Candelabros de cocina
La cocina es un lugar importante en la casa, donde todas las familias se reúnen, comen y pasan mucho tiempo juntas, por lo que este lugar debería ser lo más cómodo posible. Uno de los elementos importantes del diseño de interiores es una lámpara de araña de cocina, ya que la iluminación siempre puede hacer que la habitación sea aún más cómoda y hermosa para una estancia agradable.
Especies
Candelabros suspendidos más a menudo tienen varios tipos de pantallas. Las pantallas de estos accesorios de iluminación pueden ser de plástico, vidrio y tela. Estas fuentes de luz deben colocarse sobre la mesa del comedor. En habitaciones pequeñas, una luz colgante en miniatura será suficiente.
Candelabros de techo son una gran opción para cocinas de techo bajo. Son mate y transparentes.Los modelos de techo se presentan con mayor frecuencia en forma de un cuadrado o un círculo, pero también puede encontrar lámparas con un diseño único en forma de flores, una corona u otras formas complejas.
Los candelabros clásicos merecen especial atención.Porque sus principales diferencias son el encanto y la elegancia. Estas lámparas siempre están en demanda, porque su popularidad no pasa con el tiempo, y el diseño encaja perfectamente en las habitaciones interiores en estilos retro y campestre.
Los modelos más comunes son los candelabros con elementos de vidrio, cadenas colgantes y velas.
Estilo de diseño
Los candelabros versátiles se consideran modelos de la categoría de modernos, que encontrarán una amplia aplicación en la cocina con un estilo escandinavo o minimalista. Se distinguen por la originalidad del rendimiento, el diseño simple y los tonos discretos:
- Candelabros llamados "Candelabro" Fabricado en materiales tradicionales: plástico, vidrio y cristal. El aspecto lujoso de estas lámparas es adecuado para cocinas de estilo provenzal, moderno y clásico.
- Para los amantes de los temas florales, los hermosos diseños decorados con numerosas flores y diseños serán una excelente opción.Este estilo se llama "Florística". Estos candelabros pueden ser de madera y metal, pero también pueden incluir plástico y vidrio. Este tema es adecuado para habitaciones de estilo rústico, provenzal y clásico.
- Aquellos que no son indiferentes a las pinturas de vitrales deben echar un vistazo más de cerca a Candelabros de tiffany. Están hechos de piezas de vidrio coloreado, en forma de mosaico. Su diseño original y único será una gran solución para una cocina clásica o de estilo rural.
- Eco - Esta es una versión de la lámpara, cuyo nombre habla por sí mismo. Los candelabros de este tipo están hechos de elementos naturales, en forma de madera, tela e incluso papel normal. El diseño de tal fuente de luz puede ser muy interesante, ya que pueden estar presentes ramas, hojas y flores secas. A veces se utilizan pequeños guijarros. Esta araña es adecuada para cocinas étnicas, habitaciones de estilo rústico y clásico.
- Las luces en el estilo tienen un diseño único. loftEso parece faroles en la calle. Se ven bastante toscos, por lo que son adecuados para habitaciones de alta tecnología o habitaciones de estilo escandinavo.
Los diseñadores dicen que al elegir los candelabros de la cocina, es importante adherirse a las tendencias de la moda y dar rienda suelta a su imaginación ilimitada. Al mismo tiempo, no es en absoluto necesario que la lámpara en su estilo se corresponda con el diseño de estilo de la cocina.
Reglas de alojamiento
Las siguientes recomendaciones deben ser consideradas:
- El tamaño de la lámpara debe elegirse en función de las características del interior, es decir, la altura del techo y las dimensiones de la habitación. Para techos bajos y habitaciones pequeñas, las fuentes de luz planas son perfectas. Por lo tanto, al elegir una lámpara para una cocina pequeña, debe centrarse en los candelabros del techo con un dosel en miniatura.
- En habitaciones grandes, la araña debe estar centrada para que la luz se distribuya uniformemente por toda la habitación. Sin embargo, en este caso es imposible prescindir de fuentes de luz adicionales, que se pueden ubicar principalmente sobre la mesa del comedor.
- Una excelente solución sería instalar una araña sobre el centro de la mesa para una comida. Debe recordarse que la luz no debe hacerse demasiado brillante, para evitar la irritación de los ojos, pero tampoco debe ser demasiado tenue.
- Una buena opción sería la elección de candelabros de techo con un ascensor.Este diseño es muy conveniente, ya que solo se sujeta un pequeño mecanismo a la superficie del techo, y la araña se levanta con un cable. Esta capacidad para ajustar la lámpara es perfecta para la cocina en un estilo clásico y le permitirá ajustar la altura de la araña sobre la mesa del comedor.
- Si su comedor está ubicado en la sala de estar, es mejor colocar dos candelabros sobre la mesa. En este caso, la iluminación será más uniforme y el interior se verá mejor, debido al nivel correcto de iluminación.
- Una opción no menos interesante es elegir un modelo de forma alargada. Tal lámpara de araña a menudo tiene varias bombillas ubicadas en la misma línea, lo que hace posible iluminar habitaciones grandes.
- Las lámparas ayudan a dividir la habitación en varias zonas. Puede separar el área de trabajo y la mesa de comedor con la ayuda de fuentes de luz seleccionadas correctamente. Los proyectores son adecuados para la superficie de trabajo, y en el lugar de una comida debe instalar la fuente de luz principal en forma de una hermosa lámpara de araña.
- Para ahorrar electricidad, debe utilizar un dispositivo especial con modos de luz ajustables.
El candelabro de la cocina no es solo una fuente de luz, sino también un tipo de decoración para la habitación en general.
Al elegir una lámpara de araña, debe prestar atención al brillo de la luz, su diseño e instalación, ya que es extremadamente importante que la cocina siempre tenga una buena iluminación que ayude a crear un ambiente hogareño favorable y comodidad.
Consulte las reglas de ubicación de los candelabros en la cocina y la ubicación competente de la iluminación.