¿Cómo hacer una guirnalda de flores?
Las flores son un detalle universal del diseño de varias fiestas. Pueden decorar cualquier parte del interior, coches de boda y mucho más. Es muy fácil hacer una guirnalda de flores artificiales con tus propias manos, dadas las recomendaciones de los expertos.
¿De qué materiales se pueden hacer?
Hay muchas opciones para la fabricación de guirnaldas de flores. Esta decoración se puede hacer incluso con botellas de plástico. Hoy en día, los temas hawaianos son especialmente populares.
De las flores
Naturalmente, las decoraciones hechas de flores naturales son mucho más eficientes y hermosas. Para crear una decoración de flores necesitas preparar algunos artículos necesarios.
- Las flores Los claveles son los más adecuados para guirnaldas, ya que no necesitan cuidados especiales, se almacenan durante mucho tiempo y es muy conveniente trabajar con ellos.Dependiendo de las preferencias personales, las flores se pueden seleccionar como monofónicas o en diferentes tonos.
- Tijeras
- Linea de pesca
- Un par de sastres grandes y fuertes.
Al igual que con cualquier trabajo, debe calcular claramente las próximas etapas de acción.
- Primero, debe calcular cuántas copias se necesitan, así como el tamaño de cada una de las guirnaldas. Si haces varios hilos florales y luego los colocas verticalmente y paralelos entre sí, entonces en general, se formará algo así como una cortina.
- El siguiente paso después de determinar la longitud será contar el número de flores para cada hilo. La brecha entre los colores se puede hacer cualquiera. Si las flores están ubicadas a una distancia de unos veinte centímetros entre sí, entonces el producto será más fácil. Si colocas los elementos de las flores más a menudo, la guirnalda se verá más lujosa. Las distancias entre los colores se pueden cambiar: por ejemplo, en una parte del producto para colocar las flores con menos frecuencia, y en la otra, por el contrario, con más frecuencia. Pero también puede aumentar o disminuir gradualmente los intervalos.
- Decidir sobre el color. La mejor opción sería utilizar flores de hasta tres tonos. Gran raznotsvete a cualquier cosa.Tienes que pensar en cómo se alternarán los colores. Simplemente puede hacer que cada guirnalda tenga una sombra diferente, o puede alternar dentro de cada una a través de un par de flores.
- Cortar las yemas con colores seleccionados de los tonos deseados.
- Entonces necesita preparar una línea de pesca de la longitud deseada, es deseable hacer más stock. Incrustarlo en el ojo de la aguja. Para arreglar la parte inferior de la flor, debe hacer un nudo al final de la línea de pesca. A continuación, enhebre el botón en la línea en el lugar donde estaba antes el tallo, de abajo hacia arriba.
- Decida la ubicación de la siguiente flor, haga un nudo y repita el párrafo anterior. Luego repite los pasos hasta que todo el hilo esté lleno de flores.
- Como resultado, debe haber suficiente línea de pesca para que su extremo pueda estar atado a algo. Es posible hacer guirnaldas en la víspera de las vacaciones, y por la noche para limpiar en un lugar fresco. En el día de las vacaciones, solo queda colocar las guirnaldas en los lugares designados.
Sin papel
Además, es posible hacer guirnaldas de flores de papel. Para hacer esto, solo necesitas mostrar tus habilidades e imaginación.
Las flores de los viejos tiempos eran un símbolo de paz y amor, así como un adorno para cualquier evento. Al celebrar cualquier fecha importante, ya sea una boda o aniversario, un aniversario o cualquier otra festividad, estos elementos brillantes de la naturaleza no pueden prescindir.
La mejor y más económica forma de diseñar será la decoración del patrón de papel de flores. Para hacer tales productos, inicialmente debes hacer plantillas.
Lo primero que debes hacer es dibujar plantillas de elementos para hacer una guirnalda. Puede usar papel blanco normal para flores, pero es mejor usar papel de color para no tener que pintarlo más tarde. Pero todo depende de las preferencias personales.
A continuación, debe recortar los elementos de las flores trazadas. Todos los artículos deben ser procesados. Es necesario usar un objeto cilíndrico pequeño para poder redondear el extremo de los pétalos. Por lo tanto, el brote como resultado se verá más real.
Combinando todos los detalles de la yema, debes comenzar a hacer hojas verdes con la plantilla. Todas las hojas deberán doblarse con el mismo objeto cilíndrico para que se vean más naturales.
Cada elemento floral de la guirnalda debe constar de varios cogollos.Necesitas pegarlos con una superficie lisa. Como resultado, se debe formar una hermosa yema de múltiples pétalos.
A continuación, debe recolectar yemas hechas con hojas verdes en un hilo fuerte. Y el resultado será una guirnalda de flores increíblemente encantadora y exuberante hecha con sus propias manos.
Las decoraciones en forma de guirnaldas de flores de papel siempre serán apropiadas en cualquier período temporal. Especialmente en la primavera, cuando hay un deseo de que la temporada de invierno termine rápidamente, ningún otro diseño será mejor que las maravillosas guirnaldas de flores hechas por ti mismo. Especialmente en la víspera del Día Internacional de la Mujer, debes pensar en el diseño de la sala festiva. Aquí es donde el ingenio es útil en un papel de papel, que se convertirá en una parte inusual y delicada del interior. Además del hecho de que este elemento se parece a las flores naturales, está hecho de manera simple, sin tomar mucho tiempo. Incluso una persona inexperta puede crearlo con su propia mano.
Incluso puede atraer la creatividad de los niños: y los beneficios serán, y para el entretenimiento infantil.
Lo que necesitas para hacer una guirnalda de papel:
- El papel de ciertos colores, incluso el papel blanco liso para oficinas es perfecto;
- cartón
- perforadora
- papel verde para crear pétalos, la mejor opción sería material grueso;
- pintura verde;
- pequeña borla
- Tijeras para papel y un dispositivo para tallar cartón;
- pistola de pegamento caliente;
- grapadora
- plantillas
Considere las instrucciones paso a paso.
- Inicialmente, es necesario doblar una hoja de papel de veintidós por veintiocho milímetros en forma de acordeón de veinte milímetros de tamaño. Los residuos deben ser recortados.
- La parte doblada debe doblarse por la mitad y sujetarse con soportes con una grapadora en la curva.
- Luego necesitas cortar las esquinas del papel doblado para darles una forma redonda a los pétalos.
- A continuación, repita los pasos, creando otro billete plegable para el brote.
- Pegue ambos espacios en blanco y expanda las hojas alrededor de la circunferencia.
- Entonces necesitas recortar pequeños círculos para la mitad de la flor. Aquí se necesitan tres piezas para un elemento floral. Puedes pintar estos círculos a voluntad.
- Los círculos deben estar pegados con una pistola de pegamento caliente. Un detalle arriba y otro debajo del capullo.
Con la ayuda de la plantilla, tendrá que crear hojas para la decoración de las flores, así como en el boceto, y pintarlo por su cuenta. En el centro de las hojas hay que hacer dos agujeros. Pase la línea a través de ellos y ponga un tercer círculo de papel en ella.
Luego, adhiera y recorte las hojas de papel y un círculo, luego péguelas a la base de la flor, equipada con el mismo círculo.
De espuma
Esta opción es un poco más complicada. aquí necesitas:
- cuchillo afilado o cortador;
- Pintar en diferentes colores;
- la densa estructura del espesor de la espuma de más de cinco centímetros;
- hilo fuerte o hilo de pescar;
- cartón verde.
Inicialmente, es necesario comprar una lámina de espuma densa, preferiblemente más gruesa.
Córtalo en cuadrados de siete por siete centímetros, dependerá del tamaño que necesites para hacer capullos de flores. Luego use una herramienta afilada para cortar la configuración de colores de estos cuadrados, si la cuchilla es afilada, entonces no es tan difícil. Todas las acciones deben reproducirse con mucho cuidado para evitar dañar las piezas, sin olvidar la fragilidad del material.
Pinta los cogollos acabados con los colores que más te gusten y déjalos secar. Mientras se secan los capullos, es necesario preparar hojas verdes de cartón. Para ello, haz una plantilla, y silencia las hojas cortadas. Después de que todo esté listo, puedes comenzar a hacer la guirnalda. Enrosque la aguja en el ojo de la aguja y la cuerda, alternando los brotes con pétalos.
Las flores se pueden enhebrar de abajo hacia arriba o por los lados, como más te guste.
De servilletas
Ahora considere la forma más fácil de hacer guirnaldas de flores. Al usar servilletas comunes hechas de papel delicado, es posible crear una composición muy hermosa y aireada. Estas flores son muy similares a la flor de Pascua. Esta guirnalda puede ser una excelente decoración de la habitación, con el trasfondo de tanta belleza, puede hacer excelentes fotos y pueden convertirse en un adorno para cualquier día festivo. Hacer tal milagro es muy fácil y entretenido.
Esto requerirá:
- Servilletas más diferentes, puedes recoger cualquier color;
- tijeras
- lápiz de color o marcador;
- una cinta delgada para regalos o un hilo ancho en color según las preferencias, pero preferiblemente con tonos verdes;
- Pegamento o cualquier otra cosa que sea posible para fijar las flores a la base.
Para la fabricación de guirnaldas es necesario tomar una servilleta y doblarla tres veces en forma de triángulo. En los triángulos resultantes dibuja un semicírculo. Recortar con tijeras a lo largo de la línea de contorno.
Para obtener elementos hermosos, debes agregarlos unos a otros en un patrón de tablero de ajedrez.
Tome los pétalos preparados, mantenga la parte inferior en el centro y apriete. Debe formar la base del capullo.
La flor resultante para nivelar, dándole un aspecto limpio. Repita todas las acciones con el resto de las servilletas, que están diseñadas para crear la flor de Pascua.
Luego, desenrolle el hilo o la cinta que servirá de base. Las dimensiones se pueden ajustar a tu gusto.
Asegure los elementos en la base con cinta adhesiva. Y todo: puedes buscar lugares donde quieras decorar el interior.
Para la base del hilo, puede cortar una espiral de papel de color verde y estirarla a lo largo de toda la guirnalda. Además, una guirnalda de papel u otro material se puede decorar con destellos.
Guirnalda de flores hágalo usted mismo - en el siguiente video.