Colchones tempur

Los colchones ortopédicos Tempur se compran no solo para la prevención, sino también para el tratamiento de enfermedades del sistema musculoesquelético. Se hacen con el uso de alta tecnología moderna.

Toda la verdad sobre los productos ortopédicos americanos.

Tempur es tanto el nombre de la marca como el nombre del material a partir del cual se fabrican los colchones ortopédicos.

El comienzo de la historia de la marca estadounidense se considera la década de los 70 del siglo pasado, cuando en los EE. UU. Se desarrolló y probó material para astronautas. Este material ayudó a distribuir uniformemente la presión, proporcionó soporte anatómico y permitió reducir la carga durante el despegue de la nave espacial.

En los años 80, la innovación estuvo disponible no solo para los viajeros espaciales, sino también para la gente común. El material se llamaba tempur.

Durante muchos años, científicos líderes de diferentes países continuaron trabajando en su mejora y, en 1991, los productos de la nueva marca Tempur ingresaron al mercado.

Desde los primeros días, los productos del sueño basados ​​en el espacio ganaron gran popularidad, que solo aumenta con el tiempo.

La calidad de los productos estadounidenses está confirmada por varios certificados y certificados.

Características y beneficios

La característica principal de los colchones Tempur es el tamaño reducido de las celdas de relleno espumadas: se asemejan a pequeñas bolas cerradas con microporos en forma.

Además, los productos tienen la capacidad de cambiar sus propiedades bajo la influencia de la temperatura y la presión.

Al principio el colchón parece bastante denso. Sin embargo, bajo la influencia de la temperatura del cuerpo humano, el material suaviza y literalmente envuelve la mentira, mientras mantiene el esqueleto y los músculos en la posición más cómoda y correcta. Cuando una persona se levanta, el producto restaura rápidamente su forma anterior.

Esta propiedad se denomina efecto memoria (memoria) y ha encontrado una amplia aplicación no solo en la vida cotidiana, sino también en medicina.

Estos colchones ayudan a:

  • Sostenga la columna vertebral utilizando la capacidad de ceder, dependiendo de la presión ejercida.
  • Aliviar el dolor en las regiones cervical, hombro y lumbar.
  • Deshazte del dolor en diversas lesiones deportivas y fracturas.
  • Combate el insomnio y las molestias durante el sueño.

Debido a sus características de diseño y al material utilizado, los productos no crujen, no se prensan.

Otros beneficios de los colchones Tempur incluyen:

  • efectos ortopédicos efectivos;
  • falta de contrapresión;
  • respeto al medio ambiente;
  • hipoalergénico;
  • higiene;
  • facilidad de cuidado

En este caso, el fabricante garantiza una larga vida útil de sus productos, al menos entre 10 y 15 años.

Alineación

Tempur se ha preocupado no solo por la calidad y eficacia de sus productos, sino también por el surtido. Presenta productos para niños y adultos (en un amplio rango de precios).

Todos los productos se dividen en tres series de modelos.

Clásico Original

En los modelos de esta serie, se utiliza el sistema Tempur Climate Material, que está diseñado para drenar la humedad durante el sueño. Debido a esta propiedad, el durmiente nunca tendrá problemas con hemorragia, dermatitis y otros problemas, que se enfrentan a la sudoración. Esta serie incluye colchones de dureza media, altura de 19 a 31 cm.El peso máximo permitido que puede soportar productos - 150 kg.

Presupuesto de nube

Una serie de los modelos más suaves. Para garantizar el efecto ortopédico, estos modelos no tienen suficiente rigidez, pero son adecuados para la prevención y el tratamiento de la hernia intervertebral y la neuralgia. La carga máxima permitida en los colchones serie es de 150 kg. La altura varía de 19 a 27 cm.

Sensación de élite

La gama de modelos más cara, una característica de la cual es el estuche Soft Touch, con un efecto de masaje micro. Además, la almohadilla del colchón está impregnada con un agente antimicrobiano especial.

Los colchones de esta serie varían en su grado de rigidez, de medio a alto, lo que les permite ser usados ​​en el tratamiento de muchas enfermedades comunes de la columna vertebral.

Existen varias categorías de modelos Sensation, que difieren en altura: 19, 21 y 25 cm. Además, el colchón más alto está equipado con una capa de soporte especial que ayuda a soportar un peso considerable.

Independientemente de la gama de modelos y la categoría de precios a la que pertenece el colchón, siempre es de alta calidad y cumple con los estándares internacionales más estrictos.

Mitos y realidad

Al elegir un nuevo colchón y recopilar información sobre una variedad moderna de productos, se pueden encontrar numerosas contradicciones con respecto a los modelos ortopédicos, incluidos los productos Tempur.

Si va a tomar la decisión final, debe entender dónde está la ficción y dónde está la verdad:

  1. Los colchones ortopédicos son necesarios solo para aquellos que tienen problemas con la columna vertebral. No lo es Los médicos y científicos de renombre dicen que el efecto preventivo de tales colchones es mucho mejor que curativo, y cualquiera puede usarlos. Por cierto, los fabricantes serios modernos producen colchones principalmente con efecto ortopédico.
  2. Los productos Tempur recuerdan la forma del cuerpo del durmiente. Otra afirmación errónea. La espuma de memoria cambia de forma solo bajo la influencia del cuerpo humano. Después del cese de la exposición, vuelve a su posición original en solo 10 segundos.
  3. Al elegir la ropa de cama ortopédica, es necesario tener en cuenta las características individuales de la persona. Esto es cierto: al elegir un colchón, debe centrarse no solo en su precio y apariencia, sino también en la edad y el peso de la persona a la que se destina el producto.

Otro mito puede considerarse la afirmación de que los colchones más duros se consideran los más útiles.

Esto no siempre es cierto. Lo principal, según los expertos, es que la cama sea cómoda, cómoda y que apoye lo más posible al sistema musculoesquelético en la posición correcta. El grado de rigidez se selecciona en función de las características individuales.

Opiniones de clientes

No todos pueden decidir comprar un colchón Tempur, debido al precio relativamente alto de los modelos. Habiendo decidido, pocas personas se arrepienten del dinero gastado. Prueba de ello son los numerosos comentarios positivos (e incluso francamente entusiastas) de los clientes.

Muchos felices propietarios de modelos de accesorios para dormir con un efecto de memoria dicen que pudieron deshacerse de dolores regulares en la espalda, el cuello y las articulaciones. Además, hay una mejora en la calidad del sueño, que tiene un buen efecto sobre el bienestar general y el rendimiento.

Muchos, después de haber probado Tempur, ya no imaginan cómo podrían dormir en colchones con otros rellenos. Describen su estado durante el sueño como "el estado de ingravidez" y "sensación de vuelo".

El hecho de que a menudo se usan en instituciones médicas para aliviar la condición de los pacientes con fracturas, dislocaciones complejas y enfermedades del sistema musculoesquelético, también habla a favor de los productos de la compañía.

Es importante tener en cuenta que todas las revisiones positivas se relacionan exclusivamente con los productos originales de la compañía, ya que incluso las falsificaciones de la más alta calidad no podrán dar exactamente el mismo efecto que un Tempur natural.

Aprenderás más sobre los colchones Tempur en el siguiente video.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio