Cuenta con parrillas eléctricas.
El hombre moderno siempre ha estado sumido en el ajetreo diario de la ciudad y la rutina. Salida hacia la naturaleza: la esperada salvación del cuerpo y el alma. Cada uno de nosotros ama la recreación al aire libre de alta calidad, pero a veces las condiciones para esto son demasiado difíciles de lograr.
La mayoría de las veces, viajar fuera de la ciudad termina con el hecho de que el 80% del tiempo nos dedicamos a cocinar, es decir, kebabs calientes. Después de todo, no puedes simplemente poner los pinchos en la parrilla y descansar. Es necesario estar siempre cerca, observar el fuego y girar la carne a tiempo, para no quemarse y echarse a perder. Y solo cuando toda la carne esté cocida, podemos permitirnos finalmente sentarnos a descansar y comer. Simplemente no tuvo tiempo de mirar a su alrededor, pero es hora de irse a casa.
Todo este proceso agotador es fácil de evitar. Solo aprende a usar una barbacoa eléctrica. Y todos los kebabs para cocinar serán para encender el fuego y reemplazar la carne cocida con nuevas porciones. Después de todo, la parrilla eléctrica se inventó para facilitar al máximo la preparación de alimentos en brochetas. El proceso de cocción automática le dará la oportunidad de descansar bien, pasar tiempo con sus seres queridos y no alrededor de un fuego en el humo.
Este artículo describirá este tipo de dispositivo para cocinar en el campo, como la parrilla eléctrica. La mayoría de los usuarios (alrededor del 90 por ciento) que probaron el dispositivo, le dieron preferencia para siempre y nunca volvieron a usar una barbacoa mecánica simple.
Que es
Brasero eléctrico inventado hace unos años. En este momento, hay varios tipos básicos de barbacoa de construcción con accionamiento eléctrico, cada uno de los cuales es único a su manera. Si le da preferencia al modelo terminado, que se puede comprar en la tienda, su asistente podrá cocinar varios platos al mismo tiempo en la parrilla e incluso en la parrilla utilizando una parrilla especial.
La facilidad de uso de este tipo de equipo lo convertirá instantáneamente en un fanático de la cocina moderna de kebab., porque solo necesita colocar el extremo afilado del pincho en un orificio especial y la manija para enviar a los dientes en el caso de la unidad de barbacoa. Cuando se enciende el motor eléctrico, el mecanismo entra en acción con la ayuda de un motor eléctrico, los piñones comienzan a moverse, los engranajes lo levantan, por lo que la cadena comienza a girar, llevando pinchos de carne, en general, a la gente se le llama pincho.
No es necesario comprar una parrilla eléctrica prefabricada en la tienda. Puede hacerlo usted mismo, porque el diseño no es tan complicado como parece a primera vista. Le tomará un poco de tiempo hacer una barbacoa, pero el brasero mejorado traerá alegría al usarlo durante muchos años. Y también siempre puede quitar la estructura de la barbacoa y continuar asando el kebab a la antigua, manualmente.
Si decide crear un brasero eléctrico usted mismo, primero que todo, necesita familiarizarse con los tipos de equipos y esquemas para elegir el modelo que más le guste.
Si los planes incluyen volver a trabajar un brasero simple, mejorándolo con una unidad eléctrica, entonces En tu arsenal deben estar esas herramientas:
- motor electrico
- Búlgaro
- La correa de transmisión se puede reemplazar con una cadena de la bicicleta, pero luego las poleas tendrán la forma de estrellas;
- La puerta es mejor eléctrica;
- polea
- engranajes en tal cantidad, en cuántos pinchos se calculará su brasero.
¿Cómo hacerlo usted mismo?
No deberían surgir dificultades en la fabricación de amoladoras eléctricas, porque ya tiene una parrilla. Solo necesita conectar un motor eléctrico para que los pinchos giren de forma independiente.
Las etapas de recogida del accionamiento eléctrico incluyen varios pasos.
- Es necesario hacer espacios en blanco: cortar dos placas rectangulares de una hoja de metal. Para esto necesitas un molinillo. A partir de ellos construirás el caso. Las dimensiones se eligen de acuerdo a los parámetros de su barbacoa.
- Realice cortes en la parte superior de las placas, diseñadas para la instalación de pinchos. La brecha entre los cortes no debe ser menor que el tamaño de los engranajes.
- Para montar la caja de engranajes en el brasero es necesario colocar una polea en el motor.Si utiliza una cadena de una bicicleta, la polea se reemplaza con un asterisco. Para la parte que es más que las otras, necesita soldar el engranaje. Toda la estructura debe estar unida a un eje ya unido a la placa. Recoja una estrella del tamaño requerido con anticipación, ya que el pincho con kebab no debe girar más de 2 veces por minuto, de lo contrario, la carne no se freirá correctamente ni se quemará.
- Coloque el segundo engranaje en la parte posterior del eje.
- Coloque un engranaje en cada pincho que se ajuste en tamaño a los engranajes de una polea o rueda dentada, dependiendo de lo que haya usado.
- Una vez que haya ensamblado el motor eléctrico, elija un lugar conveniente y adecuado para colocar el corazón de toda la estructura: el motor. Por lo general, se une a las piernas del brasero. Después de instalar el motor, tensar la cadena en una polea pequeña a una grande, fijada en la carcasa de la unidad. Y fije la segunda cadena a los engranajes de la carcasa y al piñón grande. Es necesario colocarlo horizontalmente.
- Hacer agujeros en las esquinas de las placas de metal. Use los pernos y conecte las placas para que todo el mecanismo de rotación quede oculto en su interior.
- Para mayor comodidad, suelde ganchos especiales para soportar la unidad.
- Apoye los pinchos en la parte posterior del asador, haga agujeros en él.
Selección de motor
De hecho, tiene una amplia gama de motores que pueden adaptarse a la barbacoa eléctrica. Por ejemplo, el motor de la lavadora de parabrisas, de los conserjes. Puede utilizar cualquier motor de este tipo, siempre que la fuente de alimentación sea de al menos 12V. El lado de la rotación no importa.
El motor hecho a mano tiene sus ventajas, ya que le dará la oportunidad de controlar la velocidad de rotación, la velocidad o incluso el trabajo en diferentes modos.
Beneficios
Brasero con diseño automático, una forma mejorada de cocinar carne en la naturaleza. Los pinchos giran automáticamente y, debido a esto, fríen uniformemente la carne en todas direcciones sin ayuda humana. El cocinero solo necesita retirar la carne de la barbacoa de manera oportuna para que no se queme ni se seque.
Podemos hablar mucho sobre las ventajas de un asistente de viaje de este tipo, pero designaremos las principales ventajas.
- La compacidad del dispositivo: siempre puede tirar el brasero en el maletero del coche antes de ir a la naturaleza.Y una vez que haya terminado de cocinar, deje que el equipo se enfríe y llévelo a casa. Es posible almacenar dicho brasero de la misma manera que lo habitual: en el balcón, en la calle o en el sótano, a su discreción.
- El sabor de los kebabs en el restaurante. Olvídate de la carne quemada y sobredimensionada que necesitas comer, porque es una pena tirarla. No es sorprendente que en la naturaleza sea difícil monitorear constantemente la preparación de los kebabs. Y a menudo sucede que al alejarse de la barbacoa solo por un minuto, regresará y encontrará la carne quemada, porque se perdió el giro previsto del pincho. Con una parrilla eléctrica ya no surgen tales problemas. Toda la estructura está diseñada para minimizar el control sobre la preparación de kebabs de la persona. Basta con encender un fuego, ensartar la carne en los pinchos, instalarlos en el diseño e iniciar el mecanismo. Y luego puede hacer un descanso completo, sin inhalar el humo alrededor del brasero. Al mismo tiempo, la carne resulta asado perfecto, sabor increíble y sin mucho esfuerzo.
- Una oportunidad para hacer de forma independiente un brasero eléctrico. El algoritmo descrito anteriormente para la fabricación de equipos. Nada complicado, solo lo suficiente para tener las herramientas necesarias.Cualquiera puede hacer el trabajo.
- La limpieza de una barbacoa eléctrica casi no es diferente de la limpieza ordinaria. Deje que el brasero se enfríe después de cocinar el kebab y sacuda con cuidado todos los restos de carbón del interior. Esto suele ser suficiente. Pero, también puede lavar el equipo si trae suficiente agua con usted.
Mucho se ha dicho sobre el control mínimo del proceso de cocción de la carne, pero aún así denotamos esta ventaja una vez más. La falta de control sobre la preparación de los platos de barbacoa es la razón principal por la que necesitamos un violín eléctrico para las barbacoas estacionarias.
Sobre las características de los braseros con motor eléctrico, vea el siguiente video.