Tamaños de fundas de almohada

En el sueño, pasamos la tercera parte de la vida. Nuestro sueño depende de la creación de confort durante el descanso, y con ello nuestro estado de salud en general. Uno de los factores de relajación de calidad es el tamaño de la almohada.

Tamaños de fundas de almohada

Al elegir una funda de almohada para una almohada, es importante considerar para quién se compró específicamente el atributo de cama. Debe conocer los parámetros de esta persona, así como las condiciones para el uso de fundas de almohada. Antes de elegir, debe medir la almohada en altura y anchura (vertical y horizontalmente), agregando dos centímetros de cada lado, ya que están cosidos con poca precisión para un mantenimiento gratuito e intercambio de aire adicional.

La funda de almohada cuadrada estándar de 70x70 cm está diseñada para un cojín de 68x68 cmque es adecuado para dormir en la espalda de la mayoría de las personas.Se centran en las características anatómicas: la distancia (longitud) desde el comienzo del hombro hasta el borde de la almohada. Las personas con un cinturón ancho en el hombro eligen modelos de grandes tamaños.

Fundas de almohada 60x60 cm más cercanas al estándar, bien apoyadas por el cuello y la cabeza, lo más probable es que se usen en almohadas para adultos y niños que prefieren descansar sobre sus espaldas.

Los fabricantes extranjeros han introducido el concepto de "euro" en el mercado ruso de ropa de cama. Esta característica se aplica a cada país individual, sus características, donde se lanzó el textil. El tamaño estándar europeo rectangular de 50 x 70 cm para el cojín 48 x 68 cm es adecuado para quienes duermen en diferentes posiciones.

Tamaño 40x60 cm utilizado en camas infantiles., la funda de la almohada se selecciona con un margen de 3-4 cm, para que la almohada no se caiga durante el sueño o el descanso.

Los tamaños 40x40 y 35x35 cm son adecuados para camas en cunas y cochecitos. Los adultos pueden usarlos como lo deseen o como decoración, especialmente para la transformación del interior de la casa, el apartamento.

Selección de fundas de almohada.

Cuando compre ropa, primero debe concentrarse en el tamaño de las almohadas disponibles. La función de la funda de almohada es proteger nuestro cuerpo del relleno.Es importante prestar atención a las costuras y su ejecución: no deben ser recolectadas, uniformes, delgadas, no deben pasar a través de los agujeros desde una aguja o puntadas escasas de fibra, hacia abajo, plumas, polvo, etc.

Para un descanso de calidad es importante la forma de cerrar la funda de almohada. Lo más común es cuando un borde de una funda de almohada se inserta en el otro. La cremallera es conveniente, si es de buena calidad, cosida cuidadosamente con doble costura, sin hilos sobresalientes. Hoy en día es muy raro ver un cierre en fundas de almohada hechas con el uso de botones. Esta es una calidad de cama de marca más diferente o hecha a medida.

Los detalles de diseñador de fundas de almohada en forma de volantes, bordes, volantes, cintas, bordados no deben interferir con la cara y afectar su facilidad de uso.

Telas

El material para la ropa de cama se selecciona en función de sus propiedades: la naturalidad de las fibras, la absorción de humedad, la ligereza, la transpirabilidad y la durabilidad.

Las fundas de almohada de Calico serán las más económicas y económicas. Con el tiempo, a partir del uso de productos fabricados con este tejido, aparecen desventajas: después del lavado, el producto se encoge y, con el uso frecuente, el patrón se borra.

La ropa interior de satén es más cara, pero deja agradables sensaciones táctiles: la tela es suave, casi no arrugada, sirve a su dueño durante mucho tiempo, mantiene el color.

El paño de lino está dotado de excelentes propiedades naturales, pero esta funda de almohada tiene una superficie áspera, parece dura, especialmente después del lavado, es difícil de planchar.

Las tecnologías modernas ofrecen microfibra, fundas de almohada de las cuales tienen casi todas las cualidades del algodón. Además, tienen una estructura suave, retienen bien el calor.

Una funda de almohada hecha de materiales naturales o materiales cercanos creará todas las condiciones para disfrutar del sueño, la recuperación.

Cómo elegir la ropa de cama adecuada, vea el siguiente video.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio