Los detalles de la disposición de la barbacoa en el balcón.

Prácticamente a todos los que viven en la ciudad les gusta deleitarse con suculentas carnes cocinadas al fuego. Sin embargo, el proceso de cocción implica ir a su jardín o fuera de la ciudad, que no está disponible para todos. Como una especie de solución a este dilema, muchos residentes recurren a preparar su comida favorita en su propio balcón. Este artículo considerará las características de la producción de kebabs en el balcón, que debe saber para evitar la tragedia o las grandes pérdidas financieras debidas a la multa.

Características especiales

Según la legislación de vivienda, los balcones y las logias son una parte integral de su apartamento, lo que significa que son inviolables para otras personas. A su vez, el propietario del espacio vital puede usarlos según lo considere necesario.

Pero es importante recordar que cada apartamento es una parte inseparable de un edificio de apartamentos, dentro del cual, además de usted, también hay muchas otras personas.

Por lo tanto, el encendido de una llama abierta o el uso de una llama mal localizada provocará la protesta absolutamente esperada de otros residentes que viven en la casa.

Convencionalmente, las causas de la insatisfacción se pueden dividir en cinco grupos.

    • En primer lugar, las personas cuyos apartamentos están dos o tres pisos más arriba expresarán su insatisfacción porque serán víctimas del olor a hollín, humo, hojuelas de hollín y otros productos de combustión que les penetran a través de la ventilación y las salidas de aire.
    • El olor que se extiende alrededor de la carne, en el proceso de cocción, siempre está atrayendo al cocinero. Sin embargo, puede ofender los sentimientos estéticos de los vecinos. Además, las personas con alergias pueden experimentar ataques de asma, en cuyo caso se le puede acusar de dañar su salud.
    • No olvide que los balcones se utilizan generalmente para secar ropa y ropa de cama. Las brasas del fuego, el olor a humo pueden estropear la ropa recién lavada, lo que a su vez conduce al descontento y puede causar conflicto.
    • Toda persona sensata sabe que hacer fuego en un balcón es una violación directa de las normas de seguridad contra incendios. Además, el procedimiento de cocinar kebabs casi siempre está acompañado por el uso de bebidas alcohólicas. La combinación de estas circunstancias puede provocar un incendio, no solo en el apartamento del perpetrador, sino también en las logias vecinas, que, sin duda, a nadie les gustará.
    • Los vecinos responsables, que viven varios pisos arriba, los residentes de la casa vecina o las personas que pasan por la casa donde asan la carne al fuego, pueden ver los reflejos de una llama o una columna de humo y llamar a los bomberos. En tales circunstancias, tendrá que responder por una llamada falsa, así como por el incumplimiento de las normas de seguridad contra incendios.

    Asar carne bajo las estrellas

    También es importante recordar que no es una buena idea freír la carne al fuego, ya que antes se había subido al techo. Usualmente para la fabricación del techo utilizando material de techado o betún. Estos materiales se encienden en minutos. Además, debe recordarse que varios equipos para la comunicación y la televisión generalmente se instalan en el techo, los cuales pueden derretirse o simplemente deteriorarse debido a la alta temperatura.

    Importe aproximado de las multas.

    La ley obliga a los culpables a pagar entre cuatro y cinco mil rublos o a ser castigados con encarcelamientos de diferentes longitudes si, debido a una violación de las normas de seguridad contra incendios, hubo un incendio que destruyó o dañó gravemente la propiedad de otras personas o causó daños a la salud de otros.

    Por un incendio construido ilegalmente en el territorio del bosque, así como en cualquier otro lugar ilegal, el infractor está obligado a pagar una multa igual a doce valores básicos.

    Para la parrilla, equipada en el lugar equivocado, el delincuente tendrá que pagar unos seis millones de rublos.

    Así, la preparación de los kebabs debe tener lugar exclusivamente al aire libre: en el territorio de la parcela, en un lugar especialmente equipado en el bosque o en el patio. Todas las regulaciones contra incendios deben cumplirse sin fallar: la fuente de incendio debe ubicarse a una distancia de no menos de cincuenta metros de los edificios residenciales, edificios públicos y carreteras. Tampoco debe causar inconvenientes a las personas que pasan y a las personas cercanas.

    El uso de la barbacoa en el territorio de la logia o balcón está estrictamente prohibido.

    Para hacer un incendio dentro del área residencial, el delincuente tendrá que pagar una multa de varios tamaños, y si el resultado es particularmente grave, es posible un castigo real de prisión por varios períodos de tiempo. Todas estas características deben ser recordadas y observadas para evitar la tragedia y las grandes pérdidas financieras.

    Formas legales para cocinar la barbacoa en el balcón.

    Hoy en día, los avances tecnológicos hacen posible la compra de dispositivos especiales que permiten a cualquier amante de la carne asada cocinar kebabs u otros manjares sin salir de casa. Esta solución es ideal para personas que se encuentran en un estado de salud, horarios ajustados o dificultades financieras que no les permiten participar en la naturaleza. Por supuesto, los platos cocinados en una parrilla eléctrica u otro análogo técnico del brasero difieren ligeramente en el sabor de los platos hechos a fuego abierto, pero incluso los conocedores de las delicias de carne estarán de acuerdo en que no son peores que los kebabs tradicionales.

    La mayoría de las personas tienen pequeños balcones.por lo tanto, incluso el hecho de que la apariencia de una barbacoa moderna automáticamente convierta una habitación en una sala elegante y noble no justifica la insensatez de esta acción.Desde la posición de ahorro de espacio, un brasero estacionario hará más daño que beneficio, ya que se usará con poca frecuencia y ocupará espacio de forma permanente. Por lo tanto, adquirir una parrilla fija tiene sentido solo si tiene su propia terraza. Para un balcón ordinario, es mejor un dispositivo de manglar plegable que tenga una estructura plegable y que no ocupe un espacio grande.

    Opciones alternativas de barbacoa

    Una estufa de parrilla con gas o electricidad es un gran sustituto para un brasero clásico. Ambas opciones son absolutamente seguras desde el punto de vista de la seguridad contra incendios. La principal ventaja de las parrillas eléctricas es su facilidad de uso, la ventaja de las parrillas de gas es la velocidad. Usando una parrilla de gas, puede freír la carne mucho más rápido que en una contraparte eléctrica. Los dispositivos pueden ser de diferentes tamaños: desde grandes estacionarios hasta pequeños y compactos, que se adaptan fácilmente a la mesa del comedor.

    Dichos modelos también son fáciles de usar en el balcón debido a que prácticamente no ocupan espacio libre.

    Además, son bastante ligeros, lo que les permite utilizarlos tanto en el balcón en invierno como en la casa de verano en verano.Los más exitosos son los modelos en cuyo diseño están provistos los estantes laterales plegables.

    Ventajas de las parrillas eléctricas:

      • En el proceso de freír carne, el hollín y el humo no se destacan, lo que significa que los productos de la combustión no se depositarán en las paredes y el olor a carne no penetrará en los apartamentos vecinos y no irritará a los residentes.
      • Electricidad del hogar absolutamente legal en términos de seguridad contra incendios. Además, es completamente inofensivo para la salud.
      • No hay necesidad de hacer fuego abierto.

      Tipos de barbacoas eléctricas.

      Hay dos tipos de electroimán: vertical y horizontal. Horizontal es un dispositivo que tiene la forma de un brasero tradicional, donde los elementos de calentamiento están ubicados debajo de los pinchos. Gire la carne aquí manualmente. La instalación vertical tiene forma cilíndrica. El dispositivo está equipado con un potente elemento de calentamiento, así como un mecanismo que gira la carne.

      Horno de convección como un sustituto digno de la barbacoa tradicional.

      Una de las alternativas más famosas a la parrilla es el horno de convección. Este dispositivo no solo es perfecto para cocinar carne,Pero también puede complacer a sus amos con papas al horno o salchichas. Para utilizar este dispositivo requiere electricidad, por lo que generalmente se encuentra en la cocina.

      Sin embargo, debido al hecho de que el proceso de freír kebabs suele ir acompañado de una gran cantidad de humo, será apropiado colocar el dispositivo en el balcón.

      Por lo general, se asigna una tabla especial para el dispositivo, donde se encuentra el propio dispositivo, platos para la carne terminada, así como otros accesorios que pueden ser necesarios en el proceso de cocción.

      Para una máxima comodidad, el interior del balcón se puede complementar con un pequeño sofá o un pequeño sofá. Después de eso, puedes invitar a tus amigos a un kebab casero.

      Todo lo anterior sugiere que puedes freír kebabs legalmente en el balcón. Lo principal - observar estrictamente las reglas de seguridad contra incendios. Las tecnologías modernas ofrecen una amplia gama de reemplazos alternativos al brasero clásico.

      Smokehouse en el balcón hoy en día es bastante popular. Encontrar una parrilla en el balcón o hacerlo usted mismo no es nada difícil si sigue nuestras recomendaciones.

      Vea una reseña en video de la barbacoa en el balcón en el video a continuación.

      Comentarios
       El autor
      Información proporcionada para fines de referencia.Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

      Hall de entrada

      Sala de estar

      Dormitorio