Descripción general de los fabricantes de laminados alemanes
La fabricación alemana de pisos se considera impecable en términos de calidad y diseño. Especialmente popular es el laminado alemán, que es producido por muchas compañías conocidas. Para elegir un producto que realmente valga la pena, debe familiarizarse con todas las marcas, identificar todos sus pros y sus contras, estudiar las reseñas de compradores reales.
Beneficios
Las reparaciones en el apartamento deben ser cuidadosamente pensadas para hacer todo lo más cualitativamente posible. Uno de los puntos más importantes a los que se debe prestar atención es el piso. Por el momento, Alemania es el líder en la fabricación de pisos laminados para uso doméstico y comercial.
La ventaja del laminado alemán es queQue se invirtieron enormes cantidades de dinero en su producción. Las materias primas utilizadas para su desarrollo son completamente respetuosas con el medio ambiente y, por lo tanto, tienen una alta seguridad. Además, el hecho de que las empresas participan de forma independiente en la extracción y entrega de materiales, no utiliza organizaciones de terceros. Esto a su vez garantiza la calidad de todos los componentes de los productos.
Otra ventaja importante es el uso de equipos innovadores y de alta precisión, teniendo en cuenta todos los desarrollos recientes, que mejoran las características de los recubrimientos laminados alemanes.
Las empresas de Alemania ponen gran énfasis no solo en el rendimiento operativo de sus productos, sino también en su apariencia. Entre la variedad de productos laminados puede encontrar modelos con un diseño increíble. La calidad del producto es cuidadosamente monitoreada por muchos expertos. Por lo tanto, al adquirir un laminado alemán, el comprador ruso puede confiar en su resistencia, durabilidad y durabilidad.
Descripción general de los fabricantes
Muchas empresas de construcción alemanas se centran en la fabricación de pisos laminados, pero no todos son respetados por los ciudadanos rusos.Hay empresas que se han establecido como profesionales en su campo y, por lo tanto, sus productos están en constante demanda. Las mejores marcas alemanas más buscadas:
Egger
Una empresa que existe desde hace más de 40 años. Fue fundada por Fritz Egger, en cuyo honor se nombró a la empresa fabricante. Esta potente producción cuenta con más de 10 fábricas para la fabricación de MDF laminado y aglomerado, ubicadas en cinco países. Egger ganó su popularidad debido a la alta calidad de sus productos y la variedad de soluciones de color. Las tablas laminadas son duraderas, duraderas y resistentes al desgaste. Egger produce varias series de pavimentos. La más famosa es la serie Dolce Flooring, que es un modelo económico con un espesor de placa de 7 y 8 mm y un nivel de resistencia de 32 clases.
Haro
Marca alemana que opera en el mercado de la construcción desde hace más de 30 años. Sus productos son de alta calidad y apariencia estética, lo que atrae principalmente a compradores potenciales. Los productos laminados de Haro no tienen miedo de la alta humedad y la luz solar directa.Están equipados con un sistema de bloqueo liviano que le permite insertar rápida y fácilmente las láminas y unirlas. Esto le permite obtener una base plana y sólida.
Clase
El mayor fabricante alemán de laminado. Sus productos son populares en todo el mundo, que se consideran de alta calidad, duraderos y seguros para el medio ambiente. Una característica distintiva del producto es el diseño de productos que imita la textura de varias especies de madera. Puede ser roble, aliso, cedro, enebro y otras especies que tienen una hermosa textura. Una de las colecciones más famosas de la preocupación es Classen Life, que produce modelos de placa llamados Norway. Están hechos de madera natural, lo que aumenta su seguridad. Las cuchillas de Noruega son resistentes a los daños mecánicos, son lo suficientemente fuertes y tienen una alta resistencia al desgaste. Su grosor es de 10 mm, longitud - 1286 mm y ancho - 160 mm, lo que permite colocar el piso en poco tiempo.
Kronotex
Planta alemana, dedicada no solo a la producción de laminados, sino también a árboles en crecimiento. Por lo tanto, la marca controla la calidad de las materias primas utilizadas, proporcionando a su comprador todos los certificados de confirmación.La gama de productos consta de recubrimientos de clase 32 y 33 y se caracteriza por mejores propiedades de rendimiento. Los paneles tienen un sistema de bloqueo simplificado que le permite ensamblar un piso monolítico en un corto período de tiempo. La planta produce varias líneas de laminado: Mammut, Exquisit, Robusto y Amazone. Todos los modelos de estas líneas difieren en tamaño y diseño. Su ancho varía de 8 a 14 mm, lo que aumenta la resistencia y la durabilidad de las lamas. Y la decoración, imitando varios tipos de madera, le permite crear un interior único.
Hdm
Preocupación, que comenzó a suministrar paneles laminados desde Alemania a Rusia. Los productos de esta marca son notables por su disponibilidad en combinación con alta calidad. Curiosamente, HDM produce listones tanto mate como brillantes, y utiliza muchos tonos de madera noble para crearlos. Los paneles son caros, pero pueden servir adecuadamente durante más de 20 años.
Aberhof
La compañía opera en Alemania desde hace más de 70 años. Ella diseña y fabrica suelos laminados. Las láminas Aberhof tienen una estructura de alta calidad que le permite hacerlas duraderas y resistentes a diversas influencias externas.Puede descubrir la marca por las colecciones que produce: City, Classic y Victory, que se encuentran con mayor frecuencia en las obras de construcción rusas. Los modelos de estas colecciones tienen un aspecto estético y un color atractivo. Tienen un recubrimiento duradero y duradero que le permite colocarlos en casi cualquier habitación.
Bode
El fabricante que ha establecido la producción de pisos laminados en diferentes países del mundo. Ejerce un control cuidadoso sobre la producción de productos y utiliza solo equipos modernos. El laminado Bode tiene una estructura sólida y un sistema de embrague confiable, está disponible en varias series. Para colocar el suelo en casas particulares, lamas ideales de la serie Natur. Se caracterizan por su alta resistencia y durabilidad. Y para un apartamento, lo mejor es comprar paneles de la serie Canadá, que tienen una superficie de relieve especial que garantiza la exclusión de posibles resbalones.
Rango de precios
El costo del laminado alemán depende de muchos factores. El precio se basa en el conocimiento de la marca, la clase de resistencia al desgaste, el aspecto y las dimensiones de las láminas. En los mercados de la construcción se pueden comprar tablas laminadas por 600 p.Por m2, que es el precio más bajo. Los paneles laminados de primera calidad tienen un costo mucho más alto: su precio a menudo comienza a partir de 3.500 r. por m2.
Al elegir la calidad alemana, debe prepararse con antelación para el hecho de que para él tiene que pagar mucho dinero. En el diseño del suelo en una habitación pequeña habrá que gastar más de 10.000 p. Pero, a pesar de los precios fabulosos, el laminado alemán es una inversión a largo plazo y, por lo tanto, tiene un alto rendimiento. Servirá no uno diez años y mantendrá así al mismo tiempo la forma inicial.
Una gran ventaja es que los fabricantes alemanes producen reglas en varios segmentos de precios, lo que le permite al comprador encontrar un producto hermoso, de alta calidad y asequible. Con la ayuda de paneles laminados de fabricantes alemanes, puede crear un diseño de piso exclusivo que decorará la casa.
Obtenga más información sobre Egger Laminate en el siguiente video.