Características del sistema de fachada AMK: ventajas y desventajas.
Cada propietario quiere llenar su casa con comodidad desde el interior y hacerla atractiva desde el exterior, porque si el libro es juzgado por la cubierta, entonces la casa es juzgada por su fachada. El sistema de fachada AMK permite no solo decorar las paredes de manera hermosa, sino también protegerlas del ambiente externo. Tenga en cuenta las características, ventajas y desventajas del sistema, así como los matices de su instalación.
Características y beneficios
AMK está diseñado para la implementación de revestimientos decorativos y de protección como las paredes externas de la casa e internas. Encaja perfectamente en cualquier interior, imita efectivamente ladrillos o mampostería. El sistema es una placa en forma de ladrillo de astillas de mármol y dispersión acrílica acuosa. Es un análogo del yeso de mármol o piedra flexible, pero es mucho más barato.Tales fachadas tienen un alto rendimiento, son duraderas y muy duraderas.
AMK consiste completamente en ingredientes naturales que poseen una mayor resistencia a los fenómenos naturales y prácticamente a cualquier influencia externa. La gran ventaja del sistema es la resistencia al fuego, no se enciende. Además, las baldosas tienen un alto nivel de permeabilidad al vapor. Además de la alta calidad, el sistema tiene un aspecto muy estético.
El montaje de AMK es fácil y rápido, el trabajo de reparación no requiere habilidades profesionales. Este artículo agrada a los hombres que nunca antes han hecho reparaciones por su cuenta. Una de las principales ventajas de este tipo de acabado es la mantenibilidad. En caso de daños en una de las placas, puede desmontarse fácilmente y reemplazarse por una nueva.
Proceso de montaje
Dado que la tecnología de instalación es bastante simple, los trabajos de reparación costarán muy poco. Como regla general, los maestros toman 250-300 rublos por metro cuadrado. También puede hacer la instalación usted mismo. Las condiciones de temperatura deben tenerse en cuenta, ya que el trabajo debe realizarse a + 5 ° С (no inferior), que debe mantenerse durante una semana más para evitar problemas con el revestimiento.
Antes de proceder con la disposición directa de las placas en la superficie, se deben realizar trabajos preparatorios. Es necesario cebar la base, reparar todas las grietas e irregularidades, y luego limpiarla del polvo y la suciedad.
A continuación, se realiza el marcado, después de lo cual se aplica una capa uniforme de pegamento a la pared con una espátula con dientes de 4 a 6 milímetros. La mezcla adhesiva debe diluirse estrictamente de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Se recomienda preparar la composición en partes para que no se seque dentro del tanque y no pierda sus propiedades. Después de esto, se aplica el propio AMK. Se debe presionar con fuerza, eliminando el exceso de aire y eliminando el exceso de pegamento que sale de debajo de las placas.
Después de que la mezcla se endurece, también sobrescribe las costuras. En este caso, no puede preocuparse por el estado de la superficie de las placas, porque a cada detalle se le aplica una película protectora, que puede retirarse fácilmente después de 48 horas.
Descripción del producto
Los sistemas de fachada de AMK se presentan en un surtido bastante amplio. El costo del material varía de 500 a 650 rublos por metro cuadrado, dependiendo del modelo seleccionado. Los productos tienen dos formas: ladrillo y bloque.Las primeras dimensiones son 250 * 65 milímetros, la segunda - 400 * 195 milímetros.
La paleta de colores consta de tres tonos principales: Gris, marrón y arena, cada uno de los cuales a su vez tiene tres tonos con la transición de claro a oscuro. La pared se puede recortar como un material monofónico, y usar los tres tonos (esta opción se llama una mezcla).
La mezcla de AMK marrón lucirá ventajosamente y recordará la "colocación bávara". Sandy le dará a la casa un aspecto muy suave y elegante. La versión gris parece más estricta, pero al mismo tiempo no es menos "rica".
Opiniones
Las opiniones sobre el sistema de fachada AMK, dejadas por los usuarios en la red, son extremadamente positivas. Los propietarios de casas particulares están encantados con el análogo del yeso de mármol y sus precios democráticos. Los productos son duraderos y resisten cualquier cambio en la humedad y la temperatura.
Hay una larga vida útil del material, facilidad de reemplazo de las placas. La facilidad de instalación para algunos clientes es una ventaja decisiva a favor de este sistema de fachada. Incluso los principiantes en reparación instalan AMK, sin recurrir a la ayuda de artesanos profesionales.
La apariencia atractiva de las fachadas es visible desde lejos, inmediatamente llama la atención de las personas que pasan. Una gran ventaja también se considera la capacidad de recortar el material y el interior, como una cocina o un pasillo. Esta decoración le da al interior originalidad. La mayoría de los usuarios recomiendan el sistema de fachada AMK a sus amigos y familiares.
Para ver las ventajas y desventajas del sistema de fachada AMK, vea el siguiente video.