Sutilezas de la instalación de una cerca de un piso profesional con la base

El revestimiento es un material asequible para diversas estructuras, construidas en el campo o en el patio de una casa privada. Los tejados, los parapetos, las paredes de los edificios están revestidos, se están reforzando las estructuras de carga, se erigen varias vallas. La valla económica y confiable de una hoja profesional puede servir por muchos años, si se instala correctamente. La base en este caso es un factor clave en la confiabilidad del diseño. El resto de la construcción de la cerca es simple, pero requiere un poco de esfuerzo.

Cómo construir: opciones para diseños y gráficos.

Las cercas de un pavimento profesional pueden ser ejecutadas en cualquier modificación. Algunos diseños no incluyen la base, pero son fáciles de instalar y de bajo costo.

Las vallas de una hoja profesional pueden ser de diferentes tipos.

  • La valla es un tipo sólido. Se diferencia en que no necesita una base, tuberías de metal suficientemente firmemente excavadas en el suelo y el armazón soldado en ellas. Las hojas se unen entre sí con una superposición de la cerca sólida, por lo que dicha cerca puede alcanzar una altura de 3 m (el ancho máximo de la hoja). Las hojas de material se unen al marco y los pilares con la ayuda de tornillos especiales, protegidos de la corrosión por una capa de polímero.
  • Valla seccional. Se diferencia de la variedad anterior en presencia de una base de columna, que se vierte para cada punto de apoyo, y los pilares, de ladrillo, bloque de zapatos o piedra natural. Este método de instalación le da a la valla un aspecto clásico completo.
  • Cercado modular. Está hecho de módulos confeccionados, hechos en fábrica. Se instala bastante rápido y relativamente simple. La cerca tiene una apariencia impresionante, compacta, a prueba de fuego, si es necesario, puede ser desmantelada, trasladada a otra ubicación e instalada.
  • Valla seccional sobre la base de la tira. La base de hormigón se vierte alrededor del perímetro de toda la cerca, se instalan postes, se fija una lámina profesional con secciones. Dicha valla es estable y duradera, además de tener un aspecto estético.

La elaboración de un esquema simplificará en gran medida la tarea durante la construcción, así como reducirá el costo de los materiales de construcción. Cuando se planifica una cerca seccional con una base de tiras, el ancho de la sección se determina de acuerdo con el ancho de 1, 1.5 o 2 hojas profesionales.

El orden de elaboración del dibujo incluye varios parámetros.

  • El lugar donde se erigirá la valla. Este parámetro ayuda a tener en cuenta las peculiaridades del relieve, la presencia de plantaciones, edificios, entradas y el lugar de instalación de la puerta.
  • En el caso de una sección irregular, es importante colocar en el dibujo el lugar de las diferencias de elevación de las secciones futuras de la cerca.
  • Dimensiones de la valla (altura y longitud de las secciones).
  • Ubicación de los soportes.

Materiales y herramientas

Es importante preparar todo lo necesario antes de que comience la construcción para no distraerse durante el trabajo y no retrasar el proceso.

Los materiales para la cerca de corrugado incluyen varios componentes.

  • Decking. Al elegir es importante prestar atención al grosor del metal, la altura de la onda, la textura, el color del recubrimiento, la ausencia de un surco capilar. Al planificar el ancho de las secciones, es importante tener en cuenta el hecho de que las láminas tienen un alto nivel de navegación. Los diferentes fabricantes tienen diferentes tamaños de gofrolistas, y la vida útil de una lámina galvanizada puede ser de hasta 30, y un material con un revestimiento de polímero puede durar hasta 50 años.
  • Mensajes de apoyo. Para las columnas puede utilizar cualquier material disponible (metal, piedra, ladrillo o madera). La opción más asequible, duradera y práctica es el metal (tuberías). El diámetro de las tuberías dependerá de la posible carga. Los tubos se utilizan de forma rectangular (60x40x2 mm), cuadrados (40x40x2 mm) o redondos con un diámetro de 60–100 mm. Pero también se aplican pilas y tubos preparados para vallas. Listo soporte para la valla son fáciles de instalar hoja profesional y duradera.
  • Barras transversales Para el retraso se utilizan tubos cuadrados (40x40x2 o 20x20x2 mm). Tenga en cuenta que el ancho del retraso debe ser igual a la mitad del ancho del bastidor. No se deben usar barras de madera como troncos y bastidores, ya que la madera puede pudrirse en los lugares de sujeción. La esquina de metal para el registro tampoco se debe utilizar. Debido al pequeño grosor, no es capaz de proporcionar la resistencia necesaria al viento. Los tornillos con un taladro para un gofrolista no se usan para perforar material que es más grueso que 2.5 mm, por lo tanto, un perfil grueso no se usa como soporte y demora cuando se construye una cerca.
  • Soportes y herrajes. Estos sujetadores se utilizan para ensamblar el marco sin soldadura.Pero también puedes usar tornillos, tornillos o remaches. Los tornillos autorroscantes para cartón corrugado están equipados con una junta de goma de neopreno, que presiona al gofrolist firmemente sin dañarlo. La parte visible del tornillo tiene un revestimiento de polímero en el color del material, que lo protege de la corrosión. Cuando utilice remaches, se recomienda que los bordes de los orificios de las láminas corrugadas se traten con pintura especial.
  • Pintura para pavimentos profesionales. Puede ser necesario teñir el daño mecánico en el material permitido durante la instalación, así como en los puntos de corte. El consumo de pintura es pequeño, para pequeñas necesidades un solo spray será suficiente.
  • Tapones para soportes. Si no usa postes prefabricados para la cerca de pisos corrugados, donde este elemento se proporciona inicialmente, use tapones de plástico especiales para las tuberías para que la humedad no entre en la columna de soporte. En lugar de tapas, puedes usar botellas de plástico cortadas.
  • Placa final La correa con forma de u que cubre se instala en la parte superior de las secciones y protege la cerca de la humedad y la corrosión, y también le da a la cerca un aspecto estéticamente completo.Al elegir este artículo, vale la pena considerar que sus bordes deben enrollarse; de ​​lo contrario, la correa no será práctica durante la operación y puede rayar el metal durante la instalación.
  • Cemento, grava, arena. Estos materiales son necesarios para la cimentación o instalación de soportes.
    • De la herramienta necesitará una plomada, nivelada, si el marco se va a montar sin soportes, luego la máquina de soldadura y los electrodos.
    • Recipientes para mortero, mezclador de construcción, pala o taladro, así como tableros para encofrados.
    • Destornillador, klepocnik (si es necesario), guantes y gafas con una amoladora, cuerda.
    • Imprimación, solución anticorrosiva para metal.

    Opciones de fundacion

    Hay varios tipos de verter la base de un seto.

    • La fundición monolítica consiste en instalar los pilares en las capas de concreto previamente colocadas. Este tipo de cimentación es relevante para suelos pantanosos y estructuras pesadas. Puede ser utilizado para extensiones a la casa.
    • La post-fundición se aplica en el lugar de instalación de los soportes de la cerca. Las columnas se introducen en el suelo y se rellenan con mortero de cemento.
    • Los cimientos de piedra no profundizan en el suelo. La base está hecha de enormes rocas, refuerzos y cemento en forma de "cinturón" de hasta 1 m de altura.Directamente encima de la base se monta la valla. Este tipo de base no se utiliza para un pavimento profesional fácil.
    • La cinta o la base de la cinta de la cinta rodea el área a lo largo de todo el perímetro, se adentra más en el suelo de 30 a 40 cm y está hecha de un mortero de cemento y arena. La diferencia entre los cimientos de la cinta y la columna es la presencia de rebajes con pilares de soporte.

      El último tipo de base de precio - calidad combinada no tiene competidores.

      Unidad principal

      A modo de ejemplo, a continuación se describirán las instrucciones detalladas para verter la zapata de la tira de la guía de cartón corrugado.

      Las etapas de trabajo incluyen varias operaciones sucesivas.

      1. Marcado En el sitio de los futuros soportes a lo largo de todo el perímetro de la sección, las clavijas se martillan y se dibuja una cuerda. Asegúrese de fijar la cuerda en todos los puntos del futuro giro de la cerca, así como en el sitio de ventanillas y puertas.
      2. Se cava una zanja a lo largo de la línea de marcado. Su profundidad no debe superar los 35 cm. En los lugares donde se instalan los pilares, la zanja se profundiza a 90 cm, dependiendo del suelo. El ancho de la zanja debe ser de al menos 40 cm.
      3. Columnas y herrajes. En los huecos para los soportes se instalan columnas, cuya altura, teniendo en cuenta la parte subterránea, debe ser de al menos 2,5 m.Los pilares se instalan exactamente con la ayuda de un nivel y una plomada, los huecos se rellenan con ladrillos rotos, grava y piedras. La parte inferior de la zanja está cubierta con una capa de grava de 5 cm, una capa de refuerzo se coloca con pasadores que sobresalen 8 cm por encima del suelo (la cerca se unirá posteriormente a ellos). Es necesario reforzar los cimientos para que la estructura no se agriete hasta poco después de la finalización de los trabajos de construcción.
      4. El encofrado se monta dentro de una zanja sobre un lecho de grava utilizando tablas y tableros de fibra. Los tablones deben sobresalir sobre el suelo 20 cm. El encofrado se fija dentro de la zanja con escombros y piedras.
      5. Verter el hormigón. El mortero para la fundición subterránea debe consistir en cemento, arena y grava. Al principio, esta parte se vierte, después de configurar el resto de la solución que consiste en cemento y arena se vierte. Este método de llenado ayudará a evitar la aparición de vacíos internos en la base debajo de la cerca.

        Para llenar adecuadamente la base de la colección de gofrolista, es importante seguir exactamente todas las fases del trabajo y la tecnología de mezcla de la solución.

        Marco de montaje y construcción de la valla.

          Entre las columnas establecidas se mantienen las piezas transversales (en 2 filas).Se pueden fijar mediante soldadura o tornillos. Si la cerca está prevista con pilares de ladrillo, bastidores y pedestales se colocan con ladrillos. Una vez que el marco está completamente listo, las dimensiones de los vanos se vuelven a medir y se recorta la lámina. Los cortes se tratan con papel de lija y luego se pintan. El material se sujeta a lo largo de las corrugaciones a una distancia de 30 cm con tornillos autorroscantes, al apretar, lo que es importante no apretarlos demasiado. Teniendo en cuenta las fluctuaciones de temperatura, como resultado de las cuales son posibles las deformaciones de la lámina perfilada, es importante dejar pequeños espacios para que se mueva el material. Esto evitará la destrucción de la piel de la cerca.

          En la instalación de un suelo profesional se pueden formar daños mecánicos. Para evitar la corrosión en estos lugares, el daño se desengrasa con acetona o solvente y se recubre con un imprimador anticorrosivo, después de lo cual se aplica la pintura. Instalar una cerca hecha de pisos corrugados con una base con sus propias manos es una inversión confiable de trabajo y dinero que se pagará muchas veces. El cumplimiento de la tecnología de instalación y las normas de manejo de materiales garantiza un diseño duradero que puede durar más de una docena de años.

          Cómo hacer una valla a partir de un pavimento profesional sobre la base, aprenderá en el siguiente video.

          Comentarios
           El autor
          Información proporcionada para fines de referencia.Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

          Hall de entrada

          Sala de estar

          Dormitorio