Azulejos de suelo de patchwork
Patchwork - técnica de costura textil. El mosaico de cerámica para el piso tomó prestada la idea básica de un diseño único. Esta baldosa es única y tiene varias características.
Que es
Las baldosas cerámicas para revestir todo tipo de pavimentos se han utilizado durante mucho tiempo, pero la variedad de formas diferentes, así como los dibujos, nunca se han observado particularmente. Anteriormente, este piso estaba destinado únicamente a la practicidad y durabilidad del piso. Hoy en día debe atraer la atención especial de los huéspedes del hogar, decorando el diseño. Es por eso que antes muchos compradores no elegían baldosas para terminar su hogar.
Patchwork - técnica única con patrones inusuales, conectados en un lienzo. Se deriva de los parches de costura de varias formas, todo tipo de colores e imágenes.
Especies
Existen varias técnicas de esta dirección a la hora de decorar el local. Si decide aplicar uno de ellos, debe determinar la vista.
El patchwork se divide en las siguientes categorías:
- Chic es un acabado profesional que es similar a la textura de la madera natural.
- Colea - una técnica que se utiliza para el baño.
- Vives: una técnica que se ve mejor en el interior de una cocina estándar, puede usarse en cualquier habitación de su hogar.
- El vodevil es una técnica famosa por su ornamentación compleja.
Esta es solo una categorización subjetiva, porque el técnico de patchwork es mucho más, no hay limitaciones en esta tecnología. Esta técnica también se utiliza para pavimentar losas. Hoy en día, estos azulejos se utilizan en muchas áreas de la construcción.
Si anteriormente ha podido hacer un revestimiento para el suelo con baldosas multicolores del mismo tamaño, disponiendo diferentes composiciones de baldosas coloridas, entonces ya está familiarizado con la técnica de mosaico. Este es un tipo de mosaico de azulejos idénticos, por medio del cual se coloca cierto adorno.
Hermosas opciones
Acabar el piso con esta técnica es un uso común de los azulejos.El material puede variar en tamaño, textura de la superficie. Más a menudo es brillante, aunque últimamente ha aparecido una versión mate en los estantes de las tiendas.
Ambas variedades destacan por el hecho de que durante mucho tiempo las sombras de los patrones y el fondo no se desvanecen, lo que es conveniente y le permite utilizar este material en habitaciones con diferentes intensidades de luz.
Si consideramos en detalle las variaciones de los azulejos decorativos para el piso, podemos distinguir los siguientes tipos de productos de cerámica:
- imitación de otros materiales (por ejemplo, madera o piedra);
- patrones abstractos en el azulejo;
- Azulejos monolíticos con una textura especial.
- tonos ricos y brillantes.
Hoy en día los azulejos de la tendencia con todo tipo de patrones. Se puede comprar a fabricantes en Rusia o marcas extranjeras.
Por ejemplo, puede seleccionar la empresa Cicogres (España), cuyos productos son bastante populares. El fabricante español ha mantenido la marca durante varios años, ocupa un lugar destacado en el mercado de la construcción de la cerámica para el suelo. El fabricante produce una variedad de productos de diseño que combinan colores brillantes, adornos con estilo único. Con todo esto, los tonos siguen siendo bastante simples y están subrayados por contraste.
Las sombras se pueden elegir de acuerdo con el interior de la habitación. Si eliges una baldosa amarilla, puedes experimentar y comprar fondos de pantalla verdes. Será inusual, pero bastante elegante y fresco. Maximiza tus habilidades de diseño y creatividad. Si necesita apoyar la combinación de colores del interior, es necesario elegir el material de tal manera que coincidan uno o dos tonos.
Al mismo tiempo, vale la pena dejar el papel dominante en las paredes: es mejor si la sombra se repite en el patrón de la baldosa en sí.
¿Cómo combinar?
No habrá errores al hacer coincidir el patrón, cada baldosa cerámica tiene un adorno único. No es necesario comprar kits confeccionados en la tienda. Se pueden recoger de forma independiente, dependiendo del gusto. Como resultado, recibirá un diseño de revestimiento de piso único.
Lo principal para la armonía de la apariencia es comprar baldosas de cerámica de un fabricante. Deben tener un patrón diferente, con posibilidad de repetición de elementos.
Si decide hacer un mosaico de mosaico usted mismo, debe tener en cuenta los aspectos principales de este asunto.Las baldosas siempre necesitan usar un solo formato, la calibración es necesaria. Debe tener necesariamente bordes, grosor y tipo de superficie idénticos. Esta es una de las reglas principales de una compra exitosa y un forro de alta calidad.
Además de la similitud geométrica, las baldosas deben tener una característica más común: el mismo color. Deben superponerse entre sí en tonos similares. Así es como crean todo tipo de combinaciones de colores que se ven fáciles y con estilo. Vale la pena recordar que demasiado colorido rápidamente cansa y molesta con el tiempo.
Elige un tono más tranquilo que te deleite durante muchos años.
¿Cómo hacer el interior?
Esta técnica es utilizada por muchos diseñadores para las tendencias de diseño moderno y étnico. Sobre todo esto es la Provenza, el país y el estilo similar. Para ella, los colores primarios son los tonos blancos o grises.
En el interior de cualquier habitación, la cerámica de mosaico será la principal fuente de expresividad y estado de ánimo. Así podrás refrescar tu interior, añadirle brillo. Tu habitación será especial y única.
Si la premisa de la vivienda se hace en tonos monocromáticos, es posible aplicar un azulejo que tiene dos colores. Además, con bastante frecuencia los diseñadores aplican la técnica de la distinción, cuando el azulejo es un adorno diferente, y no solo de color. País más que otras áreas cercanas a este tema. También tiene muchos patrones de parches en los elementos del interior.
Para mostrar la expresividad del revestimiento, tendrá que eliminar una gran cantidad de detalles finos y textiles.
El patchwork en azul y blanco se ve muy suave y cómodo. La estructura aireada de la baldosa del piso le da a su interior una elegancia especial. Enfrentar en este estilo se verá favorablemente en interiores clásicos. Tenga esto en cuenta al comprar. El uso de una combinación de patrones en mosaico se verá beneficioso en los interiores vintage.
Muchos pueden renunciar a que tal técnica se puede usar en cualquier estilo, pero es necesario observar algunas leyes básicas.
Para habitaciones pequeñas, debes seguir las reglas básicas:
- El interior debe tener un mínimo de decoración.
- Los muebles de la habitación no deben ser demasiado brillantes, tapizados de impresión indeseables;
- El tamaño del patrón debe seleccionarse teniendo en cuenta el área disponible.
Para una habitación pequeña, use armoniosamente un revestimiento para pisos estilo acolchado. Hoy es bastante popular. Para la composición general se puede utilizar en una pequeña cantidad de colores brillantes, incluso si no eres inherente. Esto ayudará a agregar un acento brillante al interior aburrido.
Preste atención al estilo: no en todas las direcciones, una baldosa de este tipo es apropiada. Si el área de la habitación es pequeña, puede superar la falta de espacio tomando zonificación. Dicha baldosa se puede combinar con una de un solo color, o se puede colocar un lienzo pequeño a partir de fragmentos coloridos, con bordes bordeados con un borde original.
Es preferible suavizar los tonos pastel de los colores pastel. Al mismo tiempo, es más armonioso si el acompañante elige un tono cálido.
No te excedas con los tonos oscuros y fríos, eligiendo un material multicolor. Para que puedas estirar visualmente el grado de iluminación de la habitación. No utilice un gran número de tonos en la decoración: se verán más armoniosos si no son más de 4 a 5. Es deseable que el dibujo tenga inserciones simples: esto hará que se vea más interesante.
Para saber cómo elegir una ficha, vea el siguiente video.