Almohadas antiestrés
En un entorno moderno, las situaciones estresantes no son infrecuentes. En el trabajo, en casa, en la calle, una persona está estresada y está en tensión constante. En este caso, no solo sufre el sistema nervioso humano, sino también el cuerpo.
La almohada antiestrés ayuda a aliviar la tensión y mejorar el descanso. Puede dormir en él, ordenarlo en sus manos, dejar que el niño juegue y para el interior tal cosa se convertirá en un adorno.
Características especiales
El mismo nombre de la almohada: antiestrés puede indicar qué es. Se ve como una ordinaria, pero su característica principal es el relleno y la textura que, por contacto táctil, hacen posible que se calme actuando sobre las terminaciones nerviosas.
Dependiendo del relleno y la forma, hay un impacto en diferentes partes del cuerpo: la cabeza, el cuello, la parte baja de la espalda, la cintura escapular y las palmas.En el lenguaje común, tales almohadas se llaman "arrugas", ya que es agradable amasarlas y ordenar gránulos especiales en sus manos con los que se llena la almohada.
Gracias al relleno, la almohada adopta una forma anatómica natural, lo que contribuye a la comodidad.
El estuche "munushka" suele estar representado por un tejido cómodo y agradable hecho con 80% de lycra, un suplemento brillante, resistente a la decoloración y duradero. Se estira y toma fácilmente su forma original. Es fácil de lavar, y mientras se lava, la tela no se encoge y no se estira, permaneciendo en su estado original. Otra gran calidad: en una almohada así no se acumula humedad y se seca rápidamente. Además, este tejido protegerá contra los ácaros del polvo y las alergias.
Especies
Tipos de almohadas antiestrés de peso. Por lo tanto, es fácil recogerlos para cualquier usuario y en la tela en la cubierta, en el relleno y en el diseño decorativo. Almohadas antiestrés mnushki adaptadas a diferentes partes del cuerpo y características de la edad:
- Modelo infantil Siempre más pequeño y brillante. Estas almohadas están hechas de materiales naturales. Lo principal para los niños es la seguridad y la hipoalergenicidad del producto.Es mejor excluir un accesorio de un estuche delgado, porque el niño puede dañarlo y tragar las bolas.
- Para dormir Ajustar un tamaño grande. Aunque en el modelo con bolas por dentro no es muy cómodo dormir. Pero puede elegir un relleno diferente, lo que le permite descansar cómodamente toda la noche.
- Para el cuello traje de cuello de almohada. Es indispensable en la carretera, especialmente cuando se viaja largas distancias. En él puede relajarse o dormir, una forma especial mantiene una posición cómoda de la cabeza y no permite que se caiga. Además, el producto puede usarse con reposo vertical, sentado en una silla junto al televisor.
- Reposacabezas - Un pequeño accesorio suave debajo de la cabeza. Adecuado para niños. Los adultos ayudarán a relajarse con un breve descanso después del trabajo o en un trabajo sedentario que le permitirá relajar el cuerpo, si se apoya en él durante un par de minutos.
- Almohadas Veneto. Almohadas ortopédicas especiales mnushki. La parte decorativa en ellos es pequeña, pero para mejorar el cuello, la espalda y eliminar los dolores de cabeza, esta es una excelente opción.
Tipos de relleno
El relleno y la tela a partir de la cual se hace la almohada pueden ser variados. Además de supplex, para cubiertas, a menudo se usa tela con hilos de carbono.Acumulan electricidad estática, permitiéndote relajarte y dormir.
El embalaje puede ser tanto sintético como natural:
- Bolas de silicona Garantiza el mantenimiento de la forma original, la suavidad y la posibilidad de un contacto táctil máximo. Son hipoalergénicos y respetuosos con el medio ambiente. El recubrimiento antibacterial protege contra los ácaros del polvo y facilita el lavado y el secado rápido de la almohada.
- Lana de camello - el relleno suave y agradable que no acumula electricidad estática y en el procesamiento moderno, no produce reacciones alérgicas. Masajea suavemente, aliviando así el dolor de cabeza, dolor en el cuello y la columna vertebral, que es perfecto para las personas que sufren de artrosis, reumatismo.
Es un profiláctico contra las enfermedades de la nariz y la garganta, ya que la lana contiene lanolina, una cera natural de la grasa de la lana.
- Cáscara de alforfón - Relleno natural, que representa los restos de granos de trigo sarraceno. Relaja los músculos del cuello y la espalda, mejora la circulación sanguínea, ayuda a los ronquidos. El lado débil es la rigidez, el ruido y la permeabilidad a la humedad. Tal almohada es importante para mantenerla seca.
- Bolas de espuma. Su tamaño no supera 1 milímetro, lo que permite potenciar el efecto de masaje. No absorben los olores extraños y la humedad. Más suave que la contraparte de silicona. Las bolas son agradables al tacto y retienen el calor, pero el lado desagradable es el susurro. Aunque para algunos esta cualidad tiene un efecto calmante.
- Con gránulos. Los gránulos de poliestireno son excelentes para las almohadas antiestrés, ya que les permiten estar lo más cerca posible de la forma del cuerpo. Tiene un efecto memoria. Son fáciles de cuidar.
- Bambú - La fibra de bambú de los tallos de bambú es también un material natural. Rellenar es como el algodón, toma la forma del cuerpo y ayuda a relajarse. Antiestático e hipoalergénico. Menos en la capacidad de trituración y secado después del lavado.
- A base de hierbas Ecológico, pero peligroso para las alergias. Aliviar perfectamente la tensión debido a la carga y las propiedades aromáticas. La base del relleno puede ser menta, manzanilla, conos de lúpulo, lavanda, tomillo. Excelente ayuda con el insomnio.
Dimensiones
El rango de tamaño de este accesorio es grande, desde el más pequeño para niños y las almohadas para el cuello hasta las variaciones más grandes: un juguete que lo puede sentar o acostar o una almohada especial de altura completa para mujeres embarazadas, que repite la forma del cuerpo.
El cojín pequeño es conveniente porque puede llevarlo a todas partes con usted: en el automóvil, en la naturaleza, para caminar con un carrito de paseo para un niño. El grande te ayudará a relajarte en casa, y podrás sentarte con todo tu cuerpo y ser enterrado con comodidad y amabilidad, lo que sin duda solo traerá emociones positivas y una relajación placentera.
Decoracion
Decorar almohadas puede ser muy diverso.
Lo principal es que siempre se ven de calidad y con estilo:
- Para el diseño brillante y los cojines de retazos de ajuste Provence (patchwork).
- Las almohadas para niños y adolescentes están decoradas con rayas en forma de inscripciones con grupos favoritos, frases interesantes y personajes de dibujos animados. La raya también crea un efecto de masaje. En almohadas del tipo de espera o Minion, la parte decorativa es la forma - asas, patas, ojos y accesorios adicionales - bolsillos, bolsos y elementos similares.
- Para los amantes del brillo y los destellos, el fabricante ofrece almohadillas con lentejuelas, hilos plateados y destellos. Las lentejuelas pueden ser bilaterales: al deslizarlas con el dedo y, por lo tanto, voltear la lentejuela puede cambiar el color de la almohada o crear un patrón interesante. Una gran opción para el estado de ánimo.Los hilos de plata se pueden coser en la tela principal o crear una hermosa malla decorativa alrededor, imitando una funda de almohada. Lo mismo ocurre con los destellos.
El menos de tales representantes brillantes es burlas. Pero aún así, los fabricantes han aprendido a suavizar estos materiales y hacer que la almohada sea lo más cómoda posible.
- La pintura brillante para almohadas antiestrés es de alta calidad, por lo que no se desvanece ni se desvanece durante mucho tiempo, es resistente a los daños mecánicos y, por lo tanto, es perfecta para los niños.
Modelos y formas
El modelo de la almohada se puede elegir para el interior: el estilo estándar, rodillo, con el logotipo; diseño de color: cebra, leopardo, mosaico: todo lo que se adapta al estilo de su habitación
Otro aspecto al elegir puede ser las aficiones del propietario, su signo zodiacal, un animal favorito. Los pescadores apreciarán formas tales como peces, lucios, esturiones y ballenas. Para los amantes de los animales - lechuza, mapache, panda, focas. Y para el cumpleaños, las formas del zodiaco (cáncer, escorpión, león) funcionarán bien.
Para los niños, también puedes recoger variaciones interesantes de mnushki: personajes de dibujos animados, animales, plantas, "Masha y el oso", "Mignon", superhéroes, zorros, vacas, liebres, perros, flores, automóviles.Y para los más pequeños hay una almohada para dormir, una muñeca para dormir, que incluso imita el aliento de la madre.
Los cojines de una naturaleza humorística específica también son populares, y en forma de héroes populares en Internet, donas, esperas, kotes, panecillos, memes. Tales modelos serán un excelente regalo y decorarán el interior de la habitación de un adolescente. Un modelo interesante: un robot abrazador en forma de hombrecito.
La elección de modelos y formas es rica. Por lo tanto, todos pueden encontrar una almohada para el alma.
Consejos para elegir
Al comprar una almohada antiestrés, debe considerar por qué la está comprando y para qué habitación:
- En el salón caben la almohada clásica. Tonos tranquilos y formas sencillas - cuadradas, largas, enrollables. El relleno puede ser cualquiera. En el dormitorio puede recoger una almohada en forma de juguete para poder abrazarla y calentarla. Una almohada suave hecha de rellenos naturales es adecuada para dormir.
- Si recibe una almohada para un regalo, elija la forma y el color según las aficiones del propietario, edad. Los niños estarán encantados con la almohada de juguete brillante en forma de un multgeroy o animal. Los adultos se adaptan a la forma divertida: peces, esperas, herramientas, flores y similares.
- En este caso, las personas alérgicas no se ajustan a los rellenos naturales.A pesar de esto, hoy en día los rellenos sintéticos funcionan de la forma más segura posible. Es importante que los niños elijan un material y un relleno de este tipo que puedan lavarse y secarse rápidamente.
- No está mal, si la almohada tiene una costura secreta con una cremallera, que permitirá secar el relleno, ventilar o cambiar. También le permite controlar la cantidad de relleno para cada usuario. Si hay un rayo visible en la almohada, es peligroso para los niños. Después de todo, un investigador curioso puede abrirlo, probarlo, inhalar.
- Para las mujeres embarazadas, la almohada mushka será una excelente opción para la relajación. Repetirá la forma del cuerpo, salvará de edemas y extremidades fluidas. En tales modelos, las bolas son más grandes para garantizar el máximo efecto de masaje. Puedes elegir una almohada en pleno crecimiento o pequeña para piernas y cuello.
Opiniones
Las almohadas de hongos han ganado amor y autoridad entre los usuarios. Aunque aparecieron relativamente recientemente, capturaron fácilmente el mercado de las camas.
Para los adultos, esta es una excelente opción para relajarse y descansar debido al efecto de masaje.Después de un trabajador duro o en viajes largos en automóvil, un amigo antiestrés se convertirá en un salvavidas. A los niños les encanta jugar con almohadas tan interesantes. Se divierten por la forma y sensaciones táctiles. Resulta que mientras juega, el niño está trabajando en las habilidades motoras finas y se calma.
Otra gran ventaja para los usuarios: la mnushka puede ser un regalo maravilloso para familiares y amigos, y un niño para unas vacaciones.
Entre las debilidades de las almohadas antiestrés, los usuarios notan el susurro molesto. Además, el cuidado del relleno natural no es lo más fácil. Siempre debes seguir la sequedad de la almohada, no son fáciles de lavar. Pero se nota una gran ventaja para las almohadas, que tienen una cremallera especial oculta, que le permite obtener un relleno y fácil de lavar la cubierta.
También se observa que cuanto más natural es el relleno, mayor es el precio de la almohada. Sin embargo, por el bien de su propia seguridad, los compradores están dispuestos a pagar por algo tan útil.
Las almohadas antiestrés han obtenido excelentes críticas y han demostrado que mejoran el descanso y son fáciles de limpiar, sin levantarse del sofá. Este es un masajeador, un juguete, un lugar cómodo para dormir y una pequeña cosa para establecer el estado de ánimo.
A continuación, la joven artesana le mostrará cómo hacer una almohada antiestrés con sus propias manos.