Características de los radiadores Radena.

 Características de los radiadores Radena.

No es ningún secreto que en las noches de invierno desea sentir calor, comodidad y cuidado a su alrededor. Por supuesto, los radiadores modernos de alta tecnología pueden dar esta sensación. Los productos Radena destacan en una línea especial por sus excelentes características.

Radena y sus productos.

Los radiadores italianos Radena recibieron instantáneamente grandes elogios de los consumidores y profesionales, por lo que inmediatamente ganaron popularidad en el mercado global. La compañía lleva 30 años en el mercado y sus productos cumplen con todos los estándares modernos. El fabricante se encuentra en China, cerca de muchas marcas famosas de todo el mundo.Para muchos consumidores, este hecho puede causar dudas en la elección, pero vale la pena recordar que las fábricas de la mayoría de las compañías de fama mundial están ubicadas en China.

En el proceso de producción, cada detalle pasa un control de calidad de múltiples etapas y cumple con todos los requisitos de la norma europea. Según sus características, los radiadores Radena se utilizan tanto en locales residenciales como en grandes industrias.

Los productos de Radena han ganado una inmensa popularidad en el mercado, en relación con esto, comenzaron a aparecer muchas falsificaciones. Para distinguirlos, debe saber que cada modelo tiene su propio certificado de calidad, hoja de datos y tarjeta de garantía en caso de que se detecte un defecto de fábrica. Por su parte, el fabricante ha creado todas las condiciones para facilitar su uso, eliminando completamente la corrosión del producto.

Al conectar la batería al sistema de calefacción central no hay dificultades, y en la eficiencia del producto al cien por cien, el calor permanece completamente en la habitación climatizada.

La característica principal de los radiadores Radena es el respeto al medio ambiente y la seguridad, que también cumple con todas las normas de la norma europea.Al elegir un radena Radena, puede olvidarse de los inconvenientes en la temporada fría, como lo demuestran las muchas críticas positivas de los propietarios satisfechos.

Especificaciones tecnicas

Las principales características de la gama de modelos se consideran fuerza y ​​fiabilidad. En la fabricación se utilizan exclusivamente materiales ecológicos. La producción procede según el método de fundición, pero exclusivamente bajo alta presión. Debido a esto, la superficie de los radiadores tiene una superficie lisa y una estructura uniforme.

Otro argumento positivo es que cada sección del producto se tiñe por separado varias veces. Gracias a esta tecnología, los productos Radena están protegidos contra la decoloración y la oxidación.

Cada dispositivo tiene válvulas y grifos que se pueden usar para regular el flujo de calor. Este matiz no solo le permite mantener la temperatura más cómoda para calentar la habitación, sino también para ahorrar costos de calefacción.

Cabe señalar que no hay tantas variedades de radiadores Radena, que la empresa dedica su fuerza a la calidad de sus productos y no a la cantidad de productos producidos. Las variaciones en el número de secciones son diferentes, de 1 a 12.Todo depende del área de la habitación climatizada y, por supuesto, de las necesidades del propietario.

Radiadores de aluminio

Se cree que las baterías de aluminio están hechas exclusivamente para la vida de la batería, esto se debe a que la presión en los sistemas de calefacción central es bastante alta y la batería puede explotar. Sin embargo, si se refieren a las cifras, la carga máxima es de 10 atmósferas. Pero a pesar de esto, el modelo de batería de aluminio Radena hace frente a este trabajo perfectamente.

En el proceso de producción, se calcula la presión máxima permitida en las redes de calefacción con el coeficiente del producto, después de lo cual se lleva a cabo la prueba. Por lo tanto, los radiadores Radena solían instalarse en edificios de diferentes alturas.

Otra característica distintiva de la serie de aluminio es el grosor de las paredes de los tubos verticales, que es más de 1.9 mm. Se pueden comparar con el grosor de las tuberías suministradas a los refrigerantes. Además, los radiadores de aluminio Radena pueden presumir de su forma de colector, más precisamente, la horizontal y la vertical. Resulta una elipse amplia. Con este diseño, el sistema de radiador crea menos resistencia.El flujo de refrigerante tiene lugar en grandes cantidades. En consecuencia, la salida de calor del radiador es alta. En presencia de una forma de elipse en el sistema de la batería, la carga en el producto en sí es menor, y este hecho contribuye a un aumento en la vida útil durante muchos años.

Recientemente, comenzaron a surgir rumores de que los radiadores de aluminio Radena ya no eran adecuados para la calefacción central en edificios residenciales. Pero el fabricante vio de antemano este matiz y se ocupó de sus consumidores. En la fabricación de baterías de aluminio se comenzó a hacer una capa extra de protección contra la corrosión. Este método especial reduce la cantidad de zinc en el producto al mínimo.

Modelos bimetalicos

Las baterías bimetálicas, a su vez, no son inferiores a la fila de aluminio de los radiadores. Al contrario, en algo incluso superior. El funcionamiento de la gama de modelos de Radena Bimetall se permite no solo en edificios pequeños, casas privadas, en grandes industrias, sino también en edificios de gran altura. En términos de fiabilidad, los productos bimetálicos pasan por una garantía de calidad absoluta. En su producción utiliza bimetal completo con colectores de acero.Vale la pena señalar que este acero es alto en carbono, debido a que el valor del pH puede cambiar en pasillos bastante grandes.

Otra característica de los radiadores bimetálicos aparece incluso durante la producción. Cada sección del radiador está pintada no solo desde el exterior, sino también desde el interior. Pocas empresas pueden presumir de tal característica. Pero es precisamente la tecnología de anaforesis la que protege al radiador de la corrosión.

Al instalar los radiadores, se pueden desmontar y ensamblar cambiando el número de secciones requeridas. En este caso, solo cambiará el tamaño del producto, de lo contrario se observarán perfectamente todos los detalles del accesorio. Y todo gracias a las juntas interseccionales. En su estructura, son grafito, autocentrado, lo que proporciona una planitud ideal cuando se vuelve a montar el producto.

La instalación de radiadores Bimetall es muy rápida. El hilo de conexión es plano y profundo, lo que hace que la instalación sea fácil y simple.

Radena CS 500 - popularidad bien merecida

El modelo de radiador CS 500 de Radena ha ganado una inmensa popularidad en el mercado global. Su apariencia es prácticamente igual a la de sus contrapartes. El marco del producto está hecho de acero al carbono, que proporciona durabilidad, fiabilidad y larga vida útil.El grosor de la pared de las tuberías es de 2 y 4 mm, lo que permite la instalación libre del radiador en las tuberías de calefacción.

En la fabricación de este modelo, el fabricante introdujo en el sistema de trabajo la geometría del canal de aire, gracias a lo cual se garantiza una alta transferencia de calor.

Según sus características, el modelo Radena CS 500 es, con mucho, el producto más moderno para calefacción. El proceso de fabricación se lleva a cabo en varias etapas, que son supervisadas de cerca por la comisión evaluadora, y posteriormente se emiten los documentos de calidad apropiados para cada radiador.

Instalar una batería CS 500 no lleva mucho tiempo. La conexión se puede realizar tanto en el lado derecho como en el izquierdo, todo depende de la ubicación de la torre de calefacción y del tubo de suministro al radiador. Además, durante la instalación, puede cambiar el número de secciones del radiador, todo depende de la cuadratura de la habitación climatizada.

Elección digna

Al elegir un radiador Radena, debe prestar atención a muchos comentarios positivos. A juzgar por ellos, se puede entender que la marca italiana ha ganado su popularidad merecidamente. Cabe señalar que no solo las características elevadas de los productos hablan por sí mismas, sino también la apariencia de los radiadores. Esto es estética y armonía con cualquier elección de estilo.

Una de las principales ventajas es el respeto al medio ambiente y la seguridad de los radiadores. Cuando se calientan, no emiten ninguna sustancia dañina que contribuya a dañar el cuerpo humano. La construcción del perfil en sí tiene aletas con una superficie redondeada que no es traumática. Solo hay que recordar los radiadores de hierro fundido, que no solo podrían rayarse, sino que también se pueden quemar. Pero ahora está en el pasado, y debemos estar al tanto de los tiempos, especialmente con la preocupación de Italia.

Puede comprar los radiadores Radena en tiendas especializadas o realizar pedidos a distribuidores autorizados. En cuanto a la entrega, ni siquiera puede preocuparse, porque el fabricante y en este sentido ha proporcionado todos los detalles. Cada modelo está empaquetado en una película especial que protege el producto de rasguños y astillas durante el transporte. Cada detalle tiene esquinas reforzadas de fuerza, gracias a las cuales la batería no cuelga en la caja, manteniendo su aspecto original. Arriba se encuentra la caja, hecha de material duradero, que también le permite proteger el producto durante el transporte. Y luego solo queda hacer la instalación.

Para atender a sus clientes, Radena no proporciona una revisión exhaustiva de un proceso de producción detallado para excluir la posibilidad de falsificaciones de los competidores. La singularidad de la gama de modelos se puede apreciar completamente en el proceso de operación.

El costo de los bienes corresponde a la expresión precio - calidad. La calidad es la tecnología italiana desarrollada no solo para la región europea, sino también para los países de la CEI. De acuerdo con las revisiones de los propietarios satisfechos de los radiadores Radena, se puede entender que el dinero gastado en la compra de baterías se pagará en su totalidad en el menor tiempo posible. Lo principal es el placer y, por supuesto, la comodidad en la estación fría. Y las baterías Radena te permitirán experimentar estos sentimientos desde el primer día.

En el siguiente video encontrarás la instalación de un radiador de aluminio Radena.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio