Ventanas de plástico marrón: una solución elegante para el apartamento y la casa
Las ventanas de plástico han entrado en nuestras vidas durante mucho tiempo y se encuentran en todos los edificios residenciales y de oficinas. Ganaron gran fama entre la población debido a la gran lista de ventajas. Para la mayoría de las personas, las ventanas de plástico se representan en blanco, pero no siempre son adecuadas para un estilo particular. Si tiene una casa de madera, el interior está hecho bajo el árbol, se adaptará a las ventanas de plástico marrón.
Características especiales
Las más famosas son las ventanas de plástico en color blanco. Sin embargo, sucede que el tono blanco es completamente contrario al diseño, los propietarios tienden a destacar y aportar singularidad al entorno del hogar. La única forma de salir de esta situación son las ventanas de plástico marrón.El precio de tales ventanas en una casa de ladrillo rojo será más alto que el de las contrapartes blancas.
Esto se debe al hecho de que las ventanas marrones están hechas a pedido. Pero incluso el precio no reduce el interés en la gran popularidad de las ventanas marrones. Los fabricantes siempre podrán cambiar el color de las ventanas que compró o va a comprar, mientras usa películas especiales para laminar el color deseado. Otra forma de obtener diseños de color marrón es mediante un método de teñido en masa.
Las ventanas de plástico, cuyo perfil marrón produce esta tecnología, están necesariamente cubiertas con una película de acrílico (debido al hecho de que los tintes de color no son resistentes a las influencias ambientales). Tales productos son ideales para la decoración de la madera, porque los fabricantes los hacen lo más similares posible a la madera natural.
Algunas marcas repiten no solo el color, sino también la textura de la madera. Los tonos más populares son "tuerca", "cola de golondrina", "roble". Imagine cómo se verán las ventanas originales con muebles hechos de los mismos materiales.
Producción
La fabricación de estructuras de plástico marrón no es diferente de las contrapartes blancas habituales, y el color se obtiene a través de la tecnología de laminación.Consiste en pegar el perfil de la ventana con una película del tono deseado debido al adhesivo fundido. El resultado es un diseño de una sola pieza, caracterizado por su durabilidad, resistencia a temperaturas extremas, precipitación.
Los productos de plástico marrón encajan de manera efectiva, elegante y armoniosa en el interior. Revestimiento laminado resistente a la luz solar. Con el paso de los años, no pierde el color inicial. La vida útil garantizada de estos modelos es mayor que la de los convencionales, es de 20 años cuando se usa en un rango de temperatura de -80 ° C a + 125 ° C.
Pros y contras
En las ventanas de plástico marrón hay cualidades positivas, como en las ventanas comunes de plástico blanco. De las cualidades positivas en general se pueden identificar buen aislamiento acústico. Protegen contra la pérdida de calor, protegen las instalaciones de la entrada de aire contaminado. La ventilación incorporada le permite suministrar a la habitación la cantidad adecuada de aire fresco.
Estas ventanas caracterizan:
- resistencia a la humedad;
- Resistencia a la aparición de hongos y moho;
- gran término operacional;
- facilidad de cuidado
- Seguridad operacional.
Prácticamente no hay polvo con suciedad en la ventana oscura y el perfil. Debido a la presencia de la película, los productos están protegidos contra rasguños. En el rango puede elegir las opciones para una variedad de tonos (de oscuro a claro). Las ventanas marrones son resistentes a los rayos UV y temperaturas extremas. Se caracterizan por una textura de madera realista.
Las desventajas incluyen el costo en comparación con las ventanas clásicas. Otra desventaja es el origen sintético de las materias primas para la fabricación, así como la imposibilidad de reparación. En el caso de una avería, tendrá que comprar un nuevo producto.
Especies
Como todos los productos de PVC, tienen ventanas de doble acristalamiento:
- cámara única (recomendada para instalar en las regiones del sur);
- dos cámaras (usualmente usadas en el carril central);
- tres cámaras (muy adecuado para las zonas del norte);
- Triplex (mayor fiabilidad del vidrio).
Existe una sistematización auxiliar solo para diseños en color.
Un lado
El recubrimiento de color está disponible en un solo lado. Esta vista es ideal para edificios de apartamentos. Le permite recoger en interiores un tono individual para mantener el interior.Desde el exterior, no es diferente de otras ventanas, conservando el color blanco, sin alterar el aspecto arquitectónico del edificio.
Bilateral
El mismo revestimiento de color en ambos lados es ideal para casas rurales y privadas. La opción bilateral con un recubrimiento de color diferente le permite ingresar armoniosamente la ventana en el exterior e interior del edificio debido a la correcta selección de colores. Todas estas diferencias están diseñadas para la comodidad del cliente y para crear el interior adecuado.
En el interior
Considere algunos estilos de interiores que combinan bien las cortinas de las ventanas de madera. Diseño oriental: el más adecuado para la aplicación de diseños de tonos marrones.
China contiene la riqueza y el brillo de los colores coloridos, sorpresas con sublimes flores leñosas. Líneas suaves, dibujos, mamparas y jarrones, figurines y muebles bajos. Las ventanas de plástico marrón o los marcos de madera complementarán de forma segura esta estética.
El estilo japonés es famoso por su minimalismo y buena funcionalidad en combinación con colores naturales. Las ventanas marrones aquí serán simplemente necesarias.
IndioLa combinación de telas coloridas y elegantes adornos se complementará armoniosamente con ventanas de plástico oscuro en sintonía con los componentes de madera de los muebles.
El estilo clásico requiere materiales de revestimiento de alta calidad, muebles y componentes de decoración. Es un lujo elegante en combinación con las exigencias de las formas en tonos marrón, dorado y blanco. Para las ventanas es mejor recoger cortinas. Así podrás destacar el lujo de este estilo.
País - un conjunto de flores leñosas con tonos de luz suaves, la simplicidad de los materiales naturales. La comodidad en la habitación creará ventanas de plástico marrón. Estilo mediterráneo: la frescura y la cautivadora ligereza de terciopelo hacen que este estilo sea perfecto para aquellos que prefieren la comodidad y la facilidad. La combinación de colores blanco azulado, verde claro y verde azulado, verde y rojo con tonos amaderados oscuros crea una sensación de amplitud y sofisticación.
Estilo ecológico: esta es una habitación grande, hecha en colores naturales y llena de plantas vivas. El estilo al que se requieren las ventanas de madera, pero también las imitaciones de alta calidad son muy adecuados.La madera natural es importante para el estilo ecológico, clásico y mediterráneo. Sin embargo, una ventana de plástico de alta calidad será una alternativa encantadora a una ventana de madera. Las ventanas de plástico oscuro también son apropiadas en habitaciones diseñadas en estilo africano, inglés o clásico.
Seleccion
El costo de las construcciones de PVC marrón está muy influenciado por el tamaño, el número de productos, la compañía que los fabrica, el tipo de construcción y el modelo de ventana (ordinario, triangular, arqueado). Al calcular el precio, debe tener en cuenta los costos adicionales (para la entrega de ventanas, el trabajo del medidor y la instalación). Puede hacer un pedido o comprar una ventana de PVC de color marrón ya terminada, pero también es posible laminar ventanas blancas ya instaladas. Los diseños hechos en marrón, como regla, cuestan un 30% más que los blancos comunes. A menudo, las compañías que venden e instalan ventanas sostienen las promociones para instalar ventanas marrones a las mismas tarifas que las blancas.
Al elegir una unidad de vidrio no se puede ahorrar dinero. Si el perfil es de mala calidad,En el futuro, habrá problemas importantes con la ventana y la decoración de toda la habitación, ya que la temperatura y las condiciones de humedad se verán afectadas.
Es importante centrarse en la calidad de los accesorios. La ventana de plástico no se puede reparar, por lo tanto, si algún componente falla o se producen arañazos, será necesario reemplazar la unidad por completo.
Opiniones
En su mayor parte, los consumidores dejan comentarios positivos sobre el producto comprado. Los propietarios notan la retención del color a lo largo de los años. Las amas de casa notan diferencias significativas con respecto a las ventanas blancas, que están expuestas rápidamente a la contaminación. En este sentido, las contrapartes marrones son mucho más prácticas. Si se desea, se pueden pintar, lo que se ve especialmente bien en la sala de estar, en la cocina y en la terraza cerrada de las casas de campo.
Cómo laminar las ventanas de plástico, ver el siguiente video.