Candelabros con pájaros
Los amantes del diseño inusual han apreciado durante mucho tiempo la iluminación con figuras de aves. Una gama de modelos excepcionalmente diversa le permite elegir la mejor opción para cualquier habitación: desde la sala de estar hasta la sala de baño, desde la cafetería a la terraza de verano.
Motivos ornitológicos en el interior.
Los pájaros nos miran no solo desde los dibujos en el papel tapiz o las cortinas, desde los estantes del armario o la mesa, sino que, literalmente, suben al techo. Tradicionalmente, lámparas de araña, lámparas, apliques, lámparas de pie con pájaros decoran las habitaciones al estilo provenzal. Sin embargo, la variedad de formas, tamaños y materiales de los que están hechos, hace que sea más fácil adaptarlos a cualquier interior, desde el clásico hasta el moderno.
Rango de precios
El costo de los modelos con aves está determinado por el tamaño del producto, los materiales y también la popularidad de la marca.
Se puede comprar una pequeña lámpara colgante por 4000 - 6000 rublos, una lámpara colgante, en la que varias aves se sentaron, costará de 13,000 a 40,000 rublos. Para la lámpara de techo en el estilo ornitológico tienes que pagar unos 15,000 rublos. Una araña en forma de jaula con un pájaro en el interior se vende por 8,000 a 9,000 rublos.
Una amplia gama de precios le permite decorar cualquier habitación con una lámpara inusual.
Prácticamente cualquier modelo: desde productos económicos de fabricantes chinos hasta obras de arte de diseñadores se puede comprar en las tiendas en línea.
Ideas de diseño de vuelo
La elección de candelabros con pájaros ligeros no se puede considerar, la variedad de modelos es demasiado grande: desde bombillas minimalistas con alas (Ingo Maurer) hasta candelabros impresionantes con cuernos o sombras y figuras con plumas (Maytoni, Favorite, Loft). El tema del minimalismo continúa con una encantadora lámpara de araña en forma de ave que se precipita (Hommin). Hecho de metal, todavía parece frágil e ingrávido.
A los fanáticos de formas sin pretensiones en el interior seguramente les gustará la lámpara de Paloma de la Paz de Ed Carpenter.Similar a un lindo juguete, estará en su lugar en la guardería o en la terraza de verano.
Si se necesita una pequeña lámpara de techo, una opción interesante sería una lámpara con forma de medio huevo. Por su aspecto parece un pequeño pájaro curioso, agazapado en la percha (Olivier Chabaud, Jean François).
En el mercado hay muchos modelos con tonos o cuernos, realizados en forma de velas. Las aves están montadas en un marco o suspendidas de la lámpara y parecen flotar en el aire.
La mayoría de las veces, el techo de estos candelabros está hecho de tela o vidrio. La luz suave y ligeramente apagada que sale de las cortinas crea un ambiente acogedor y hogareño.
¿Cómo elegir?
Comprando una araña debido a las características de la habitación para la que se encuentra el dispositivo de iluminación. Las lámparas con grandes telas de tela, lazos y los volantes son ideales para el dormitorio. Una gran lámpara de araña con figuras de pájaros o una lámpara de celda será una decoración real de la sala de estar.
Hay muchos modelos concisos y funcionales para la cocina. Por ejemplo, puede colgar un candelabro de metal alargado en blanco con cuatro bombillas dispuestas en una fila (Phube). Debajo de ellos en la percha se establecieron lindos pajaritos.Sus parientes miran hacia abajo con curiosidad desde otra lámpara alargada (Illuart). Sus lámparas están enmarcadas por tonos del vidrio más delgado, casi invisible.
En el vivero, es mejor colgar la lámpara, a la que se unen las figuras de aves que vuelan en el aire, los niños estarán encantados de examinarlas. Por la noche, los pájaros proyectan sombras elegantes en las paredes y el techo.
En algunos modelos, las figurillas de los birdies son muy naturalistas, en otros son bastante estilizadas. En algunas versiones de las lámparas, las aves están hechas de un color, en otras son de colores brillantes, así como sus homólogos vivos.
Se recomienda a los diseñadores que repitan el motivo ornitológico en el interior para resaltar la belleza de la araña. Esto puede ser, por ejemplo, una figura decorativa de un pájaro en una mesita de noche, una imagen en la pared o un patrón en cortinas y cojines.
Colocar en el interior.
Candelabros-jaulas con pájaros atraen vistas. Son extraordinariamente elegantes y ligeras. Una luz suave vierte a través de las finas barras de la jaula, las aves se iluminan maravillosamente y parecen estar vivas. Estas arañas se encuentran en el centro del techo. Al elegir el blanco, mate,La celosía de oro o plata proviene de los colores generales de la habitación.
El tamaño de la jaula, su forma, altura, color y grosor de las barras deben estar en armonía con el estilo en el que se sostiene.
La variedad de opciones de celda le permite elegir una lámpara de araña o una lámpara para habitaciones amplias con techos altos y para habitaciones pequeñas.
- Para una habitación pequeña, una jaula de araña con una bombilla es suficiente. La altura del techo no importa, ya que estas luces están equipadas con una suspensión ajustable.
- Con la iluminación de una habitación grande, una araña con cuernos mejor colocados dentro de la jaula se enfrentará mejor. Además de figuras de pájaros, puede ser decorado con colgantes de cristal, elementos decorativos de textiles, candelabros. A veces, en forma de jaulas con pájaros, se hace el techo de una gran araña.
- Para habitaciones de estilo shebby-chic, los bares de la jaula están decorados con cuentas de vidrio, cuentas, envueltos alrededor de flores artificiales y cintas, creando imágenes delicadas y románticas. En la jaula de araña puede haber un pájaro o muchas figuras de diferentes tamaños y colores. Al igual que las aves reales, se encuentran en las perchas y ramitas. Parece otro momento, y comenzarán a volar de un lugar a otro y divertirán el twitter.
Además puedes ver la revisión de una araña de seis brazos con aves.