Azulejos beige: las sutilezas de crear un interior armonioso

 Azulejos beige: las sutilezas de crear un interior armonioso

El azulejo beige es una solución estilística original para la decoración de paredes y pisos de la vivienda. Tiene posibilidades ilimitadas para el diseño, sin embargo, para crear un interior armonioso, obedece ciertas reglas.

Que pasa

Azulejo: un material muy duradero, que varía según la materia prima incluida en la composición. Este material de construcción que Dividido en dos tipos: para paredes y suelo.. La primera versión es visualmente más delgada, la segunda es notablemente más pesada.

La apariencia del azulejo beige le permite adaptarlo con éxito a diferentes estilísticas. Si antes la textura era predominantemente brillante, las marcas registradas de hoy ofrecen productos con una superficie mate, en relieve y áspera para la atención de los compradores. Los productos con brillo se ven hermosos, dan volumen al espacio, aumentan visualmente, pero son bastante resbaladizospor lo tanto, a menudo es necesario colocar una alfombra en habitaciones con tales azulejos. Además, cualquier contaminación en esta superficie atrae inmediatamente el ojo.

Las variantes con relieve parecen muy impresionantes, son capaces de transmitir una variedad de texturas, entre las que destacan las imitaciones de piedra natural, mármol, madera, mosaico tridimensional y yeso decorativo.

Sin embargo, esta técnica es relevante para el material de la pared, ya que tiene dos inconvenientes:

  • no siempre es agradable caminar en tal piso;
  • El cuidado de este azulejo es algo más complicado.

Respecto a las variedades mate, vale la pena señalar que hoy en día se encuentran entre las más buscadas.Aunque, en algunos aspectos, tal textura impone un cierto estilo: se ven armoniosamente en los interiores étnicos y en las áreas relacionadas con el tema de la villa.

Tallas y precio

Las dimensiones de un azulejo beige pueden ser diferentes y están sujetas a su tipo específico. Por ejemplo:

  • el grosor de los azulejos de pared nacionales e importados es de 6-7 mm, mientras que las dimensiones pueden ser 10x10, 20x25, 20x30, 25x33, 25x35, 25x40, 20x50, 25x50, 35x35 cm;
  • Las dimensiones del espesor del material del piso de las empresas nacionales son 8–11 mm, importadas - 7–10 mm, mientras que las dimensiones de la baldosa pueden ser 15x15, 20x30, 20x20, 30x30, 32x32, 40x40, 45x45, 50x50, 40x80 cm.

Las figuras de gres porcelánico son diferentes. Es más grande en grosor y tamaño, puede ser cuadrado y rectangular, llegando a veces a una figura de 30 x 100 cm. Los parámetros de resistencia a las heladas de las baldosas y losas son iguales. El precio es notablemente diferente: el muro es de 150 a 500 rublos por 1 cuadrado. m, para el piso tendrá que pagar de 500 a 1000 rublos por 1 plaza. m

Beneficios de usar

La sombra beige tiene muchas ventajas. A través de azulejos de este color, puedes:

  • dividir el espacio en áreas funcionales separadas;
  • traer al espacio de cualquier habitación un máximo de luz y calor;
  • Combinar en la decoración de diferentes fragmentos en tamaño y color.
  • apoyar el diseño del espacio con respecto a la practicidad;
  • demostrar la idea de diseño deseada;
  • cree discretamente la organización del lugar correcto, combinando el mosaico con otro material de revestimiento;
  • realizar un tipo único de revestimiento con el sistema "suelo cálido";
  • Para dar individualidad al interior, destacando el delicado sabor de los dueños de la vivienda.

Sutilezas de uso

El color beige de la baldosa es multifacético.Puede ser claro, oscuro, saturado, diluido, frío o caliente. Dependiendo de la cantidad de pintura roja o azul que contenga, se puede convertir en un café de arena fría, blanqueado, beige cremoso, beige amarillento, beige y gris. En armonía, esto es lo importante: debe poder elegir un tono, esto le permitirá realizar el forro para que coincida con el tipo de color especificado del interior.

Debido al color básico, los azulejos beige se pueden ubicar en diferentes habitaciones de la casa. Especialmente es apropiado en lugares de alta cruz (en la cocina, baño, pasillo). Hoy en día se utiliza activamente para decorar salas de estar, logias acristaladas y balcones. Su relevancia depende del fondo, la textura, el patrón y la ubicación.

Beige se puede transmitir por el fondo o el patrón. Para que el material no sea considerado controvertido, El contraste debe ser suave con un predominio beige.. Por lo tanto, es posible llevar el ambiente de un hogar a diferentes habitaciones.

Es inaceptable utilizar una gran cantidad de tonos negros y rojos de la impresión: este color se combina mucho más agradablemente con tonos de pastel y tonos relacionados.

Las primeras incluyen gris rosado, gris, lechoso, azul silenciado, turquesa, melocotón y metálico.

La combinación más armoniosa con los tonos relacionados es una combinación de beige con café, café rico, chocolate, marrón, tono claro de roble wengué.. Un dúo interesante con el color del pantano.

En el salón hay baldosas cerámicas brillantes adecuadas. También es adecuado para el corredor: estos lugares generalmente no están sobrecargados con muebles. Debe tenerse en cuenta: la abundancia de baldosas en las paredes y el piso al mismo tiempo puede causar incomodidad. Es apropiado en el baño, baño, en la cocina. Sin embargo en la sala de estar, la combinación de dos tipos de baldosas debe ser moderada, de lo contrario se creará una incomodidad interna.

Se ve muy bien en un apartamento de planta abierta (por ejemplo, en el piso y en el área del delantal de la cocina). En una sala de estar separada, puede ser un piso o solo una parte (por ejemplo, si combina baldosas con laminado para ciertas áreas de la habitación). Para el corredor, las baldosas se pueden colocar en el umbral, cubriendo el resto del espacio con laminado o linóleo. Así que será práctico, a la vez que se verá nuevo y con estilo.

No debe elegir el color del material de revestimiento para que coincida con las paredes o el techo: el golpe perfecto no funcionará, pero es muy posible dar a uno de los tonos una sensación de ignorancia.

Si desea hacer una habitación en colores brillantes, puede elegir un beige claro u oscuro, pero el tono de contraste debe ser diferente. En este caso, es difícil mostrar la versatilidad de la pantalla, ya que la textura de los muebles, paredes, pisos y revestimientos de flujo será diferente. Mostrar más armoniosamente el juego de tonos del mismo color debido al diseño de la baldosa (patrón).

Diseño

Hoy en día, la superficie del mosaico se asemeja al arte. Se hace deliberadamente, bien, la gama de productos abre posibilidades ilimitadas para decorar paredes y pisos.

Hasta la fecha, el uso real de los compañeros. Compre dos tipos de material que está diseñado para una serie de revestimiento. Al mismo tiempo, las posibilidades son tales que es posible enfatizar planos verticales y horizontales con patrón y color idénticos. Esto es conveniente en los casos en los que necesita separar un espacio o apuntar a un conjunto interior único, porque las paredes definen el fondo general,Y el suelo es un toque alisado.

Los dibujos solicitados, además de la textura imitacional, son:

  • elementos de monogramas;
  • decoración de encaje;
  • motivos florales;
  • plantas y hojas;
  • mosaico de contraste;
  • formas geométricas;
  • Ramas y líneas rizadas.

Algunos fragmentos contienen temas relevantes para la cocina. Estos incluyen una variedad de bocetos de café con tazas y platillos, frutas, vasos, teteras y patrones similares.

Los tipos para una sala de estar son más propensos a la estilización: se complementan con un borde en un patrón similar, se ven elegantes, holísticos y hermosos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no debe haber muchas impresiones. Así, en lugar de armonía, uno puede dar espacio y aburrimiento al espacio.

Combinación con muebles

Azulejos beige se ve muy bien al lado de muebles tapizados y de cocina. Especialmente se trata de productos en tonos claros. A pesar de que el color beige y la luz en sí, el color blanco lo hace más claro y aireado..

Una buena opción es la de los muebles de color gris claro: hoy en día, un dúo de este tipo es especialmente popular con el soporte de manchas de color blanco y de contraste. Por ejemplo, los muebles pueden ser gris claro, el piso es beige, el techo es blanco, el color de conexión es plateado, marrón, gris oscuro.

Si el estilo está diseñado para pisos en combinación con muebles oscuros, los azulejos de color beige enfatizan suavemente el tono de los muebles, incluso si son de color púrpura o vino. En este caso, los muebles dominarán, por lo que los trazos oscuros en el acabado del azulejo no deberían ser mucho.

Es más armonioso complementar el interior con una alfombra suave de pelo largo, una mesa de centro o una mesa con una superficie de vidrio. Usted puede agregar a la situación un par de sillas, pufs. Ellos suavizarán el efecto del suelo visualmente fresco.

Si se elige un azulejo brillante como base, no debe decorar el interior con un tipo brillante de superficies de muebles. Los gabinetes de vitrina aquí no se verán orgánicamente. Por extraño que parezca, sería más apropiado utilizar la misma mampostería de una chimenea o una chimenea falsa, o una imitación de un ladrillo con papel tapiz mate. Para que pueda crear una atmósfera de confort y armonía en general.

Si la textura del azulejo está llena de brillo, puede aburrirse rápidamente, por lo que Es necesario equilibrar la presencia de brillo mediante la selección de capas mate en muebles tapizados.. No es deseable en este caso trazar el borde superior de la habitación con un techo extensible: una versión mate de dos niveles sería bastante apropiada.

Bellos ejemplos

Para ver de primera mano lo hermoso que se ve el azulejo beige en el interior, puede ver los ejemplos de la galería de fotos presentada. Los azulejos brillantes con un borde y un patrón de gris le permiten crear un acento elegante.

Si el espacio está repleto de pequeños detalles, necesita un mosaico de un solo color.

Para excluir lo ordinario, es necesario agregar el revestimiento con un azulejo contrastante con un patrón, que apoye la sombra del patrón por medio de una alfombra.

El baño se puede terminar completamente, diluyendo el compañero de arena beige y los azulejos con flores.

El plan abierto estará decorado con elegantes acabados de la cocina en dos tipos de azulejos.

Un ejemplo de un baño elegante y armonioso que utiliza tres tipos de azulejos, observando la zonificación.

Vea el siguiente video para más interiores con azulejos de color beige.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio