Colchones ortopédicos delgados
Los colchones ortopédicos tradicionales han ganado popularidad entre los consumidores. Hasta la fecha, los viejos colchones soviéticos se retiraron de todas las camas del país y se reemplazaron con ortopédicos. Sin embargo, estos colchones tienen varias desventajas: es un alto precio, falta de compacidad e inconvenientes en el transporte (tal colchón no se puede doblar, quitar, mover de una habitación a otra). Hoy en día los colchones ortopédicos delgados son muy populares.
El principal secreto del sueño sonoro.
Los colchones ortopédicos delgados son productos de hasta 10 cm de altura con diversos rellenos.
Tienen una serie de ventajas sobre sus predecesores (colchones ortopédicos gruesos tradicionales), a saber:
- precio razonable (el costo de un colchón ortopédico delgado es mucho más bajo que el de los productos gruesos tradicionales);
- ligereza y compacidad;
- facilidad de cuidado (el propio colchón es periódicamente suficiente para desprenderse del polvo, y la funda es lavable);
- en la composición de los rellenos de este producto hay ingredientes naturales que no causarán una reacción alérgica en el durmiente;
- debido a la gran variedad de tamaños, puede elegir la opción adecuada, teniendo en cuenta las dimensiones de la cama (también para un sofá o una cama no estándar, puede hacer un colchón ortopédico fino a pedido);
- hace que cualquier cama sea más cómoda.
Todos los sofás constan de dos o más partes, en los pliegues de los cuales aparecen gradualmente hendiduras lo suficientemente anchas, y el relleno se quita. No se puede llamar cómoda a una cama así, y los huéspedes que se acuestan en un sofá así se despertarán cansados por la mañana. Sin embargo, la situación puede cambiar si la casa tiene Colchón ortopédico delgado: solo tienes que ponerlo encima del sofá y arreglarlo. La cama está nivelada, todos los golpes y abolladuras desaparecen y los huéspedes se sienten muy bien por la mañana.
Sin embargo, vale la pena considerar las desventajas que tienen estos pequeños ayudantes:
- Se recomienda usarlos solo durante el sueño, esta es la principal desventaja.Este producto deberá doblarse y limpiarse diariamente, y por la noche se volverá a colocar y arreglar en una cama.
- Algunos modelos no tienen la capacidad de enrollar el rollo, ya que tienen un relleno duro: fibra de coco natural.
Como puede ver, las desventajas de un colchón ortopédico delgado son mucho menos que ventajas.
Rellenos
En la fabricación de colchones ortopédicos delgados, los fabricantes otorgan gran importancia al asesoramiento de los médicos ortopédicos y también escuchan los comentarios de los consumidores.
Estos productos se distinguen en función de la calidad del material del que está tapizado el producto, así como de la calidad del relleno.
Los colchones, que incluyen materiales naturales y rellenos, son más caros, pero no tienen la misma calidad. Servirán funciones ortopédicas más largas y mucho mejores, en comparación con sus contrapartes más baratas.
Si los rellenos sintéticos son parte de los colchones ortopédicos delgados, serán significativamente inferiores, no solo en costo, sino también en calidad.
Tales productos se desgastan más rápido, no se garantiza un efecto ortopédico suficiente.
Es necesario aprender más sobre todos los rellenos posibles de un colchón ortopédico delgado y determinar sus lados positivos y negativos.
Naturales
- La fibra de coco es uno de los mejores rellenos disponibles. Sus ventajas son que este relleno tiene propiedades ortopédicas hipoalergénicas y pronunciadas. Incluso se puede utilizar para equipar la cama de un bebé.
La fibra de coco se ventila rápidamente, proporciona una buena ventilación, no se deteriora y no se pudre en un ambiente húmedo. Este material servirá a sus propietarios durante muchos años, salvándolos de muchos problemas asociados con la comodidad durante el sueño y la preservación de la salud. Entre las desventajas se puede identificar un alto precio y la incapacidad de doblar o torcer el rollo de colchón.
- Biokokos - análogo del relleno anterior. Sin embargo, la principal diferencia es que en este relleno, las fibras de coco se mantienen juntas mediante una fibra hipoalergénica sintética: fibra hueca. Esta diferencia puede reducir significativamente el costo del producto terminado y suavizar ligeramente su diseño.Para el resto de las características de las propiedades de este relleno son similares a las características del modelo anterior.
- El látex natural es otro relleno natural maravilloso que es simplemente perfecto en todos los aspectos. Al igual que la fibra de coco, el látex natural es notable por sus notables propiedades ortopédicas, no se pudre, está bien ventilado y prácticamente no requiere ningún esfuerzo para cuidar un colchón ortopédico tan delgado.
Es bastante ligero, tiene las propiedades de flexibilidad y compacidad. Hipoalergénico, se puede utilizar para el sueño diario. Un colchón con tal relleno será muy cómodo y cómodo, ya que toma la forma del cuerpo de una persona que duerme. Este modelo solo tiene un inconveniente: el alto precio.
Sintético
- Látex sintético - Es un material de espuma que imita casi por completo las propiedades del látex natural. Debido a su origen sintético y fragilidad, tiene un costo bastante bajo. Tiene una base dura, gracias a la cual se las arregla bien con sus tareas ortopédicas.
- Streutoplast - Material que se utiliza como relleno para un colchón ortopédico delgado.Es lo suficientemente resistente. Su rigidez le permite afrontar bien la tarea principal. Una gran opción en términos de relación precio / calidad, ya que su costo es mucho menor que el de los colchones hechos con rellenos naturales.
- Espuma de poliuretano - el líder de ventas entre los rellenos sintéticos de colchones ortopédicos delgados, ya que estos modelos tienen el precio más bajo posible. Sin embargo, el colchón con espuma de poliuretano se desgasta rápidamente, se hunde en lugares de presión. Como ventajas, se pueden destacar las buenas propiedades ortopédicas de este modelo (debido al uso de gomaespuma reforzada), así como la hipoalergenicidad, la conveniencia y la resistencia a la humedad.
- Memoriform - "espuma de memoria". El memoriforme de relleno sintético recuerda perfectamente y toma la forma del cuerpo del durmiente y tiene un efecto de apoyo. Es uno de los rellenos más suaves de colchones ortopédicos delgados.
Memoriform durará mucho tiempo, pero tiene una desventaja significativa: un precio alto. Memoryform tiene una baja transpirabilidad, por lo que el colchón se calentará rápidamente.
Hay muchos rellenos para colchones ortopédicos delgados, pero es más rentable comprar un colchón con un relleno combinado. Muchos fabricantes hacen y tal. Gracias al relleno combinado, el usuario decidirá por sí mismo qué grado de rigidez elegir para su cama, para un sueño aún más agradable.
Consejos para elegir
Al elegir un colchón ortopédico delgado, se debe prestar atención a varios criterios importantes, a saber: el peso y el tamaño del cuerpo del usuario al que está destinado el colchón ortopédico delgado. La rigidez óptima del producto depende de ello.
Es necesario determinar el tamaño de un colchón ortopédico delgado. El usuario debe saber a qué superficie está destinado el producto. Si el tamaño del sofá o la cama no es estándar, debe hacer el producto a pedido.
Si el comprador tiene enfermedades, asegúrese de consultar con el ortopedista, quien le recomendará el mejor modelo de opción del colchón. Aliviará la tensión de la cintura y los músculos, apoyará la columna vertebral.
¿Son útiles los colchones de memoria para la postura? Vea el siguiente video.