Colchones De Holofibra
Hoy en día los colchones rellenos de fibra hueca son muy populares. Esto no es sorprendente, porque tales productos tienen numerosas ventajas.
Que es
Hollofiber es un material sintético moderno hecho de poliéster. No contiene absolutamente ninguna sustancia natural y aditivos, pero al mismo tiempo es respetuoso con el medio ambiente. Para el dormitorio es muy importante, porque el buen descanso es una parte importante de la vida humana.
En la producción de este material se utiliza alta temperatura, por lo que la fibra sintética es duradera y elástica. De acuerdo con su estructura, sus gránulos se asemejan a resortes, por lo que el colchón de tal material no se obstruirá completamente y mantendrá su elasticidad, forma hermosa por muchos años.
La durabilidad y la resistencia al desgaste son también sus grandes ventajas sobre otros materiales.
Uso de
El costo de esta fibra sintética es relativamente bajo. El ámbito de aplicación es bastante amplio: este material se utiliza en ropa de cama, almohadas, colchones, juguetes, prendas de vestir exteriores, así como en la fabricación de colchones.
En este último caso, la fibra hueca se aplica de tres maneras:
- El único relleno. Estos colchones son 100% de fibra hueca, pero estos modelos son bastante raros. Este material no puede crear una superficie elástica confiable de espesor considerable.
- Componente adicional. Los colchones altos que consisten en fibra de coco, látex u otros materiales duros se complementan con una capa superior de fibra hueca. Tal combinación proporciona la máxima comodidad, debido a la rigidez óptima de la superficie.
- Como elemento de la portada. Esta es una buena manera de mejorar las propiedades ortopédicas de un lugar para dormir sin gastar dinero en comprar una cama nueva. Este estuche le dará al lugar de dormir la elasticidad necesaria, creando una comodidad adicional.
Beneficios
Se pueden identificar las siguientes ventajas principales de dicho material:
- Propiedades ortopédicas. Después de una noche en un colchón así, sus dueños se sentirán bien descansados, y él mismo recuperará rápidamente su forma, sin dejar rastro de la presión nocturna. 120 mil noches: este es el número que el colchón puede soportar, mientras que el estado se mantendrá sin cambios. Le agradará a su dueño incluso después de varios años de operación.
- Cuidado facil Debido al hecho de que el material de relleno es totalmente sintético, no absorbe los olores y la humedad. Gracias a esta contaminación se elimina fácilmente. Basta con lavar el colchón y volverá a ser como nuevo. Además, se seca rápidamente y adquiere su forma original.
- Bajo peso Los colchones tradicionales son lo suficientemente pesados. El colchón, relleno de fibra hueca, es liviano, y simplemente gírelo de un lado a otro, y también para lavarlo, transportarlo, etc.
Lo mejor que puedas imaginar
Dadas todas las propiedades del material, puede decir con seguridad que el colchón de holofiber es simplemente perfecto. No absorbe humedad, pasa aire libremente, "respira", es resistente a la abrasión. Después de haberlo elegido para el dormitorio, no puede temer que los ácaros del polvo, los hongos o las bacterias se asienten en él.
Incluso las personas alérgicas podrán dormir en un colchón de este tipo, ya que tiene propiedades hipoalergénicas. Es por eso que las camas de fibra hueca se compran a menudo para los niños, incluidos los más pequeños. El uso de este material está aprobado y recomendado para su uso en productos para bebés desde el nacimiento hasta los tres años.
Incluso si se produce el contacto directo del material con la piel de un bebé recién nacido, es absolutamente seguro.
Productos infantiles
Hollofiber es un material sintético, pero los padres de niños recién nacidos a menudo lo eligen (debido a la capacidad de acumular olores y la hipoalergenicidad absoluta). La dureza superficial óptima para dormir también favorece los colchones rellenos de fibra hueca.
Los ortopedistas recomiendan colocar a los recién nacidos en una superficie bastante dura, y las propiedades ortopédicas del colchón con fibra hueca también cumplen con estas recomendaciones.
Los fabricantes también ofrecen modelos de doble cara, en los que los lados tienen una rigidez diferente, lo cual es muy conveniente para los niños pequeños.
Esta característica hace posible usar un colchón de un holofibra desde el nacimiento de un bebé hasta los 3 o 4 años de edad, cuando "se traslada" de una guardería a una cama normal.
Para los niños, también se eligen colchones de muelles, en los que solo la capa superior está hecha de fibra hueca. Este enfoque puede reducir significativamente el costo de la cama. Tales superficies para dormir pueden ser bastante altas, mientras que permanecen elásticas, resistentes y seguras.
Opiniones de clientes
Los sostenedores del colchón de Holofiber son gente feliz. Sus reseñas muestran que los productos hechos de este material se han convertido en la mejor opción para su familia.
Algunos notan la facilidad y la capacidad para nivelar perfectamente la superficie sobre la cual se coloca el producto, otros se sienten atraídos por la oportunidad de elegir la rigidez del lado del colchón. Otros señalan que el colchón también es conveniente como cama temporal para huéspedes y anfitriones: es suficiente para extenderlo en el piso, y se asegura un buen descanso incluso en tales condiciones. El cuidado fácil y la durabilidad también se distinguen entre los compradores entre las ventajas.
Para garantizar la comodidad, una persona está atenta a la elección de los objetos circundantes.
La elección de los accesorios para dormir es muy importante, ya que descansar en condiciones agradables puede ser la clave para una actividad exitosa. Un colchón con relleno de fibra hueca puede convertirse en un verdadero amigo y en un buen ayudante para organizar un lugar cómodo para dormir.
Aprenderás más sobre los colchones rellenos de fibra hueca en el siguiente video.