¿Cómo elegir un columpio de jardín para niños?

 ¿Cómo elegir un columpio de jardín para niños?

El columpio para niños, destinado al uso en el sitio, debe ser duradero, cómodo y seguro. Hay una serie de criterios por los cuales es necesario elegir tales estructuras.

Reglas de seleccion

Columpio de jardín para niños: instalaciones que pueden estar hechas de diferentes materiales, tienen ciertas dimensiones y características.

Tenga en cuenta las principales características que deben tener.

Estabilidad estructural

Sostenibilidad significa seguridad. Básicamente, este parámetro depende de la confiabilidad del rack. La mayoría de las veces es un tubo de metal hueco y, cuanto más gruesas son sus paredes, más y más fuerte es.

Material

Es mejor comprar un columpio de un material que sea ecológico.

  • Metalizado El columpio al aire libre no es susceptible a la corrosión, sin embargo, cada año se deberá actualizar una capa de pintura. Hay un par de inconvenientes con este diseño: puede tener un peso impresionante, y en verano hace mucho calor si se coloca en un espacio abierto.
  • Plastico Las estructuras son livianas y asequibles, pero a pesar de que su estructura generalmente está hecha de metal, no tienen suficiente resistencia.
  • Para los niños, la mejor opción es un columpio. de madera natural, pero también tienen algunos inconvenientes: la madera está sujeta a impactos físicos y se pudre, por lo tanto, de antemano, deberá cubrirse con un compuesto protector.

Tamaño

Aquí debemos proceder a partir de la edad y peso del niño.

Las dimensiones, por regla general, proporcionan tres parámetros principales:

  • distancia entre bastidores (ancho);
  • profundidad
  • altura

Deben tenerse en cuenta durante la instalación para que la estructura sea segura, es decir, no pueda entrar en contacto con objetos cercanos, como edificios o árboles.

Tipo de construcción

Los modelos de swing para niños difieren en el tipo de dispositivo:

  • piso de pie los modelos sugieren un marco fuerte y duradero, la presencia de cinturones de seguridad, pero son bastante pesados;
  • suspendido los columpios son más compactos, fáciles de instalar, son baratos en precio, es mejor para los niños comprar modificaciones con paredes laterales protectoras;
  • hay otro tipo de diseño - marcoeso significa la presencia de su propio bastidor, en lugar de cadenas y cuerdas, el asiento está sujeto a las varillas y es posible hacer pivotar en el mismo plano.

La diferencia entre estas estructuras es que, en comparación con el columpio, que requiere partes adicionales para la suspensión, los otros dos tipos de estructuras son autosuficientes y se montan permanentemente en el suelo.

Matices importantes

Los modelos pueden diferir por la presencia o ausencia de un respaldo de asiento. Si lo desea, puede comprar un sofá que sacudirá al niño que está acostado sobre él, pero debe comprender que el costo de dicho producto será mucho más costoso.

Además, es importante prestar atención a la capacidad de carga del dispositivo. Swing es el producto que se debe comprar para crecer, el niño madura y su peso aumenta.

Muchos padres piensan si se necesitan almohadas. Si el columpio es de madera, entonces es posible prescindir de este accesorio, otra cosa, si el asiento es una rejilla metálica o simplemente no es muy cómodo.

La calidad del swing es uno de los principales indicadores de su fiabilidad, por lo que es necesario, con especial atención, acercarse a la elección de la construcción de un determinado fabricante. Si tomas productos nacionales, el modelo más preferido "Sun" y "Cheburashka". De marcas extranjeras probadas se pueden distinguir swing TimeEco, Ranger y Cruzo.

¿Cómo hacer una estructura con tus propias manos?

El dispositivo más simple se puede hacer en el hogar. Balanceo de balanceo - el tipo más popular de entretenimiento para niños. La estructura es un travesaño, que se fija en los pilares de apoyo.

Para el trabajo, debe preparar una tabla de alta calidad, madera laminada encolada, cadenas, un taladro y sujetadores: pernos, pernos, tuercas, tornillos. La madera es pretratada con una sierra y lijada.

El procedimiento será el siguiente:

  • Con la ayuda de un taladro, se excavan dos orificios con un diámetro de 20 cm, y con la misma profundidad;
  • un ruberoide se coloca en las fosas, y luego un ladrillo, piedras, que se vierten con hormigón;
  • los ángulos metálicos para los soportes se instalan cuando la mezcla se agarra;
  • la cimentación de concreto en la parte sobre el suelo debe ser lijada y pintada;
  • luego debe hacer un corte en la madera e instalar los montantes, recortar los espaciadores y fijarlos en el edificio por medio de sujetadores roscados;
  • la base debe apretarse con tornillos;
  • el asiento está hecho de una pieza gruesa de madera contrachapada con tornillos autorroscantes, luego debe pintarse y sujetarse con una cuerda o cadena;
  • Al final del asiento se suspende de la barra.

Puede hacerlo sin la erección del marco, si existe un soporte confiable para colgar. Solo será necesario hacer un asiento, colocar cadenas o una línea fuerte y colgarlo. Como una correa para columpiarse, puede usar el asiento de la silla vieja. Lo principal es que la madera utilizada se procesa cuidadosamente hasta lograr una perfecta suavidad. Si el esqueleto es necesario, entonces es mejor hacer la barra transversal del metal, fijando las cuerdas en él con carabinas o el método de lanzamiento.

Una de las opciones para el asiento: los neumáticos de automóvil habituales que se pueden usar por completo o en trozos.Es necesario prestar atención a la calidad de la cuerda, debe ser fuerte y fuerte. Puede usar la cuerda, que es un nudo de mar fijo, antes de esto, estirando a través de los agujeros preparados.

No es deseable usar cadenas, ya que no solo crujen, sino que también se oxidan con el tiempo. A su vez, los cables de cuerda también tienden a deshilacharse, por lo que se suministran con anillos.

Los columpios móviles de jardín para niños son fáciles de hacer y, además, se pueden mover fácilmente de un lugar a otro si algo no es agradable. Sin embargo, puedes construir con tus propias manos y una sólida estructura estacionaria.

Para obtener información sobre cómo hacer un columpio de jardín para niños de metal con sus propias manos, vea el siguiente video.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio