Cambio de colchones para cómoda, mesa y cuna.

 Cambio de colchones para cómoda, mesa y cuna.

Los futuros padres en anticipación del nacimiento del bebé se enfrentan a varias tareas que deben resolver antes del nacimiento. Y uno de los elementos en la interminable lista de casos para prepararse para el parto es la elección de un cambiador para bebés. Una vez que aprendió sobre la diversidad de modelos y materiales, una pareja joven puede determinar fácilmente la opción más adecuada para este dispositivo.

Para que es

No todas las futuras madres consideran una estera cambiante para los bebés como una adquisición necesaria. Sin embargo, los padres experimentados declaran con toda responsabilidad que dicho colchón facilitará la vida y la realización de los procedimientos con el bebé, al menos durante los primeros meses después del nacimiento.De acuerdo con la experiencia de madres y abuelas, algunos padres adaptan cualquier superficie para estos fines, poniendo en peligro a su bebé y causando muchos inconvenientes para ellos mismos.

El uso de un cambiador proporciona las siguientes ventajas:

  • En los primeros meses de la vida de un niño, el cambio de pañales y otros procedimientos de higiene ocurren con mucha frecuencia, por lo que es conveniente tener una esquina especialmente equipada con una superficie suave y todo lo que necesita hacer. Dicho colchón puede colocarse en un gabinete de cambio o montarse en la cama, todo depende de la modificación de un modelo en particular.
  • Los pediatras a menudo recomiendan, además de visitar a un terapeuta de masaje, las madres realizan gimnasia independiente con su bebé. Además, muchos padres invitan a especialistas en masajes en el hogar para una clase de mejor calidad con sus hijos. Varios ejercicios ayudarán a aprender rápidamente nuevas habilidades y fortalecer los músculos. El lugar más cómodo para tales actividades es un cambiador.
  • La mayoría de las veces, los colchones están equipados con lados blandos de dos lados, de modo que el niño que ha dominado las habilidades de volteo no se le caiga.A veces hay una cabeza en la cabeza, que protege a la cabeza de un bebé ya adulto durante la práctica de gatear. Sin embargo, dejar al bebé desatendido en un lugar cambiante todavía no vale la pena.
  • Debido a la movilidad y al peso más bien pequeño, la madre puede mover fácilmente el cambiador de una habitación a otra o colocarlo en el baño para realizar los procedimientos después del baño.
  • Muchas madres jóvenes tienen problemas de espalda debido al aumento de la carga, porque el niño debe ser cargado una buena parte del día e incluso durante la noche. Instalar el cambiador a un nivel cómodo para la madre, evitará que se incline constantemente hacia el sofá, lo que generalmente provoca un malestar aún mayor en la región lumbar.

Especies

Los fabricantes de accesorios y muebles para niños ofrecen una amplia selección de dispositivos de cambio. Se diferencian no solo en apariencia, sino también en funcionalidad:

  • Pañal suave o ropa de cama. Este tipo de dispositivo de cambio se distingue por su precio asequible y su movilidad. Debido al relleno suave y la superficie de la tela de aceite, la alfombrilla de cambio es fácil de torcer y, por lo tanto, es indispensable cuando se viaja.Se puede colocar fácilmente en casi cualquier superficie: en el tocador, la mesa e incluso una lavadora.
  • Cambio de tablero. Este dispositivo para niños tiene una base sólida y se puede montar en la cama. La tabla es un cambiador de bebé de mucho peso con una base suave y es más duradera. La minuciosidad de los paneles cambiantes afecta su mayor costo.

Materiales y colores

Para muchos padres, otra consideración importante al elegir una superficie para envolver a un recién nacido es el grado de seguridad de los materiales. Los rellenos y la tapicería exterior deben estar hechos de materiales hipoalergénicos y no contener sustancias prohibidas. Los materiales para envolver la ropa del bebé también deben ser sencillos y fáciles de limpiar, lo que permitirá un control adecuado de la higiene del recién nacido.

Como material externo, los fabricantes con mayor frecuencia usan una película especial o un paño de aceite. Es fácil cuidar esa superficie, basta con frotar la suciedad con un paño húmedo. Este colchón también se puede utilizar como ropa de cama durante los procedimientos con agua en el baño.

Algunos modelos están disponibles con una cubierta de tela especial que, si es necesario, es bastante fácil de quitar y lavar.

En el colchón con una funda, puede colocar el Velcro, que se fija a una toalla o pañal para los procedimientos. Después del procedimiento, basta con lavar el pañal y no quitar la tapa cada vez.

En la selección del relleno interno de los dispositivos de cambio, los padres encuentran una gama aún más amplia de materiales:

  • Uno de los materiales de relleno modernos populares puede ser llamado skylon. Se distingue por su elasticidad y buen rendimiento restaurativo. Debido a las propiedades del relleno, tales colchones para niños no se presionan y conservan un aspecto presentable incluso después de un uso prolongado.
  • Muchos fabricantes de accesorios y muebles para bebés utilizan como relleno. espuma de poliester. También se utiliza con éxito en la fabricación de colchones y almohadas con propiedades ortopédicas. Además del respeto al medio ambiente y la larga vida útil, las bolsas de relleno rellenas con espuma de poliéster están protegidas de la dilución de los ácaros del polvo y otros parásitos.
  • Para los padres móviles, que a menudo viajan en varios tipos de transporte, será una adquisición que vale la pena caucho cambiador Debido al material, tal cambiador de bebés se pliega de manera fácil y compacta, ocupando un mínimo de espacio en el equipaje. Para la comodidad del bebé debe tener una funda extraíble de tejido hipoalergénico.
cambiador

Los fabricantes de colchones infantiles son una amplia gama de colores de sus productos. Puedes elegir un pañal tradicionalmente rosado o juvenil azul, alguien a quien le gusten las fotos divertidas de los niños. Algunos padres seleccionan este accesorio para combinar el color cambiante de la cómoda u otros muebles diseñados para él, mientras que otros prefieren colores neutros y compran un colchón blanco o beige que se adapte tanto al niño como a la niña.

Opciones adicionales

La presencia de pequeñas cosas agradables que pueden hacer la vida más fácil para los padres jóvenes, siempre se convierte en una adición agradable a las funciones básicas del accesorio. A menudo, para los colchones blandos, los fabricantes ofrecen comprar una funda hecha de textiles que sean agradables para la piel de un bebé.Este estuche no solo le permitirá controlar mejor la higiene del bebé, sino que también le brindará al niño la máxima comodidad y calidez durante los procedimientos o la carga.

fundas extraíbles

Las adiciones convenientes para tales modelos incluyen un bolso en el cual un pañal puede caber fácilmente. Esta opción será apreciada por las mamás móviles, que a menudo salen de la casa con el bebé. Los lados del colchón no son funcionales al principio, por lo que algunos fabricantes los hacen inflables. Los padres, si lo desean, pueden inflar las paredes laterales o una partición en la cabeza.

Dimensiones

Por lo general, el tamaño del cambiador se ajusta a la superficie en la que se usará con mayor frecuencia. Muchos padres obtienen mesas especiales o tocadores con cajones para ropa de niños y pañales para cambiarse.

Si la superficie del vestuario no es bastante ancha, es preferible elegir un colchón ligeramente más pequeño, ya que generalmente las madres tienen convenientemente varios frascos y polvos en la superficie cambiante para los procedimientos de higiene.

A menudo hay colchones con los parámetros de 65x60 o 50x65 cm, que se ajustan a casi cualquier modelo de cofre cambiante.Además, estos colchones, debido a su pequeño tamaño, se pueden llevar fácilmente en una visita o en un viaje.

Las superficies envolventes brindan el mayor beneficio en el primer año de la vida de un niño cuando aún está aprendiendo a moverse de manera independiente. Por lo tanto, la longitud óptima del colchón es de 80 cm, si la superficie seleccionada para su ubicación lo permite. Para un uso más prolongado, puede buscar un modelo con una longitud de hasta un metro.

Modelos populares

La selección moderna de productos para niños está representada por una amplia gama de productos de fabricantes nacionales y extranjeros de accesorios para cambiar pañales. Los productos difieren de aquellos u otras empresas en la calidad y los materiales utilizados, así como en el precio.

  • Entre los fabricantes rusos se comparan favorablemente con otros modelos de Globex o hada. Como materiales para sus colchones, eligen goma de espuma de alta calidad y telas de algodón de alta calidad que pueden brindar al bebé una suavidad y comodidad óptimas. Los lados laterales de los modelos de estas empresas están diseñados para proporcionar seguridad adicional, y el precio más bajo, con la calidad adecuada, que es inherente a todos los productos rusos, atrae una gran cantidadcompradores
Globex
Hada
  • El precio aceptable es diferente y el polaco hecho de las empresas. Disney o cebaLos cuales tienen en su surtido modelos con impresionantes dimensiones.
  • Igual a los productos polacos también son accesorios de una empresa letona. TrollQue son de algodón ligero y resistente al agua.
  • La calidad alemana ha sido durante mucho tiempo famosa en todo el mundo, por lo que las empresas de Alemania se encuentran entre los líderes en el tema de accesorios para niños. Modelos populares son de Geuther, cuya base está hecha de goma espuma de alta calidad.
  • Además, entre las empresas europeas cabe destacar Bebe jou de los Países Bajos, que utilizan con éxito la tecnología avanzada y producen colchones rellenos de espuma de poliéster. Las fábricas europeas producen accesorios que cuestan por encima del promedio, pero este precio se justifica por su excelente calidad y alta resistencia al desgaste.
Disney
Ceba
Geuther

¿Cómo elegir?

Al comprar un dispositivo para envolver a un bebé, los padres jóvenes deben ser abordados con total responsabilidad. Algunas recomendaciones ayudarán a los padres sin experiencia a tomar la decisión correcta:

  • Para comprar un colchón, así como otros accesorios para niños, debe ser de fabricantes confiables. En caso de duda, siempre puede solicitar al vendedor un certificado de calidad que confirme que el producto cumple con todas las normas.
  • La presencia de cualquier olor desagradable del accesorio puede indicar una baja calidad de los materiales utilizados para su producción. Es mejor negarse a comprar un producto de este tipo para que no aparezca una reacción alérgica en un bebé recién nacido.
  • El colchón debe tener una base que no se deslice sobre la superficie durante el uso. El dispositivo resbaladizo especialmente peligroso puede ser durante los primeros intentos de gatear al bebé.
  • Será más agradable para un niño estar sobre una superficie de tela suave y cálida que sobre una base de tela de aceite. Por lo tanto, debe tener cuidado por adelantado con la adquisición de una cubierta adecuada para colchón. Los modelos más populares hoy en día son cajas de fibras mixtas, agradables al tacto y fáciles de lavar en una lavadora.

Cómo elegir el colchón cambiante, ver el siguiente video.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio