Transformando colchones
Por lo tanto, la hipoteca está enmarcada, las preciadas llaves en su bolsillo y el ficus favorito parece estar idealmente ubicado en la esquina izquierda, sin embargo, ocupa casi la mitad de la habitación. Por desgracia, pero la vivienda de pequeño tamaño no es un fenómeno raro. Por lo tanto, perplejo por la compra de un apartamento, el segundo aspecto de la aparición de un dolor de cabeza es a menudo la presencia de muebles y su colocación. Supongamos que es posible organizar un dormitorio para el propietario de la vivienda, ¿y si los huéspedes descienden repentinamente? En este caso, las tendencias actuales en el diseño de muebles, a saber, el uso de un colchón transformador como una litera, ayudarán a ahorrar dinero y salvarán sus nervios.
Características y modelos
De hecho, los diseñadores de interiores han utilizado el principio de ahorrar espacio durante mucho tiempo y con todas sus fuerzas, obligando a estos últimos a inventar muebles increíblemente simples y, al mismo tiempo, multifuncionales.Entonces, el diseñador de Italia Lorenzo Damiani (Lorenzo Damiani) abordó la idea de un lugar transformador para dormir de manera tan simple que inventó una silla que cuando se ensambla es un colchón normal enrollado en un rollo.
Un modelo llamado Girella se diferencia en tamaños absolutamente pequeños (alrededor de 70 cm de alto y 60 cm de ancho). La silla tiene un respaldo pequeño y, en unos momentos, se convierte fácilmente en un colchón que puede extenderse en el suelo como una alternativa a la cama. En este caso, cuando se desdobla, el objeto tendrá una longitud de 195 cm y una anchura de 80 cm, expandiéndose hacia la cabecera. La espuma de poliuretano en combinación con el relleno de poliéster no permite que el producto se hunda, y la tela brillante y el diseño lindo contribuyen al deseo de comprar no uno, sino un par de pufs plegables de este tipo.
Sin embargo, esta opción es más adecuada para un diseño de sala de estar minimalista y práctico. ¿Y qué pasa si desea amueblar su nido para que, después de regresar del trabajo, pueda caer en algo suave y envolvente? En este caso, una excelente solución sería Destituir De hecho, es un colchón denso y suave en forma de semicírculo, que cuando se combina con la ayuda de sujetadores de tela especiales forma una silla cómoda sin marco.
Una característica de este colchón es que, si lo compra por duplicado, puede hacer una cama redonda completa. Por lo tanto, al colocar dos sillones Ouster en la sala, resulta ser una excelente área de descanso y, al mismo tiempo, un lugar para dormir ya hecho para miembros de la familia e invitados. Las características distintivas de tal mueble son también:
- cuadrícula dimensional
- producción de tipos duraderos de tela;
- Gran selección de colores.
La versatilidad de este colchón transformador hace que le prestes atención. Además, se puede utilizar en el vivero, y como mobiliario de jardín. Basta con dar preferencia a este producto hecho de tela resistente al desgaste tratada con impregnación repelente al agua. Bueno, si originalmente planeó darse un capricho con algo completamente suave, es suficiente con elegir el futón de terciopelo Auster, el lugar perfecto para leer un libro interesante en una noche de invierno.
Cambio de cama real
Por supuesto, sillas cómodas y suaves, que se transforman en un solo paso, suena increíblemente tentador. Y al mismo tiempo, surge una pregunta razonable: ¿pueden reemplazar una cama llena? Hoy en día, en la tienda, puede recoger fácilmente no solo una bocanada de relajación en un colchón, sino también una silla-cama con todas las funciones.Al mismo tiempo, incluso se puede equipar con un colchón ortopédico.
Productos similares de tipo vykatny o plegable representan ya otro tipo de muebles. Para descomponerlos, tomará más tiempo, pero cuando se desmontan realmente se asemejan a un lugar para dormir bien. En primer lugar, debido al hecho de que en la fabricación del colchón se utilizan materiales elásticos y rellenos especiales que permiten alargar la vida útil del producto. En particular, es de poliuretano o muelles.
El producto también puede equiparse con reposabrazos, un soporte para ropa y soportes plegables adicionales.
Sin embargo, incluso la presencia de un colchón ortopédico, según muchos expertos, no siempre es una garantía de uso para el uso diario de un mueble de este tipo. El ancho de dicha cama puede no ser suficiente para las personas con una estructura grande o para aquellas personas que están acostumbradas a una postura libre durante el sueño.
Multifuncionalidad
La elección es verdaderamente enorme. No es en absoluto sorprendente que al comprar un artículo a la vez, inmediatamente puede comprar “5 en 1”: una cama, una silla, un sofá, un taburete acolchado y un colchón.Varios modelos que pueden usarse completamente en cualquier lugar desde la habitación de los niños y terminando con la piscina. Sí, los muebles inflables plegables están hechos de materiales resistentes al agua, se pueden dejar fácilmente en el jardín al aire libre o se pueden bajar al estanque en la casa de campo.
En las tiendas, incluso en línea, hay muchas opciones para productos de este tipo. Como saben, la demanda crea oferta y las revisiones hablan por sí mismas. Las personas comenzaron a dar preferencia a los muebles que ocupan menos espacio, se pueden usar en diversas condiciones y, en general, tienen un rango de precios leal. En este sentido, el colchón, que se está transformando en una silla y respaldo, se está convirtiendo en un serio competidor en la lucha por un lugar en el dormitorio con su adversario envejecido: un auricular voluminoso y blando.
En más detalle sobre un colchón transformador, aprenda del siguiente video.