Bombillas de vela LED

 Bombillas de vela LED

El mercado moderno de dispositivos de iluminación está literalmente repleto de varios modelos que tienen diferentes características técnicas y apariencia. Recientemente, las lámparas de diodo originales en forma de una vela se han vuelto muy populares.

Tales opciones no solo son muy económicas, sino también muy atractivas.

Que es

Las bombillas de diodo o LED son muy populares desde el día en que aparecieron en el mercado. Se puede decir que estos detalles crearon un furor en el mundo de los dispositivos de iluminación. Especialmente es necesario destacar las lámparas de vela únicas, caracterizadas por un diseño interesante y elegante.

En estos modelos, hay una cúpula de vidrio limpia, que es muy similar a la llama temblorosa de una vela real.

En cuanto a las otras características de rendimiento de modelos similares, no son diferentes de otros dispositivos LED.

Cabe señalar que el principio de funcionamiento de las velas de diodo es más complejo (especialmente en comparación con las lámparas incandescentes), si se consideran desde el punto de vista de la física. La base de tales productos es la interacción de dos componentes importantes: materiales con partículas cargadas positivamente y partículas negativas.

En el momento de la conexión y su transición a otro estado, se emiten luz y calor.

Vale la pena mencionar que incluso en el siglo XX, se descubrieron sustancias especiales que emiten luminiscencia en el momento de la liberación de calor. Durante muchos años, los LED se utilizaron solo como indicadores, ya que diferían en una luz no muy brillante con un tinte rojizo o verde. Afortunadamente, la ciencia moderna está en un nivel suficiente, por lo que los expertos han encontrado sustancias que contribuyen a la emisión de luz más densa y saturada.

Los diodos hechos de estos materiales de alta tecnología brindan a las personas una gran oportunidad para obtener dispositivos de iluminación de calidad con suficiente potencia. El diseño de una lámpara LED moderna consta de los siguientes componentes:

  • base:
  • caja de metal;
  • tablero de potencia;
  • tableros con LEDs;
  • techo de cristal (cúpula).

El LED es en muchos aspectos diferente de la buena vieja bombilla de Ilyich. En primer lugar, vale la pena señalar que las variantes de diodo consisten en varias partículas pequeñas, combinadas entre sí sobre una base especial con las rutas actuales.

Como regla general, las bases de dispositivos similares tienen las mismas dimensiones que las partes de las lámparas incandescentes.

Hoy en día, los compradores tienen la oportunidad de comprar una bombilla adecuada para cualquier dispositivo de iluminación.

Pros y contras

Las lámparas LED modernas en forma de una vela son muy populares debido a una serie de cualidades positivas que vale la pena hablar en detalle:

  • Una de las principales ventajas de estas bombillas es que son adecuadas para ciertos tipos de luminarias en las que no se pueden instalar elementos de forma redonda tradicionales. Además, no debemos olvidar que muchos de los dispositivos de iluminación, fabricados en forma de una vela y que complementan el elegante candelabro y candelabro, se producen exclusivamente mediante LED.
  • Muchos consumidores prefieren las lámparas LED debido a su eficiencia. Las variantes con una potencia de 7 vatios son fáciles de reemplazar con una bombilla convencional de 60 vatios Sin embargo, esto no afecta el consumo de energía de las lámparas LED económicas.
  • Una ventaja significativa de tales bombillas económicas es su durabilidad. Una lámpara LED de alta calidad puede emitir luz durante más de 50 mil horas. En pocas palabras, esta fuente de luz funcionará sin problemas durante al menos cinco años. Esta característica es más útil cuando se trata de lámparas que se utilizan para la iluminación en áreas de difícil acceso o a una altura considerable.
  • También debe tenerse en cuenta el respeto al medio ambiente de las bombillas LED. Estos modelos están hechos de materiales seguros sin agregar químicos. Lejos de todas las fuentes de luz pueden presumir de tales propiedades. Por ejemplo, las lámparas fluorescentes simples están llenas de mercurio. Las bombillas LED son absolutamente seguras, no solo para la salud humana, sino también para el medio ambiente en general.
  • Las lámparas LED no solo son duraderas, sino también resistentes al desgaste. Como regla general, no se queman y no se rompen.Dichos dispositivos de iluminación no explotan y proporcionan la iluminación más intensa del espacio disponible.

El brillo de la luz de tales fuentes supera con creces el poder de otras opciones.

Pero no todo es tan atractivo como puede parecer. Las lámparas LED tienen sus inconvenientes, como cualquier otro elemento:

  • Tales dispositivos son bastante caros Ya que tienen un diseño más complejo y de alta calidad. Sin embargo, el consuelo en este asunto puede ser el hecho de que, con el tiempo, una fuente de luz de este tipo definitivamente se verá recompensada, ya que consumirá muy poca energía y no tendrá que cambiarla constantemente por una nueva.
  • Con el tiempo, los LEDs pueden desaparecer. No pierden la capacidad de encender, pero pierden mucho brillo. Es imposible resolver este problema, por lo que la luz que se apaga solo tendrá que cambiarse.

Las bombillas LED emiten destellos, que son casi imperceptibles para la mirada humana habitual. Inicialmente, los dispositivos LED diferían la luz fría, que a menudo irradiaba los ojos. En primer lugar, tuvo un efecto negativo en la fatiga visual y la visión reducida. Las luces parpadeantes tienen aproximadamente el mismo efecto.

Pero hoy en día, los modelos LED se fabrican en una gama de colores especiales y, por regla general, están adaptados para la visión humana.

Modelos

Las modernas lámparas LED en forma de una hermosa vela están hechas con una variedad de formas. Gracias a una variedad no pobre de estos dispositivos, puede dar rienda suelta a su imaginación y traer una amplia variedad de accesorios al interior.

Son insustituibles luces de velas ledDiseñado para elegantes lámparas de araña en forma de candelabro. Puede ser tanto techo como estructura suspendida. Tales artículos con velas ligeras siempre se han distinguido por su diseño aristocrático y noble. Además, estas cosas son absolutamente seguras, ya que ni un solo propietario aceptará colocar una lámpara de araña medieval con una llama abierta en su hogar, especialmente si considera que las bombillas modernas que imitan efectivamente el fuego parpadeante son una excelente alternativa a tales dispositivos peligrosos.

Uno de los más populares y atractivos son Bulbos de forma alargada y curva, repitiendo una pequeña lengua de llamas.. Tales opciones decorativas en forma de "velas en el viento" son formas de dar una apariencia completa.Candelabros de techo a juego. Como regla general, es imposible equipar estos dispositivos con bombillas normales. No hay pantallas en las lámparas, por lo tanto, las lámparas redondas tradicionales en tales lámparas se verán muy descuidadas.

Iluminación de moda y elegante. Dispositivos con un efecto "ardiente". Hoy están en gran demanda. Muchos consumidores se sienten atraídos por el hecho de que estas lámparas pueden tener una variedad de colores, ya que a menudo se usan para iluminación adicional. Las bombillas LED se pueden encontrar incluso en tus luces navideñas favoritas.

¿Cómo elegir?

Al elegir un dispositivo adecuado con un efecto de llama, debe prestar atención a su capacidad de iluminación. El número de vatios del diodo es mucho menor que el de la misma lámpara, por lo que al seleccionar tales fuentes, se recomienda confiar en el aspecto del flujo luminoso.

  • Las luces del techo deben ser de alta calidad y suficientes para iluminar el espacio, por lo que debe preferir las bombillas más brillantes, de lo contrario, la habitación se verá como un armario o bodega sombrío. A pesar del hecho de que los candelabros, candelabros pertenecen a la antigüedad estilizada, sin embargo, no debe ir demasiado lejos en la edad oscura.
  • Además, al comprar una lámpara LED, puede confiar en Lumas.Esta es una unidad de medida que se utiliza para evaluar el brillo y la saturación de los dispositivos de iluminación. Así, una bombilla incandescente con una potencia de 60 W equivale a 700 LM.
  • El importante papel que desempeña el color y la temperatura de la iluminación artificial en el interior. Así, los tonos fríos y cálidos del color blanco se ven diferentes.

Por ejemplo, una luz cálida y suave con un ligero tinte rojo ayudará a crear un ambiente muy acogedor en la habitación.

La luz blanca fría de pequeña potencia está asociada a muchas personas con un quirófano estéril, por lo que puede utilizarse para hacer que el ajuste esté limpio y fresco.

La iluminación fría suele abordarse para resaltar un interior moderno con un estilo industrialista de alta tecnología o de moda. En tales interiores, como regla general, se encuentran piezas de muebles de metal y con formas futuristas. En combinación con la iluminación fría, estos detalles se ven más elegantes y progresivos.

  • Como regla general, las lámparas de velas hermosas se utilizan en lámparas clásicas elegantes. Pero hay excepciones a la regla, por lo tanto, es necesario elegir uno u otro tipo de iluminación, en función de las preferencias personales del propietario de la vivienda.Por lo tanto, para una iluminación de alta calidad en un acogedor dormitorio o cuarto de niños, vale la pena comprar lámparas cálidas con un tinte amarillo o rojizo.

Tal ambiente tendrá un efecto relajante en las personas presentes en la sala.

¿Dónde no usar?

Las bombillas LED modernas no se recomiendan para uso en ciertas habitaciones y bajo ciertas condiciones:

  • Los LED en sí mismos son muy sensibles a la humedad, por lo que no debe usar tales fuentes de luz en habitaciones húmedas. En tales condiciones, el dispositivo dejará de funcionar rápidamente.
  • A pesar de que los LED de alta calidad pueden funcionar de forma continua durante mucho tiempo y consumir un mínimo de electricidad, aún se recomienda apagarlos cuando salga de casa. Esto se refiere a una simple regla de seguridad contra incendios que no debe olvidarse.
  • Ten cuidado con estas lámparas, colocándolas en el vivero. Un niño puede jugar y caer accidentalmente la lámpara o golpearla con una pelota. Las bombillas de diodo limpias son lo suficientemente fuertes y confiables, pero es posible romperlas, por lo tanto, es necesario tratar dichos artículos en el interior con cuidado y precaución.
  • No se pueden utilizar lámparas de casa comunes para iluminar el patio.Para la iluminación exterior, existen dispositivos especiales con cerramientos aislados y sellados que son resistentes a la humedad.

Revisión de una de estas lámparas, ver el siguiente video.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio