Características de las camas correderas Ikea.

 Características de las camas correderas Ikea.

Con el nacimiento de un niño, los padres necesitan comprar muebles nuevos, en particular camas para dormir. Un nuevo miembro de la familia en crecimiento necesita cambiar constantemente el tamaño de la cama. Para que el hombrecito pudiera dormir cómodamente a cualquier edad y sus padres no pasaran el tiempo libre, Ikea desarrolló un modelo de cama con una base deslizante.

Beneficios

Una cama que crece junto con un niño y se adapta a las necesidades de su edad tiene varias ventajas obvias:

  • Ahorro presupuestario. Durante muchos años, desde la edad del recién nacido hasta la escuela primaria, no puede preocuparse por comprar una cama normal para una guardería.Junto con los niños más pequeños, los padres pueden aumentar la longitud de su cama para dormir.
  • Racionalidad La cama con sistema de deslizamiento es compacta y no ocupa mucho espacio, liberando espacio para juegos y otros muebles necesarios. Puede usarse como cama de invitados, empujando según sea necesario.
  • Amabilidad ambiental. La cama de Ikea está hecha de materiales de calidad, seguros para la salud.
  • Practicidad El costo de los muebles de Ikea está disponible para la mayoría de los consumidores. Su diseño lacónico se ve atractivo y se adapta a diferentes estilos de la habitación de los niños.
  • La compacidad El tamaño de la cama es de 135-208 cm por 90 cm. Para las contrapartes de hierro, este parámetro es 5 cm más pequeño.
  • Durabilidad Toda la línea de productos Ikea tiene altos estándares de calidad. A menos que, por supuesto, esto no sea un falso mobiliario, con un dispositivo diferente de mecanismo de deslizamiento y aserrín prensado en lugar de madera maciza natural. Las camas de la marca Ikea patentan el mecanismo de extensión, que se caracteriza por la simplicidad del diseño y la facilidad de transformación.
  • Una variedad de diseños. En Ikea intentan complacer los diferentes gustos de los consumidores y fabricar modelos de camas que son perfectamente adecuados no solo para interiores de niños clásicos, sino también para soluciones de diseño moderno.

Especies

Ikea produce estos muebles en dos categorías: para bebés desde el nacimiento hasta los tres años y para el grupo de edad dentro de los 3 a 15 años. De particular popularidad son los modelos de madera, principalmente de pino ecológico.

Buena demanda de camas de metal. Serie minnen. Presupuesto, pero las opciones no duraderas para camas deslizantes están hechas de tableros duros o aglomerados. Todos los modelos de esta compañía tan respetada tienen un fondo de bastidor, para cuya fabricación solo se utilizan tableros de madera de pino que han sido procesados ​​cuidadosamente.

En comparación con el fondo sólido de madera contrachapada, el tipo de rejilla tiene más resistencia y el colchón en tal fondo siempre está ventilado.

Algunas desventajas de las camas deslizantes.

  • Ninguno de los modelos producidos por Ikea tiene una protección confiable para bebés. En la seguridad durante el sueño, los padres tienen que preocuparse por sí mismos, adquiriendo parachoques adicionales.
  • Entre las camas deslizantes de esta marca no hay modelos con cajas incorporadas. Para almacenar cosas para obtener algo de los muebles por separado.

Modelos

La gama de muebles deslizantes para niños está representada por camas y sofás.

Camas deslizantes

Los modelos más favoritos y más populares son las camas de la serie:

  • "Busunge". La cama está hecha de aglomerado de aserrín prensado en una decisión de diseño que se ve muy bien en cualquier interior. El material no tiene una resistencia alta, porque el modelo es más adecuado que otros para niños no demasiado móviles con una disposición tranquila. Debido a la altura de la cabecera y los costados, el niño que duerme está protegido de forma fiable contra caídas. El tamaño de la longitud "crece" de 138 cm a 208, y el ancho sigue siendo el estándar - 90 cm.
  • "Leksvik". El modelo de madera clásico Ikea, que proporciona durabilidad y operación a largo plazo de una cama para niños, pero debido a la masividad del diseño requiere más espacio, y esto no es práctico en niños pequeños. De los menos, la falta de una base de bastidor, que debe comprarse por separado. Las dimensiones son las mismas que las del modelo anterior.
  • Minnen. Cama de hierro, producida en color claro o negro. Bastidor: acero de alta resistencia, con recubrimiento de polvo y la parte inferior de listones de haya o abedul. La cama de metal es más compacta: 135-206 cm por 85 cm.
  • Sundwick. Modelo de diseño neutro, realizado en pino en color blanco o gris. Tamaño de la cama: longitud 137-207 cm, ancho - 91 cm. Este es el más amplio de los modelos deslizantes de la marca.

Las camas fabricadas por Ikea se venden sin ensamblar, lo que implica el autoensamblaje.

Sofás con un aumento en la longitud de la cama.

Una gran alternativa para deslizar las cunas es los sofás Ikea, adecuados para diferentes interiores y no solo para niños en el proceso de crecimiento, sino también para adultos maduros. Ideal para diseño y practicidad para adolescentes e interiores modernos. Los sofás están representados por los siguientes modelos:

  • "Brimnes". Un diseño definitivo y definitivo: la presencia de cajones y laterales bajos. Hecho de aglomerado, que tiene un efecto positivo en el costo, pero tiene un mal efecto en la durabilidad de este modelo.
  • "Lino". Se completa a petición del cliente: cajones retráctiles u otra cama: una litera de repuesto, desplegada desde debajo de la base. El sofá está hecho de tablero de fibra o de partículas y no complementa los elementos de la esgrima.Pero la posibilidad de adquirir el estante en lugar de la cabecera tradicional elimina esta desventaja. Debido a su diseño sin costos y su costo asequible, es uno de los modelos más buscados.
  • Hemnes. El modelo más frecuentemente comprado, gracias a tres cajones retráctiles y una litera adicional sobre ruedas, oculta debajo de la base. El único negativo insignificante - se hace sólo en blanco.

¿Cómo elegir?

Al elegir un modelo de cama para un niño, vale la pena considerar algunos consejos útiles:

  • La mejor opción es elegir una cama blanca. En este diseño, incluso los muebles más tridimensionales no se ven voluminosos en el espacio y se adaptan a todos, independientemente del género. La opción preferida con un marco de madera (pino macizo natural).
  • Para un niño propenso al "diseño" creativo de paredes y muebles con rotuladores y lápices, una cama de metal es más adecuada. Es más fácil de limpiar de las artes de los niños.
  • En el tamaño modesto del vivero, es mejor instalar una cama de la serie Minnen, con las dimensiones más pequeñas. La elección debe hacerse teniendo en cuenta la edad del consumidor y su crecimiento,Después de todo, los bebés se sienten más relajados y seguros en una cama baja, y los niños mayores deben tener una cama con una altura máxima de piso a cama.

El colchón

Al comprar cualquiera de las camas Ikea, también tendrá que comprar un colchón, ya que no viene como un juego. La decisión más correcta es comprar un colchón del mismo fabricante, pero teniendo en cuenta los siguientes parámetros:

  • La longitud del colchón no debe ser del mismo tamaño que la base de la cama, pero al menos 2-3 centímetros menos, de lo contrario, el colchón no se asentará en el armazón ensamblado.
  • Se recomienda a los niños menores de 12 años que duerman en un colchón duro o semirrígido, porque hasta entonces se forma la columna vertebral y necesita fijación.
  • Es deseable que el relleno interno sea lana o fibra de coco. El polvo se acumula rápidamente en un algodón o goma espuma, se deforma en poco tiempo y se desgasta, lo que provoca molestias en el cuerpo durante el sueño.

Todos los colchones IKEA cumplen con todos los estándares de calidad y están diseñados específicamente para niños, teniendo en cuenta todas las características de un organismo en crecimiento.

¿Cómo coleccionar?

Cada cama está equipada con instrucciones detalladas que describen el proceso de ensamblaje de productos de muebles.Las ilustraciones visuales en lenguaje claro describen la secuencia completa de acciones, de modo que cualquier persona sin capacitación especial pueda ensamblar la cama. Durante el proceso de montaje, es importante sujetar todos los elementos estructurales de manera firme y eficiente.

Para obtener más información sobre cómo ensamblar una cama deslizante Ikea, aprenda del siguiente video.

Opiniones

Los consumidores responden positivamente a los modelos de camas con el mecanismo deslizante de Ikea, observando la alta calidad de los muebles de una marca famosa. Tenga en cuenta, en particular, la fuerza, la seguridad y el atractivo del diseño. Los padres en muchos países han apreciado durante mucho tiempo todas las cualidades positivas de los muebles de Ikea y confían en el sueño de sus hijos solo en sus productos.

Cualquier modelo de Ikea con una base deslizante como una cama o un sofá es una excelente opción para dormir un niño o un adolescente. Dado que los desarrolladores de muebles de Ikea tienen en cuenta todas las características fisiológicas y las necesidades inmediatas de los niños en crecimiento.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio