hecho, cuidar los productos ortopédicos es más fácil de lo que parece. Para que su compra dure mucho tiempo, solo ventílelo una vez cada pocos meses.
- Si la cubierta es removible, se puede separar y limpiar fácilmente con un paño húmedo, y el producto se puede colgar en el aire fresco durante un par de horas.
Opiniones
Almohadas con relleno de gel: una novedad comparativa en el campo de los productos para el descanso y el sueño. A pesar de esto, la gran mayoría de los consumidores calificaron perfectamente el producto y acordaron abandonar completamente el uso de almohadas familiares.Básicamente, tal amor por ellos está asociado con la capacidad de los productos para tomar cualquier forma y proporcionar un sueño confortable. Los compradores unánimes y el hecho de que en la mañana se despierta mucho más fácil, debido al hecho de que por la noche la columna mantiene la posición correcta.
Se dicen muchas palabras halagadoras sobre la función de enfriamiento de las almohadas. Las cubiertas especiales, que son fáciles de cuidar, proporcionan un agradable frescor incluso en climas cálidos.
Especialmente responden bien al producto de la mujer, satisfechos con el efecto de masaje de la superficie y su capacidad para rejuvenecer la piel.
Lea más sobre la almohadilla de gel Ecogel Classic Green en el siguiente video.