¿Cómo decorar las ventanas con guirnaldas para el nuevo año?

Vacaciones de año nuevo - la época más mágica del año. Días llenos de cuento de hadas, diversión, confort y ambiente encantador. Es difícil imaginar días de invierno sin un árbol y mandarinas, una mesa festiva y, por supuesto, decoraciones navideñas en la casa. Nada levanta el ánimo como el parpadeo de una guirnalda en la ventana, copos de nieve blancos colgando y decorados con patrones de vidrio de invierno.

Hay muchas opciones y consejos para decorar un apartamento.En este artículo, encontrará formas completamente nuevas y únicas de crear en su hogar un verdadero ambiente de Año Nuevo.

Opciones de diseño

Muchas personas prefieren comenzar a prepararse para el Año Nuevo con anticipación, desde principios de diciembre, comprando decoraciones festivas y dominando todo tipo de decoraciones. Este pasatiempo es amado tanto por adultos como por niños, y se le da a esta actividad con todo interés y éxtasis.

Una de las opciones de decoración más populares son las luces brillantes que destellan en la ventana., siempre asociado con todo el Año Nuevo y obligando al corazón a congelarse felizmente en anticipación de las próximas vacaciones. Las pequeñas bombillas multicolores son buenas en sí mismas, darán una sensación de diversión y alegría en las noches frías y nevadas. Pero si te alejas de la decoración clásica de la ventana con una guirnalda y consideras otras opciones, puedes encontrar muchas cosas interesantes.

Cortina de luz

Llamados horizontalmente colgando de la ventana con LED de varios colores a lo largo de toda la longitud. La luz brillante y el parpadeo crean el efecto de las estrellas parpadeantes y atraen invariablemente el ojo. Tal guirnalda no estándar en la ventana dará una sensación del cielo estrellado justo en la casa, y en un abrir y cerrar de luces habrá algo mágico y misterioso.

Otra variante de este tipo de decoración es una guirnalda de rejilla. Se asemeja a una enorme red de pesca con bombillas y seguramente servirá como una excelente decoración para su hogar. La cortina de luz es buena para decorar no solo las ventanas, sino que también es adecuada para arcos y puertas, escaleras, ventanas y fachadas. Incluso simplemente colgando en una habitación en la pared, él decorará la habitación.

Decoración de coníferas

Hay algo atractivo en el olor de las agujas de pino para todos. Entonces, ¿por qué no decorar las ventanas con él para traer este incomparable aroma de magia y el Año Nuevo a la casa? Recientemente, las guirnaldas de coníferas, artificiales y naturales, están ganando gran popularidad. Son perfectos para crear un ambiente de invierno y se ven increíbles en las ventanas.

Bastará con comprar incluso ramas de abeto ordinarias y decorarlas a su gusto. Aún así, no hay nada más interesante que hacer su propia decoración de Navidad. Las ramitas se pueden rociar con nieve artificial, pintura especial plateada, agregar bolas y conos en cintas brillantes, y un elemento único de la decoración está listo.

Hecho de algodon

Si no desea decorar el apartamento con una guirnalda con bombillas, hay otra opción que se verá aún más fabulosa y delicada. Esta decoración se puede encontrar fácilmente en cualquier tienda, pero será más barato y más interesante hacerlo con tus propias manos. Para ello utiliza materiales que están en cualquier hogar, y el niño puede hacer frente a él.

Como su nombre lo indica, el material principal será la lana, que debe tomarse en grandes cantidades. Las bolas se sacan de algodón y se ensartan en un hilo o en una línea de pesca con una aguja. Las bolas se pueden hacer en diferentes tamaños para hacer la guirnalda más espectacular, puedes alternarlas con copos de nieve o figuras de plástico de espuma de Año Nuevo.

Tal guirnalda se verá bien tanto en las ventanas como en la puerta o simplemente en la pared. Ella, entre otras cosas, puede decorar un árbol de Navidad, convirtiéndolo en un verdadero árbol cubierto de nieve cubierto de copos de nieve.

Vytynanki

Vytynanki: figuras silvestres talladas en papel o cartón, que también sirven como una excelente decoración para ventanas y cortinas. Puede encontrarlos en las tiendas para obtener acceso gratuito, o encontrar plantillas adecuadas y cortarse usted mismo, pero, en general, puede crear las suyas y reproducir una presentación real en la ventana con su ayuda. Bolas de Navidad, conos, copos de nieve, árboles de Navidad, Papá Noel, así como varios animales y aves, todos pueden vivir en las ventanas de su casa, complaciendo la vista y recordando las próximas vacaciones. Con un poco de paciencia y fantasía, se puede retratar una trama completa de un cuento de hadas, tal decoración no dejará a nadie indiferente.

Además de las guirnaldas, hay muchas otras opciones diversas e interesantes para la decoración de ventanas. Se pueden usar como decoración independiente y como complemento a la principal.

En el banco

¿Quién dijo que la guirnalda solo se puede colgar en las ventanas? ¿Qué tal una guirnalda en una lata? Decoración muy no trivial, pero increíblemente estética y encantadora. Las bombillas encendidas en el vidrio están asociadas con luciérnagas o hadas mágicas, esta opción se verá mucho más interesante que una luz nocturna normal.

Algo fabuloso emana de las luces en la oscuridad, así que, ¿por qué no reunirlas en un lugar y decorar la ventana con ellas? Incluso sin materiales adicionales, se verá especial, pero si eres un esteta y un conocedor de cosas únicas, puedes decorar el frasco con tus propias manos y darle un aspecto completamente inusual. Puedes agregar bolas o conos a la guirnalda, cubrir el vaso con patrones blancos, telas a cuadros, arcos y pequeñas ramitas de abeto. Una decoración tan bonita le dará una sensación de confort y calidez.

Ramas

Continuando con el tema de las decoraciones navideñas, podemos observar una versión no estándar, como las ramas tejidas con una guirnalda. Y estamos hablando no solo de abeto, sino de cualquier rama. Puede ser una decoración comprada o hecha independientemente de materiales de desecho.

Tal adorno en el alféizar de la ventana se verá bien, y es muy fácil hacerlo. Necesitarás un tablón de madera, ramitas, guirnaldas y un poco de esfuerzo. Las ramas sujetadas en la tabla pueden ser barnizadas, plateadas o doradas, rociadas con nieve artificial. Después de haberlos decorado con una guirnalda, traerá un verdadero ambiente de Año Nuevo a la casa.

Otra opción son las ramas fijas debajo del techo a través de las cuales se pasan los hilos de luz. Esta forma de decorar una ventana es más original que una simple cortina de luz y es muy inusual.

Como puede ver, hay muchas maneras de transformar un apartamento para las vacaciones de invierno y crear una verdadera isla de confort y magia en medio de la nieve y el frío. El invierno es un momento divertido, brillante y alegre, y cuidando el hermoso diseño de su apartamento, lo pasará feliz.

Cómo decorar una ventana y un alféizar de la ventana para año nuevo, mira en el siguiente video.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio