Hamacas columpias: ¿qué es y cómo hacerlo usted mismo?

 Hamacas columpias: ¿qué es y cómo hacerlo usted mismo?

Para decorar la parcela del patio trasero, puede usar no solo una variedad de soportes de flores o estatuillas de yeso, sino también diseños tan populares como columpios. Hay muchas opciones para los productos. Hoy en día son populares no solo las construcciones clásicas, sino también las hamacas especiales para columpios. Echemos un vistazo más de cerca a estos modelos.

Beneficios

Si antes todos los diseños de un columpio eran del mismo tipo, hoy en día hay muchas variantes de tales estructuras. Pueden tener diferentes dimensiones, estructura y materiales de fabricación.Muchos consumidores hoy en día optan por productos de hamacas.

La popularidad de tales casos se debe a las muchas ventajas por las que se caracterizan.

  • En la mayoría de los casos, estos columpios son livianos, por lo que se instalan rápida y fácilmente.
  • Las hamacas están representadas por diversas modificaciones. Para elegir la opción perfecta para todos.
  • Tales diseños son muy posibles de hacer sus propias manos. Tomará muy pocos materiales y tiempo libre. Incluso un principiante puede hacer frente a ese trabajo.
  • Según los propietarios, las hamacas son muy fáciles de usar. Pueden descansar bien y escapar del ajetreo y el bullicio cotidiano.
  • Tales instalaciones son baratas. Y esto se aplica tanto a las versiones preparadas como a los productos diseñados por manos propias.
  • Algunos tipos de hamacas tienen excelentes características de resistencia. Por ejemplo, las opciones de ratán con estilo pueden soportar una carga impresionante de 130 kg sin ningún problema.
  • Las opciones de calidad no están sujetas a deformación.
  • Columpio hermoso muy popular, hecho de nueces de Brasil.Dichos especímenes pueden presumir no solo de resistencia y durabilidad, sino también de temperaturas extremas.
  • El columpio, hecho en forma de hamaca, tiene un aspecto atractivo.

Debido a su diseño, estos diseños pueden decorar el diseño del paisaje o el interior de la casa.

Desventajas

A pesar del hecho de que estos tipos de columpios tienen muchas cualidades positivas, Tienen ciertas desventajas.

  • Las opciones de malla y tejido no son muy confiables, como, por ejemplo, los modelos de madera. Estas estructuras pueden romperse accidentalmente. Además, con el tiempo se estiran y pierden su elasticidad anterior.
  • Las mismas copias tejidas y de malla no están diseñadas para cargas pesadas. Bajo su influencia, productos similares pueden volverse inutilizables.
  • Los productos hechos de nogal mexicano, ratán y otras especies de madera son caros. Por supuesto, sus características de rendimiento más que justifican el precio, sin embargo, no todos los compradores pueden pagarlos.
  • Los productos hechos de ratán costoso pueden secarse si se encuentran en condiciones de cambios bruscos de temperatura, por lo tanto, difícilmente pueden considerarse prácticos.
  • Si la hamaca está hecha de mimbre, debe tenerse en cuenta que con el tiempo puede comenzar a producir sonidos chillones, especialmente si está hecha de material de mala calidad.
  • Una vid que no haya sido pretratada está sujeta a agrietamiento y rotura rápidos. Tal columpio no durará mucho.
  • No todos los tipos de hamacas son duraderos. Algunos modelos son demasiado vulnerables para durar lo suficiente.

Especies

Como se mencionó anteriormente, hay muchas opciones para hamacas. Tales productos difieren entre sí no solo en su estructura, sino también en los materiales de producción. Consideremos en detalle qué tipos de tales estructuras son producidas por los fabricantes modernos.

Suspendido

Tales tipos de hamacas son los más populares. Son adquiridos por muchos propietarios de casas privadas y casas de campo. Estos modelos se cuelgan perfectamente entre los árboles en el sitio. En la función de montaje se pueden utilizar soportes y columnas especiales. Es muy importante elegir las piezas de soporte más confiables y duraderas que puedan soportar fácilmente el peso de un adulto.Un movimiento medido en tal hamaca tendrá un efecto positivo en el sistema nervioso del usuario. En estas condiciones, a una persona se le garantiza un buen descanso.

Hamacas colgantes de hoy se encuentran en muchos puntos de venta. Son económicos y presentan una gran variedad.

Tales productos se pueden colgar fácilmente con el uso de piezas tensoras.

Marco

No menos populares son las hamacas con marcos. Tales modelos son un tipo de muebles móviles que se pueden colocar en cualquier parte del sitio. A menudo, los modelos de bastidor se transportan en automóviles, se instalan en el hogar o se usan como diseños de muebles completos. Las hamacas Frame pueden elegirse en cualquier esquema de color.

Los modelos de bastidor se montan muy fácil y rápidamente. Es por eso que muy a menudo se compran para el arreglo del área suburbana. Dichos productos se pueden llevar con usted en un viaje de pesca o en un viaje con una buena compañía. Si no puede encontrar una opción adecuada en la tienda, puede solicitarla de acuerdo con sus propios deseos. Por supuesto, tal hamaca, lo más probable, costará más, pero como resultado obtendrá el modelo óptimo que se adapte a usted en todos los aspectos.

Sillón

Hoy en día, los territorios de las fincas se complementan con hamacas en forma de sillas. Estos tipos de diseños pertenecen a la categoría montada, sin embargo, tienen una diferencia importante con respecto a las versiones estándar: tienen una forma inusual de hamaca. Hoy en día en las tiendas se puede encontrar una gran variedad de sillas colgantes con asientos de varias modificaciones.

En tales construcciones también hay almohadas grandes muy cómodas y bonitos toldos. El producto universal es el más conveniente y cómodo para una estancia relajante y agradable. En tales condiciones, puede leer literatura diferente o tejer, mientras se encuentra en una acogedora galería. Si planea trabajar mientras está sentado en una silla hamaca, entonces será posible encajar fácilmente en una computadora portátil. De acuerdo con el diseño específico elegido, en esta silla puede sentarse o mentir, la elección es solo para el consumidor.

Para niños

Hamacas columpios pueden ser elegidos para los niños. Tales variedades no son muy diferentes de los diseños para adultos estándar, sin embargo, la mayoría de los fabricantes los llevan a un grupo separado.Por lo general, estos productos tienen un tamaño modesto, un diseño colorido y el diseño más conveniente y completamente seguro. Como regla general, las hamacas para niños están hechas de materiales naturales y amigables con el medio ambiente que no pueden dañar la salud de los usuarios jóvenes.

Muy a menudo, las hamacas para niños están equipadas con detalles tan seguros como rieles laterales.

En cuanto a la parte inferior de tales estructuras, se debe tener en cuenta que es ergonómico al máximo, por lo que siempre será conveniente que el niño se siente en tales modelos. Además, dicha estructura no dañará la salud del niño. Básicamente, estas hamacas están diseñadas para una carga de aproximadamente 40 kg. En la mayoría de los productos, existe una protección antivuelco adicional. Estas hamacas se instalan tanto en las parcelas de la dacha como en el interior de varias viviendas.

Selección y preparación de materiales.

La calidad de los materiales utilizados en la fabricación de hamacas, su confort y rendimiento dependen de ello.

Según este parámetro, se distinguen los siguientes tipos de tales estructuras:

  • malla
  • tejido
  • mimbre

Las hamacas de red son baratas, pero hoy en día su popularidad está desapareciendo gradualmente, porque no son las más fuertes y duraderas.La malla comienza a ceder con el tiempo y también a penetrar profundamente en la piel, incluso si no es muy larga para recostarla.

Más confiables son las opciones de mimbre. Están hechos de los siguientes materiales.

  • Rota Estas son muestras estéticas y duraderas que no le temen al sol ni a las cargas pesadas. Sin embargo, estos productos pueden secarse con un cambio repentino de temperatura. Puede consultar las opciones de ratán artificial. No tienen estas desventajas, pero son baratos.
  • Nuez de brasil Este es un exótico caro. Este material es muy fuerte, no teme los cambios de temperatura y las malas condiciones climáticas. Sin embargo, estos modelos de swing son bastante caros.
  • La vid De este material, haga hamacas, que se planean colocar en el apartamento o en un cobertizo seguro. Las viñas hacen diseños ligeros y hermosos.
Rota
Nuez de Brasil
Vid

Si estamos hablando de hamacas tejidas, entonces en la fabricación de materiales se pueden utilizar tales como:

  • algodon
  • arpillera
  • lino
  • seda de paracaídas;
  • nylon
  • poliéster

        Para la fabricación de columpios tipo hamaca, puede utilizar una variedad de materiales.Sin embargo, siempre deben estar preparados adecuadamente para todo el trabajo requerido. Vamos a familiarizarnos con este procedimiento en el ejemplo de un modelo de tejido simple.

        Tomar un trozo de materia con un tamaño de 150x300 mm. Dobla sus bordes a lo largo de la longitud y luego cose en una máquina de escribir. Si no desea que la estructura suspendida sea blanda, entonces debe haber dos recortes de este tipo. Los ponen uno sobre el otro, y luego cosen a lo largo, dejando un agujero de aproximadamente un metro.

        A través del orificio a la izquierda puede colocar una alfombra suave o un paño de aceite especial repelente al agua.

        ¿Cómo hacerlo usted mismo?

        Swing se puede hacer completamente de forma independiente. Por ejemplo, para hacer esto, puedes tejer un modelo de malla adecuado o construir una versión de madera (si tienes las habilidades adecuadas). Sin embargo, lo más simple es la creación de una hamaca a partir de una tela tejida.

        Como consideramos anteriormente, el material para tales trabajos debe ser preparado cuidadosamente. Debe recordarse que los bordes del lienzo deben girarse unos 5 cm, y también deben coserse. Solo entonces podemos decir que el material está completamente listo para los procedimientos posteriores.

        En los orificios formados durante el proceso de preparación, es necesario estirar el tendedero más duradero y confiable. Se envuelve varias veces y luego se convierte en nudos fuertes. Después de eso será posible unir una hamaca a un árbol. Para este propósito, necesitarás atar una cuerda con una cuerda.

        10 foto

        Por supuesto, hay otras opciones de montaje. Por ejemplo, en los túneles a la izquierda se pueden instalar rieles con orificios perforados en los extremos. Las cuerdas se pasan a través de agujeros y luego se atan. Si hay tapones especiales al final de los rieles, inicialmente no será necesario perforar, ya que la cuerda no se deslizará.

        Muchos usuarios complementan diseños similares con arandelas en los detalles laterales. Para ello, se realizan agujeros a una distancia de unos 10 cm. Su diámetro debe ser consistente con el diámetro de los ojales. A continuación, un martillo con un cojinete fija los propios anillos. A través de ellos pasan las líneas. Se permite que cada eslinga pase a través de un agujero en la tabla de madera. Después de esto, los cordones se atan con una cuerda o con anillos especiales.

        Bellos ejemplos

        Es posible decorar un sitio de jardín con columpio suspendido de forma redonda con un marco como un aro.Dichas estructuras pueden estar hechas de material tejido o tela gruesa. Los asientos de estos diseños se pueden decorar con cojines decorativos de color que harán que el columpio sea más vivo y original. Las opciones de malla se pueden complementar con una franja en la parte inferior.

        La hamaca tejida de la forma redonda puede estar hecha de hilos de diferentes colores, combinados efectivamente entre sí. Tal fabricación se verá armoniosamente completa con cordones de retención blancos como la nieve.

        Con este modelo, puede decorar la casa de campo, el jardín o el porche, haciendo que la situación sea más vívida y vibrante.

        La hamaca a rayas, que combina tonos rojos y azules, será una adición espectacular a la casa de campo o jardín. Estos colores se superpondrán asombrosamente con la suave hierba verde y los árboles altos.

        Cómo hacer una silla hamaca con sus propias manos, vea el siguiente video.

        Comentarios
         El autor
        Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

        Hall de entrada

        Sala de estar

        Dormitorio