Azulejos polacos Paradyz: los pros y los contras.

La empresa polaca Paradyz produce baldosas cerámicas esmaltadas y sin esmaltar, clinker y porcelanas de gran formato. La compañía existe desde 1989, y durante este tiempo ha logrado ganar una posición firme en el mercado y conquistar los corazones de los clientes no solo en Polonia, sino en todo el mundo. En calidad y en una amplia gama de azulejos, Paradyz no es inferior a los famosos diseños europeos. Para su producción utiliza la más moderna tecnología. Los productos de la compañía polaca se distinguen de los análogos europeos por un precio asequible.

Surtido

Los productos Paradyz se pueden dividir en varias categorías: azulejos para baños, cocinas, inodoros, baldosas, mosaicos para duchas y piscinas, clinker para revestir la fachada y escalones de escaleras. Puede utilizar el material presentado en casas de campo, apartamentos, hoteles e incluso museos. Para el revestimiento, el edificio se adapta mejor a las baldosas de clinker especiales. Ella tiene buena resistencia y resistencia al desgaste. Debido al asado especial, el clinker resiste bien el frío y el calor, y el patrón no pierde su brillo.

Tile Paradyz para trabajos de interior está disponible en varias series. Cada una de las series incluye azulejos para paredes, pisos, bordes e incrustaciones en forma de mosaico. A continuación se presentan las colecciones más populares de azulejos de pared.

  • Azulejo de la serie. Bambus Con la imagen del bambú se agregará frescura al interior, y un mosaico de la misma colección decorará los bordes y el piso.
  • Serie de Concierto Adecuado para los amantes de los colores brillantes. Se presenta en tres colores que se pueden combinar entre sí. Los elementos decorativos en forma de flores ayudarán a reavivar la situación.
  • En coleccion Delicado Hay dos colores: beige y marrón. Estos colores van bien juntos. Los patrones de colores en los paneles y bordes complementan perfectamente el interior.
  • Serie de Cad decor tiene la misma gama de colores que Delicate y es adecuado para crear un ambiente relajado y relajado.
  • Coleccion Facia hecho en verde. Gracias a la capa decorativa, la superficie aparece ondulada, se asemeja a la superficie lisa del mar.
  • En la serie Carioca Presentado en dos colores - leche y verde pálido. Esta combinación confiere al interior ligereza y ternura, y las inserciones en forma de adornos florales y rayas complementan el interior.

Dimensiones

Las baldosas Paradyz tienen una gama bastante grande de tamaños posibles. Sin lugar a dudas, esta es una gran ventaja, ya que en algunas habitaciones un azulejo grande se verá bien, mientras que en otros un azulejo o mosaico más pequeño se verá bien. Las placas de pared para baños se presentan en tamaños de 30x60 cm, 25x40 cm, 25x33.3 cm, 25x75 cm, 20x60 cm, 28.8x9.8 cm, 25x40 cm. Estas placas, debido a su forma alargada, son ideales para habitaciones grandes y espaciosas. La placa de piso tiene solo dos tamaños: 30 x 30 cm y 40 x 40 cm. El material de forma cuadrada es más fácil de apilar y se ve más armonioso. Hay platos pequeños - 10x10 cm, que se ven bien en habitaciones pequeñas, por ejemplo, en la cocina.

Opinión del cliente: pros y contras

La mayoría de los compradores están satisfechos con los productos Paradyz. Celebran tales ventajas de los azulejos de cerámica como alta calidad, hermosos dibujos, practicidad, precio asequible. Los que compraron los azulejos Paradyz, no se arrepienten de su elección.Por el contrario, señalan que con el nuevo mosaico, se transformó la habitación en la que se estaba realizando la renovación. Una amplia gama de azulejos, una buena combinación de colores, hermosos diseños y otros elementos decorativos, todo esto ayuda a crear una verdadera obra de arte.

Los compradores señalan que es fácil trabajar con azulejos, está bien cortado y tiene buenas dimensiones que corresponden a la realidad. Algunos escriben que la baldosa del piso tiene una superficie rugosa, debido a que no se desliza. Muchos se sienten atraídos por el precio asequible de los productos. En comparación con otras contrapartes europeas. Al mismo tiempo, todos notan la excelente calidad de los productos.

A los compradores les encanta que entreguen baldosas en cajas, dentro de las cuales se pliegan de forma ordenada y ajustada. Sus bordes son tratados con parafina. Todo esto minimiza el riesgo de astillado y agrietamiento. Si hablamos de las deficiencias, entonces algunos compradores señalan el único defecto menor: en las baldosas a veces se ven manchas y salpicaduras de agua.

Durante la instalación, es necesario cortar las baldosas Paradyz, cómo hacerlo correctamente, consulte a continuación.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio