Barbacoa Vesta: tipos y todas las sutilezas de su elección.

Los platos cocinados a la parrilla se han convertido en parte integral del resto. Estando en la naturaleza en familia o en unas vacaciones en un restaurante (cafetería), estamos acostumbrados a disfrutar de carne, pescado o verduras a la parrilla. Pero la compra de parrillas extranjeras a menudo es muy costosa, y no todos los maestros se comprometen a repararlas.

Rasgos distintivos

Vesta no es solo un brasero, sino también una estufa. De acuerdo, porque es el doble de conveniente. Las comidas no solo se pueden freír, sino también hornear. Vale la pena prestar atención a que el diseño esté diseñado para un uso seguro y cómodo en interiores.

    Además, los expertos señalan diversas características.

    • en comparación con una barbacoa abierta, el tiempo de cocción se reduce en un 30 por ciento;
    • Para instalar la barbacoa no se requiere una habitación separada.El horno no calienta el aire circundante, por lo que la habitación mantiene una temperatura agradable para el personal;
    • Usted puede cocinar una variedad de alimentos en la estufa;
    • Al controlar el empuje, la temperatura en el horno se puede controlar durante mucho tiempo.

    La temperatura máxima alcanzada en el horno Vesta es de +300 grados Celsius. Debido a esto, la productividad aumenta y el plato listo retiene todas las sustancias útiles, adquiriendo un sabor único. La carne preparada de esta manera se cubre con una corteza crujiente, pero permanece jugosa por dentro.

    Toda la gama de Vesta funciona con carbón vegetal y, por lo tanto, no es necesario suministrar electricidad o gas natural. Y también para tomar medidas adicionales de seguridad contra incendios, porque cada instancia está equipada con supresores de llama incorporados.

    Alineación

    Las estufas de barbacoa Vesta se pueden dividir en dos categorías.

    • Para uso en el hogar. Modelos compactos para relajarse con la familia y los amigos en el país, en una casa de campo o en el sector privado.
    • Para uso profesional.Modelos más voluminosos con funciones avanzadas para cocinar en establecimientos de restauración que pueden recibir más de 40 visitantes a la vez.

    Vesta 38

    El brasero Vesta 38 pertenece a la primera categoría: es el modelo más pequeño y compacto entre los representantes de la línea. Sin embargo, el peso del horno-brasero sin supresor de chispas es de 99 kg, y con él ya 103 kg. Antes de su adquisición es para cuidar la ubicación. Este modelo no tiene soporte, se supone que la colocación se realiza sobre la mesa. El lugar debe elegirse de modo que haya espacio libre alrededor del horno (al menos 10 centímetros en cada lado). Solo es posible instalar un supresor de chispas seco.

    Vesta 38 es el único modelo adecuado para uso doméstico. Vale la pena un horno de 175.800 rublos a 195.000 rublos. La diferencia en los precios se debe a diferentes proveedores y paquetes.

    Vesta 25

    Vesta 25 es un brasero profesional con función de parrilla. El peso de la configuración mínima es de 150 kg, y el máximo de 220 kg. Para un funcionamiento completo, necesita hasta doce kilogramos de carbón por día. Este modelo se puede poner sobre la mesa o puede comprar un soporte con un gabinete térmico. Inicialmente, no está incluido en el paquete, como lo es el pararrayos seco.

    Vesta 25 se recomienda para establecimientos con un número de asientos de hasta setenta. En promedio, en una hora puede cocinar muchos platos con un total de hasta sesenta kilogramos. Es posible encender tal horno en media hora. El costo mínimo de la Vesta 25 es de 162 mil rublos, incluyendo todo tipo de descuentos. El precio de un conjunto completo sin descuentos será de 353.900 rublos.

    Vesta 45

    La parrilla Vesta 45 es el siguiente modelo de la línea. Su característica distintiva es el filtro hidráulico. Hay un termómetro en la puerta para medir la temperatura, así como una caja de cenizas en el horno. Stand para barbacoa comprado por separado. El conjunto completo del horno-brasero pesa unos 260 kilogramos. Consumiendo por día hasta dieciséis libras de carbón. La ignición se lleva a cabo en 35 minutos.

    Vesta 45 se recomienda para establecimientos donde el número de asientos no exceda de cien. La productividad de los productos terminados es de 90 kilogramos por hora. El costo de la configuración máxima y mínima es de 203,000 y 376,900 rublos.

    Vesta 50

    Vesta 50 es una parrilla de carbón cerrada. Como todos los modelos anteriores, se ejecuta en la versión de escritorio, pero puede comprar soportes y tablas de marca o neutrales. Hay una caja para cenizas, ubicada debajo de la cámara para carbón. El peso de la barbacoa en la configuración mínima y máxima es de 262 y 343 kilogramos, el consumo de carbón es de hasta veinte kilogramos por día. Aproximadamente la ignición dura unos cuarenta minutos.

    Bajo las condiciones de operación continua, el brasero puede producir hasta 110 kilogramos de comidas preparadas. Recomendado para establecimientos con una capacidad de alrededor de ciento cincuenta plazas. El equipamiento estándar del horno-brasero Vesta 50 cuesta 233,500 rublos, y el máximo es de 407,400 rublos.

    Operación

    Antes de la operación, la estufa Vesta debe estar conectada a una campana individual, respetando todas las normas de prevención de incendios. El fabricante reclama una vida útil de al menos diez años, con un uso diario de hasta quince horas.

    Sobre las complejidades de elegir un brasero Vesta, vea el siguiente video.

    Comentarios
     El autor
    Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

    Hall de entrada

    Sala de estar

    Dormitorio