Radiadores de calefacción Royal Thermo: características y modelos populares.
Las personas suelen utilizar radiadores de calefacción en sus hogares. Actualmente en el mercado de materiales de construcción puede encontrar una gran variedad de estos productos. Hoy hablaremos de los radiadores fabricados por la empresa italiana Royal Thermo.
Características de diseño
Hoy en día, los radiadores de calefacción de la compañía italiana Royal Thermo son muy populares entre los consumidores. Después de todo, según algunos expertos y consumidores, este fabricante del país produce equipos confiables y de alta calidad. Como regla general, el cuerpo principal de este producto está hecho de aluminio o una base bimetálica especial. Producirlos más a menudo por el método de fundición bajo una cierta presión.
Estos radiadores están representados por dos tubos horizontales con un diámetro de 3 a 4 cm y seis tubos verticales con un diámetro de aproximadamente 2 a 3 cm. Las placas están soldadas a estos elementos, crean un hermoso diseño de producto.Además, contribuyen a un aumento de la transferencia de calor.
Cabe señalar por separado que en la fabricación de radiadores de calefacción, Royal Thermo de aluminio utilizó una composición especial de la aleación. Este elemento es resistente a los efectos del refrigerante. También vale la pena decir que casi siempre estos dispositivos de calefacción están cubiertos con varias capas de pintura. Proporcionan buena resistencia a la corrosión.
Es importante tener en cuenta que los radiadores de este fabricante tienen un diseño especial Indigo.
Como regla general, se instala en la parte superior de la unidad. Dicho sistema está diseñado para formar un flujo inverso de aire caliente, que cortará el frío de las aberturas de las ventanas.
También vale la pena decir que en un conjunto con un radiador para calentar Royal Thermo hay algunos componentes adicionales. Así, en el set puedes encontrar cierres especiales. Son más a menudo necesarios para la instalación de dispositivos seccionales. Además, un kit con soportes de anclaje también se vende con el dispositivo. También se utilizan a menudo para productos de sujetadores.
El kit también tiene un conjunto de soportes de esquina especiales. Estas piezas facilitan el ajuste del dispositivo a lo largo o a través de la superficie del recubrimiento. En algunos sets, puedes ver los soportes de pared especiales ajustables. Según la mayoría de los expertos, simplifican enormemente la instalación del dispositivo.
Prácticamente en cualquier conjunto también hay un soporte de suelo.
Se usa solo si no es posible colocar un radiador de calefacción en la pared. La altura de la instalación se regula mediante un soporte retráctil especial en el elemento.
Fortalezas y debilidades
Radiadores de calefacción del fabricante italiano. Royal Thermo posee una serie de características positivas:
- Bajo peso Los radiadores de esta marca difieren en tamaño y peso pequeños, lo que simplifica enormemente el trabajo de instalación.
- Precio razonable. Según las revisiones de compradores y especialistas, estos dispositivos tienen un precio asequible, por lo que serán accesibles para casi todas las personas.
- Fácil instalación. Los radiadores de la empresa Royal Thermo pueden ser instalados por casi cualquier persona, sin la ayuda de profesionales.
- Hermoso diseño Los dispositivos de calefacción de este fabricante se distinguen por su aspecto elegante y elegante.Además, a menudo tales radiadores se producen con una conexión inferior, lo que también le permite instalar con cuidado el dispositivo.
- Los accesorios vienen en un set. Todos los elementos adicionales necesarios (varios soportes) se venden junto con el radiador en un juego, por lo que no es necesario comprarlos por separado.
- Calentamiento rápido. Los radiadores de la firma italiana Royal Thermo se calientan bastante rápido.
- Se corta el aire frío de las ventanas. Tales dispositivos de esta marca tienen el sistema Indigo, que no permite que el flujo de aire frío de las aberturas de las ventanas ingrese a la habitación.
- Alto nivel de calidad. Según algunos expertos y consumidores, los productos de calefacción de la empresa Royal Thermo pueden durar mucho tiempo sin que sus propietarios sufran daños graves.
- Protección contra la corrosión. En la fabricación de dichos radiadores se tratan con pintura y soluciones especiales, que no permiten que se forme corrosión en la superficie del dispositivo.
- Fuerza En la fabricación de los radiadores Royal Thermo para la aleación de metal, además, agregue magnesio y manganeso, que le dan al producto una gran resistencia.
Pero a pesar de una lista tan grande de cualidades positivas, los productos de calefacción fabricados por la empresa Royal Thermo, y tiene algunas desventajas específicas:
- Algunos modelos están hechos de metales químicamente activos. Por lo tanto, muchas de las muestras de dichos radiadores están hechas de aluminio químicamente activo, como resultado de lo cual pueden usarse lejos de cada lugar de la habitación.
- Algunas muestras están hechas de metal blando. Debido a esto, en la producción de radiadores de calefacción, se deben agregar varios elementos adicionales (titanio, magnesio, manganeso, circonio) a la composición de dicho metal para darles dureza y resistencia.
Especies
Hoy, en el mercado de materiales de construcción, cada persona podrá encontrar un número considerable de diversos tipos de radiadores de calefacción Royal Thermo. Así, hoy en día los dispositivos bimetálicos son muy populares entre los consumidores. Tales dispositivos pueden instalarse en casi cualquier sistema de calefacción.
Los radiadores de calefacción bimetálicos son varios paneles de acero conectados.que, por regla general, puede contener 6 u 8 secciones de panel de acero.Vale la pena señalar que tales unidades a menudo se venden bastante compactas. Debe decirse que dichos radiadores se fabrican por fundición bajo una cierta presión.
También debe decir que son más duraderos, ya que tienen un núcleo de acero, que asume la función de fortalecer el diseño de la batería.
Después de todo, es menos de lo que los otros pueden reaccionar al refrigerante. Por lo tanto, la longitud de dichos productos de calentamiento puede ser de 35 cm, y el ancho es de solo 5–8 cm.
Royal Thermo también produce radiadores de aluminio. En tales dispositivos, en lugar del enchufe soldado, se utiliza la última tecnología de conexión del cuerpo y el enchufe sin soldadura. Cabe señalar que dichos dispositivos en la fabricación deben tratarse con circonio y flúor para proteger el producto de la formación de corrosión.
Descripción del producto
Actualmente, Royal Thermo fabrica y vende muchos modelos diferentes de radiadores de calefacción. Por lo tanto, con bastante frecuencia en las tiendas del edificio puede encontrar la muestra Revolution 350. Este tipo de dispositivo difiere del resto con los colectores verticales más anchos, lo que le permite evitar la obstrucción de un portador de calor de mala calidad.
Además, vale la pena señalar por separado que los bordes laterales de un colector vertical de este tipo no son sólidos, sino intermitentes.
Esto puede mejorar significativamente la circulación y aumentar la velocidad de transferencia de calor. También se debe tener en cuenta que con tamaños relativamente pequeños, el modelo de calefacción por radiadores Revolution 350 tiene una buena disipación de calor (189 W con una sección).
Un modelo muy popular de los radiadores Royal Thermo en la actualidad es la muestra Biliner 500. Es importante tener en cuenta que este dispositivo es el único dispositivo bimetálico para el cual se ofrece seguro. Este dispositivo está equipado con un colector de acero, que le permite eliminar completamente el contacto del aluminio con el refrigerante en el sistema.
Hay que decir que los radiadores de calefacción Royal Thermo Biliner 500 pueden soportar fácilmente incluso una gran presión del refrigerante. Además, estos dispositivos pueden presumir de un excelente nivel de convección, lo que garantiza el máximo calentamiento de toda la habitación. Al mismo tiempo, no solo se calienta el aire, sino también los objetos individuales.
El modelo de coloración Biliner 500 se lleva a cabo en dos etapas.
Para ello, utiliza una pintura especial para radiadores.Como regla general, tales composiciones colorantes son bastante resistentes al calor fuerte.
A menudo, el modelo de radiador Evolution se puede ver en el mercado de materiales de construcción. Este dispositivo está hecho de aluminio. A pesar de su tamaño compacto, esta unidad cuenta con una buena disipación de calor. Es importante tener en cuenta que esta instancia tiene un sistema PowerShift especial. Proporciona convección suave debido a las secciones onduladas.
Hoy en día, el modelo PianoForte también es popular. Tiene dos modificaciones diferentes. En el primero, el lado frontal del panel está ligeramente rebajado debajo, y en el segundo, en la parte superior. Algunas personas usan dos opciones a la vez para lograr la mayor eficiencia.
Actualmente, el modelo de radiadores de calefacción PianoForte se puede pedir en casi cualquier gama de colores.
Además, muchos consumidores y expertos señalan que al usar tanto modificaciones como diferentes tonos de color a la vez, puede crear su propio dispositivo único. Mucha gente llama a esta muestra de diseño de radiadores de calefacción la opción.
No menos popular hoy en día es el modelo Bimetall. Dicho radiador consiste enteramente en una base bimetálica.A menudo se utiliza en redes de calefacción centralizada. Esta muestra puede presumir de forma segura una mayor disipación de calor, que se logra con la ayuda de aletas adicionales ubicadas en la salida de aire vertical.
Otro modelo de estos dispositivos de calefacción es la muestra DreamLiner. Esta copia está completamente hecha de aluminio. Se diferencia de otros dispositivos por su mayor velocidad de calentamiento a un costo mínimo. Además, la mayoría de los expertos notan la apariencia hermosa y elegante de dicho dispositivo.
El modelo Indigo Super de radiadores de calefacción tiene una gran demanda en la actualidad.
Dicha unidad tiene un tipo de convección no estándar, ya que una corriente se dirige a la abertura de la ventana. Esto le permite evitar entrar en la habitación fría desde la ventana.
Este modelo de radiadores para calefacción cuenta con buena disipación de calor (195 W). El poder de una sola sección de tal instancia es de 204 vatios. También vale la pena decir que la muestra Indigo Super está incluso protegida por una patente.
Otro ejemplo de estos dispositivos es óptimo. Estos radiadores están hechos completamente de bases de aluminio.Ellos rápidamente proporcionan calefacción de la habitación. La transferencia de calor de este modelo es de 182 vatios.
Además, un modelo popular para hoy, los expertos llaman el modelo Vittoria. Es un radiador de diseño bimetálico especial. Esta muestra tiene una forma inusual, ligeramente curvada. Te permite aumentar significativamente el nivel de transferencia de calor.
Opiniones
Actualmente, en Internet puede encontrar una cantidad considerable de comentarios sobre los productos de la compañía italiana Royal Thermo. Por lo tanto, la mayoría de los consumidores notaron el alto nivel de calidad de dichos equipos. Además, algunos hablaron sobre la excelente transferencia de calor de estos dispositivos de calefacción.
Además, un número considerable de usuarios ha notado el precio asequible de este producto. Después de todo, será asequible para casi todas las personas. Algunas personas dijeron sobre la bella apariencia. En su opinión, los radiadores Royal Thermo podrán encajar perfectamente en casi cualquier interior de la habitación. Además, la pintura para estos sistemas de calefacción se elige especial, no se despega de la unidad y no pierde su apariencia.
La mayoría de los profesionales y clientes también notaron la durabilidad de tales productos de calefacción.
Según muchos consumidores, los radiadores Royal Thermo podrán servir bien a sus maestros durante muchos años. Además, los usuarios a menudo dejan sus comentarios positivos sobre el rápido calentamiento de esta tecnología.
Muchos compradores han dejado comentarios positivos sobre una instalación simple que cualquiera puede realizar. Pero al mismo tiempo, es necesario tener en cuenta el número necesario de secciones y la distancia desde la unidad hasta el revestimiento del piso, la pared o el alféizar de la ventana. Para la instalación se requiere un cierto conjunto de elementos adicionales.
Algunos expertos y consumidores hablaron sobre la excelente resistencia de estos radiadores al óxido y la corrosión.
Después de todo, estos productos en la fabricación de sustancias y soluciones adicionales procesadas. También permiten dejar el equipo de calefacción en el estado original sin daños externos similares.
Pero a pesar de la gran cantidad de buenas críticas, algunos consumidores también dijeron que los radiadores de calefacción de la marca italiana Royal Thermo a menudo tienen fugas. Esto es especialmente cierto de las uniones ubicadas entre las secciones individuales. Por lo tanto, deben ser procesados con selladores.
Acerca de los beneficios de los radiadores Royal Thermo, vea el video a continuación.