Candelabros de techo cuadrado
Desde hace muchos años, los candelabros de techo de forma cuadrada originales no han perdido su popularidad. Modelos modernos similares lucen armoniosos en muchos interiores. Vamos a conocer estos atractivos y modernos accesorios de iluminación.
Características especiales
Los candelabros colgantes de la forma cuadrada correcta se ven muy bien en la configuración hecha en direcciones estilísticas modernas. Se distinguen por líneas claras, formas concisas y sencillas. Tales dispositivos de iluminación tienen un aspecto elegante y elegante, a pesar de la nitidez y la angularidad de su estructura.
La presencia de estas lámparas hace que el interior sea más interesante y memorable.
Para permanecer en la habitación lo más cómodo posible, debe seleccionar solamente lámparas de araña de alta calidad con bombillas adecuadas.
En una habitación puede haber varias lámparas en forma de un cuadrado. Con la ayuda de tales elementos, puede colocar bellamente los acentos en los lugares necesarios o dividir el área de una habitación en varias zonas funcionales. La última recepción es especialmente relevante si usted es el propietario de un estudio en el que no hay particiones interiores.
Especies
Las elegantes lámparas cuadradas con soportes de techo se pueden presentar en varios formatos. Considere en detalle las variedades más populares de tales dispositivos de iluminación:
- Al aire libre Los dispositivos de iluminación, que son un cuadrado regular, pueden usarse no solo para iluminación de interiores sino también para exteriores. Por ejemplo, para decorar un mirador en el patio de una casa privada, debe usar un modelo económico con LED. Para el papel de la iluminación exterior, se recomienda elegir productos LED de materiales duraderos para que con el tiempo no pierdan su aspecto atractivo y sus funciones.
- Interior Las luminarias cuadradas de interior son consideradas las más comunes y populares.Estas opciones son más refinadas y sofisticadas que el exterior. Las lámparas de diodo compradas para iluminación interior no solo deben ser lo más duraderas posible, sino que también deben ser adecuadas para el estilo general del interior. Estas opciones suelen estar equipadas con un panel de control con el que puede encender o apagar la luz.
- Suspendido Si está buscando un accesorio de iluminación original y llamativo, debería echar un vistazo más de cerca a la luminaria de suspensión cuadrada. Los modelos con tonos cuadrados tienen un diseño interesante y no trivial. Copias similares están hechas de diferentes materiales, dependiendo del estilo en el que se hace una habitación.
Desde el día de su aparición en el mercado, las lámparas fluorescentes hechas de plástico de alta calidad de varios tonos se han generalizado. También en entornos modernos, a menudo se encuentran lámparas de madera natural o vidrio (esmerilado, transparente o multicolor).
Debe tenerse en cuenta que un dispositivo de este tipo debe estar equipado con una pantalla de un tamaño no demasiado grande.Especialmente se trata de casos en los que la habitación no difiere en grandes tomas.
- Mortaja Estos tipos de accesorios también se denominan gastos generales. También se ven muy bien en interiores modernos. Dichos dispositivos están disponibles en una variedad de colores, así que elija la opción adecuada para adaptarse a cualquier tono.
Candelabros embutidos tienen diferentes dimensiones. Hoy en día, en las tiendas puede encontrar grandes opciones que deben adjuntarse a la parte central del techo. Pero como norma, los diseñadores de interiores recurren a varias lámparas compactas de forma cuadrada.
Las lámparas de techo luminiscentes se usan con más frecuencia para complementar y decorar el interior en un apartamento típico de la ciudad, así como en un gran salón o cafetería. A menudo, tal iluminación se encuentra en lugares públicos.
- Punto Los focos, que son cubos pequeños, pueden usarse como iluminación adicional en la habitación. A menudo, estos productos realizan la función de colocar acentos adicionales. Tales muestras son ideales para el diseño de apartamentos tipo estudio, donde una fuente de luz principal simplemente no es suficiente para iluminar todo el espacio.
- Locales de oficina. Spots obtuvo su nombre debido al hecho de que inicialmente se utilizaron exclusivamente en instalaciones industriales que necesitaban una iluminación direccional potente. Con estas opciones, puede crear una buena luz local, haciendo hincapié en una parte determinada de la habitación o el interior.
Los puntos se encuentran más a menudo en el estilo moderno de alta tecnología. Además, es posible reunirse con ellos en varios locales comerciales, ya que con la ayuda de estos dispositivos de iluminación puede distinguir maravillosamente vitrinas con diversos productos.
Pero vale la pena señalar el hecho de que los puntos en una base cuadrada tienen un aspecto orgánico, no solo en la superficie del techo, sino también en las paredes. Se habla de posibilidades de diseño considerables de uso de dispositivos similares.
Colocar en el interior.
La lámpara de moda en forma de cuadrado debe complementar el interior en el que se encuentra. Estos dispositivos de iluminación no solo son concisos y adecuados para el estilo de alta tecnología. Hoy en el mercado hay candelabros de este tipo, que se verán armoniosamente en casi cualquier conjunto.
Se recomienda seguir siempre el mismo concepto y asegurarse de que la lámpara colgante se haga eco de otros elementos de la habitación en términos de color y forma.Por ejemplo, si desea elegir un dispositivo para una habitación con un estilo clásico, debe optar por modelos más elegantes y sofisticados.
Si desea prestar atención a la lámpara de araña cuadrada en el interior, puede comprar una versión hecha de vidrio o cristal. Hay que tener en cuenta que una lámpara transparente de forma cuadrada transmitirá mucha luz. Ejemplos similares se ven muy elegantes y con estilo.
A menudo, las partes transparentes sin decoraciones de mosaico se eligen como base para dichas lámparas de techo. A lo largo del perímetro del cristal se puede decorar un bello marco de bronce. Los candelabros, complementados con piezas de metal forjadas y elegantes, pueden usarse en ambientes clásicos.
Para ambientes más progresivos, la lámpara de techo en la cual el vidrio, metal o cerámica es el material principal será la solución ideal. Particularmente popular últimamente productos planos hechos de vidrio esmerilado.
Para una sala de estar o un dormitorio en un estilo campestre informal pero acogedor, se recomienda elegir modelos de madera. Las lámparas con tonos de madera a menudo se unen a la base con cadenas de metal.Estos dispositivos de moda y originales también pueden decorarse con elementos de calado forjados instalados alrededor del perímetro.
Colores
La coloración del dispositivo de iluminación juega un papel importante. Por ejemplo, un modelo brillante y saturado o estampado no encajará en un conjunto minimalista y estricto, diseñado en colores pastel suaves. Además, no se recomienda tener las opciones de colores saturados en interiores con una gran cantidad de otros detalles coloridos. Es mejor suavizar estas situaciones resaltando un tono tranquilo que no atraiga demasiada atención.
Muchos expertos recomiendan elegir dispositivos de iluminación de tales tonos que sean segundos en frecuencia en el interior.
Por ejemplo, si el color principal es azul y hay una gran cantidad de elementos de un tinte azul delicado, se deben seleccionar los candelabros cuadrados de techo de color azul. El resultado debe ser un conjunto armonioso, en el que todos los componentes estén en paz unos con otros. También para tales interiores se ajustan los productos de los colores populares y caros de wengué o marsala. Tales modelos pertenecen a la paleta fría.
Hay instancias más versátiles. Estos incluyen lámparas cuadradas de color blanco clásico. Estos productos se verán orgánicamente en casi cualquier ambiente. Propiedades similares tienen lámparas negras y marrones. Muchos consumidores tienen miedo de tales productos debido a su color oscuro, pero en realidad se ven muy impresionantes y atractivos en muchos conjuntos.
Hermosas soluciones de diseño
Se pueden instalar pequeñas luminarias empotradas en forma cuadrada en un baño brillante sobre un lavabo de madera marrón suave. Cuelga un espejo largo en la pared. Las luces de techo proporcionarán una excelente iluminación de esta área.
Una gran lámpara cuadrada con bordes negros se puede instalar en un techo blanco en una habitación con paredes de color amarillo pálido. A lo largo del perímetro de la habitación deben instalarse lámparas redondas adicionales. Ponga en esa habitación un sofá de cuero claro, un gabinete de chocolate oscuro debajo de la televisión y una silla de tela roja cerca de la ventana con cortinas romanas a rayas. Completa el conjunto con pinturas oscuras en las paredes y una lámpara de pie roja.
Las luminarias empotradas negras de forma cuadrada lucirán atractivas contra un techo blanco y paredes blancas en una habitación con un piso de color caramelo claro. Colocar en un mueble de este tipo, realizado en blanco y negro.
Un gran candelabro blanco estará en armonía con la decoración luminosa de la habitación, así como un sofá color crema, una mesa de cristal negro y una gran pintura abstracta cerca de una de las paredes.
Para obtener información sobre cómo instalar lámparas rectangulares y cuadradas en un techo suspendido, vea el siguiente video.