Clinker Feldhaus Klinker: características materiales
Muchos compradores no pierden mucho tiempo en la selección del material de revestimiento para la casa, ya que debe ser de la más alta calidad y durabilidad. Algunos piensan entre comprar baldosas y porcelanas, mientras que hay una opción más avanzada: el clinker de la marca alemana Feldhaus Klinker. Los productos de esta marca cumplen con los requisitos más estrictos y son solicitados por compradores en muchos países del mundo. Sin embargo, antes de adquirir materiales de clinker sobre ellos, es muy importante aprender algunas características.
Acerca de la compañia
Feldhaus Klinker es una empresa alemana muy popular que produce materiales de construcción. En su mayoría aquí hay ladrillos de clinker y baldosas de clinker para fachadas.
A lo largo de los largos años de su existencia, la marca ha logrado establecerse como un fabricante confiable, recomendado no solo por aficionados, sino también por profesionales reales.
Todos los productos de la marca están certificados, cumplen plenamente con los estándares de calidad europeos e internacionales.
En la fabricación de baldosas de clinker, la marca aplica materiales probados, equipos modernos y, por supuesto, la profesionalidad de sus empleados.
Que es
Muchos compradores no saben lo que es un clinker. Este es un material de alta calidad que se utiliza en diversas áreas de trabajo de construcción. Esta es la decoración de las fachadas de las casas, y varios edificios públicos e instituciones.
Con la ayuda de los azulejos de clinker puede terminar una variedad de fachadas.Porque este material es permeable al vapor. El clinker se utiliza a menudo como un suelo, así como para el diseño del paisaje.
El azulejo de clinker es más bien ligero, por lo que no pondrá una carga pesada en las paredes o cimientos de las estructuras. Debido a este factor, se considera aún más popular en comparación con otros materiales similares.
El clinker es ideal para el acabado sobre concreto, espuma de hormigón, ladrillo y algunas otras superficies debido a su alta adherencia.
Características especiales
La marca alemana Feldhaus Klinker vende una baldosa especial, que se fabrica debajo del ladrillo.
Sin embargo, en términos de todas las características, no rendirá ni siquiera a los materiales más resistentes al desgaste:
- La baldosa es resistente a temperaturas extremas, además, es resistente a la humedad.
- Ni según las características externas, ni según su funcionalidad, no diferirá del ladrillo ordinario, que se utiliza muy a menudo para los revestimientos de fachada.
- Ideal no solo para paredes exteriores, sino también para enfrentar el plinto, el pabellón y el interior;
- Una característica del material es también una alta estabilidad térmica, gracias a la cual el azulejo se puede usar para revestir chimeneas y terminar varias estufas.
- Los productos podrán satisfacer las necesidades de cualquier cliente, ya que debido a la excelente calidad, no solo lo deleitarán con su apariencia, sino que también ayudarán a proteger la fachada exterior del edificio.
- Presentado en una variedad de series, entre las cuales puede encontrar fácilmente opciones en una variedad de paletas de colores.
- Al crear clinker, se utilizan tecnologías innovadoras, con el resultado de que el material de salida es duradero, de alta calidad y duradero.
- Las materias primas con las que se fabrican los productos Feldhaus Klinker son las arcillas alemanas. Se utilizan porque tienen propiedades especiales y valiosas. Para obtener el clinker de la más alta calidad, ciertos grados de arcilla se forman en las llamadas tejas y se queman a temperaturas muy altas en condiciones especiales. Como resultado, se obtiene una baldosa de clinker de máxima dureza, que durará muchos años.
A pesar de todas las características y beneficios, es muy importante tener en cuenta que los precios de los azulejos son promedio. Muchos profesionales confían en que los productos Feldhaus Klinker sean asequibles incluso para los compradores promedio. Al menos, es poco probable que lamenten haber tomado una decisión a favor de los productos de esta marca alemana.
Gran surtido
La baldosa de ladrillo de Feldhaus Klinker se presenta en más de 80 combinaciones de colores diferentes que serán ideales para el acabado de una fachada. Además, los compradores exigentes estarán satisfechos con una gran cantidad de modelos diferentes, cuyo número supera las 1,5 mil opciones.
Gracias a la más amplia gama de productos de clinker, será posible realizar cualquier idea, incluso la más atrevida e inusual.
De año en año, el fabricante produce baldosas de clinker nuevas y mejoradas, teniendo en cuenta todos los deseos de los clientes.
Le recomendamos que se familiarice con las series de azulejos Feldhaus Klinker más populares y populares, que pueden ser de su interés:
- Vascu. Las baldosas de clinker de esta colección le recordarán el trabajo artesanal de los artesanos profesionales, ya que su superficie es de estilo antiguo. Los azulejos de esta serie ayudarán a realizar cualquier fachada antigua hecha;
- Serie de Sintra Imita perfectamente el ladrillo natural, lo ayudará a crear fácilmente una fachada vintage de cualquier edificio;
- Las baldosas clinker clásicas se presentan en la colección del mismo nombre. Sintra . Está hecho en una gama de colores restringida;
- El azulejo con un gradiente está en una serie. Galena. Una gran variedad de tonos atraerá a aquellos que aman todo lo inusual y extravagante;
- Coleccion Accudo hará las delicias de los clientes no solo con tonos clásicos, sino también con sus variaciones inusuales;
- Carbona Es una colección de azulejos de clinker de la más alta calidad. Ella no solo no teme los cambios de temperatura, sino que también es resistente a las heladas más severas.Presentado en tonos naranja y terrosos;
- También asegúrese de prestar atención a la colección. Salina. Le encantará con todas las cualidades y características que afirma el fabricante.
Opiniones de clientes
La famosa calidad alemana está confirmada por las muchas críticas positivas de los clientes que eligen los productos Feldhaus Klinker.
Los clientes satisfechos tienen en cuenta lo siguiente:
- El azulejo es fácil de instalar, ni siquiera requiere la ayuda de especialistas;
- Entre la amplia gama puede recoger el clinker que es ideal para el diseño del hogar e incluso para el interior;
- Los precios son ligeramente sobrevalorados, pero se amortizan durante una larga vida útil;
- La baldosa de ladrillo es muy difícil de dañar, además, incluso después de algunos años, no cambia su aspecto y parece un nuevo
Muchos compradores prefieren los productos Feldhaus Klinker como materiales de acabado, pero algunos también los compran para terminar el trabajo directamente dentro de la casa. No hay duda sobre la calidad de los productos, esto se confirma no solo por cientos de clientes satisfechos y sus comentarios,Pero también recomendaciones de verdaderos profesionales.
Para más información sobre el clinker de Feldhaus Klinker, vea más abajo.