Alfombra en forma de hierba: características de elección.
En nuestra vida, cada vez queda menos de la naturaleza, es capturada por la "jungla de piedra". Por lo tanto, todos quieren traer un pedazo de él al interior de su casa. Para lograr esto, a menudo los diseñadores en los interiores de varios locales utilizan alfombra de hierba.
Características especiales
Alfombra en forma de hierba es una imitación de un césped verde. Ayudará a sentir el verano en casa todo el año. Este piso puede agregar confort y alegría a su interior. El color verde del césped artificial ayuda a relajarse, alivia la fatiga visual.
La hierba de la alfombra está hecha principalmente de materiales sintéticos, por lo que no causará una reacción en las personas que son alérgicas a la piel de los animales.
Pero hay opciones con el uso de ropa de cama, hilos de algodón, que hacen que el producto sea más suave y agradable, también sin causar problemas de salud. Una amplia gama de modelos ayudará a colocar dicho accesorio en cualquier habitación de la casa, así como a colocarlo en la terraza y en el jardín.
Modelos
El mercado tiene una gran selección de alfombras que imitan un césped verde. Aquí hay algunos modelos de este producto:
- Alfombra de hierba verde que imita varias plantas. Aquí encontrarás tanto el musgo como la hierba seca y el musgo. Su forma de fantasía ayudará a crear una isla natural en su hogar, ya que, además de la hierba, se simulan tierra y piedras en el producto. Las diferentes capas y texturas de esta alfombra brindarán un micro masaje y aliviarán la tensión de las piernas después de un día duro.
- Alfombra ovalada con una pila gruesa será una excelente opción para cubrir el piso cerca de la cama en el dormitorio. Sus piernas, que se bajan de la cama, este producto lo envolverá con caricia y calor con calor, no permitirá que se congele incluso en el frío del invierno.
- Alfombra de césped. Es poco probable que sea posible parecerse a un producto de este tipo, pero con la ayuda de él es fácil organizar un rincón verde en la habitación, especialmente para aquellos que no les gusta cuidar las plantas de interior.
- Un recubrimiento que imita el presente. césped para juegos deportivos. Esta alfombra se verá muy bien en la terraza, transfiriendo la naturaleza del jardín a tus pies.
- Producto de pila alta Sería una excelente opción para la sala de estar, no solo será agradable caminar sobre ella, sino también tumbarse en un césped verde mullido decorado con este atributo, también es bastante cómodo. Sin embargo, el cuidado de una siesta tan larga es bastante difícil, especialmente si un gato o un perro vive en la casa. Se adherirá a su cabello, lo cual es bastante problemático para limpiar las vellosidades.
Colores y decoracion
No importa cuánto quieras comprar hierba verde en casa, primero debes pensar en cómo se combinará con la decoración de tu habitación y encontrar la sombra adecuada. Además, estos productos tienen una gama de colores bastante amplia. Aquí encontrará hierbas, oliva, lima, hierba seca, verde esmeralda y muchos otros.
Usando alfombras verdes que imitan un claro del bosque en su interior, puede elegir modelos tanto en colores lisos como con diversos ornamentos. Las formas geométricas en forma de cuadrados o círculos son muy populares aquí.
Aquí hay algunas opciones de ganar-ganar que se pueden aplicar en los interiores de diferentes colores.
La alfombra verde podrá revivir y rellenar con frescura, que parece bastante opaca, el interior en tonos blanco grisáceo o café. En este caso, la alfombra será exactamente el acento en el interior, lo que atraerá las vistas. El color del producto en este caso debe ser saturado, herbal.
Para el estilo ecológico, que es popular en los últimos años, también un césped verde será un excelente revestimiento para pisos. Una combinación de color beige y verde para la decoración de la habitación será adecuada. Al mismo tiempo, las paredes y los muebles pueden ser de color beige, y la alfombra y otros textiles son de color verde. En este caso, el tono de la alfombra puede ser saturado y, por ejemplo, de color verde oliva o de sombra cerca del verde claro.
También para la decoración de la habitación en el estilo ecológico es una alfombra de hierba muy adecuada, que imita diferentes tipos de vegetación y relieve natural.
Otra combinación de colores ganadora en el interior de estilo ecológico es verde y marrón. Simbolizará el árbol. La alfombra en este caso debe ser del color del césped natural, más cerca del verde oscuro.La combinación de hierba verde en forma de alfombra y cielo azul, creada con la ayuda de paredes y techo, también te ayudará a sumergirte en la naturaleza. Aquí, se prefiere un recubrimiento de tinte verde brillante.
Además, la alfombra de hierba verde se combinará perfectamente con los muebles rojos, mientras que las paredes deben ser de tonos neutros, blancos o lechosos. Combinación rojo-verde simbolizará el claro de amapola. Al mismo tiempo, el verde puede suavizar la agresión del tono rojo. Pero los colores aquí deben ser claros, sin matices.
La combinación azul-verde es bastante difícil. El interior en estos colores es bastante brillante, y no todos decidirán decorar su habitación de esta manera. Y es mejor confiar este diseño de habitación a especialistas.
El color negro en combinación con la alfombra de hierba debe usarse solo como accesorios separados. Simbolizarán la tierra. Pero estos atributos son bastante fáciles de sobrecargar el interior.
¿Cuál elegir?
Tipos de alfombras que imitan la hierba, por muy extraña que parezca, una enorme cantidad. Y la elección de este suelo depende de varios factores.
- Las alfombras difieren en el propósito. Los campos de golf o de fútbol modernos a menudo están cubiertos de césped artificial.Los diseñadores modernos ofrecen tal cobertura para usar en el territorio de la casa, equipándolos con pisos en las terrazas o el suelo en el jardín. Alfombra para su uso en áreas abiertas está hecha de polietileno. No le teme a la lluvia ni a la nieve, no se desvanece con el sol, no se aplasta bajo la carga de personas que pasan a través de él. En la casa, utilizan imitaciones más suaves de los céspedes verdes, cuya siesta es suave y agradable para caminar sobre la alfombra descalzo.
- Este piso está dividido por la longitud de la pila. Si al aire libre es preferible usar alfombras con una pila corta, luego en una casa con una más alta.
- Los modelos tienen diferente densidad de fibras. Desde el embalaje de la alfombra depende de su aspecto. Cuanto más gruesa sea la siesta del producto, mejor se ve. Por supuesto, el precio de tal muestra será mucho mayor.
La elección también afecta a la forma requerida. Puede cubrir todo el piso de la habitación con esta cubierta, o seleccionar un rincón de la habitación y organizar un oasis verde allí.
El nombramiento de la habitación en la que planea colocar una alfombra de hierba, también juega un papel importante al elegir este producto. Y no solo la forma y el tamaño de la alfombra, sino también la longitud de la pila, y su composición depende del tipo de habitación.
Entonces En la sala de estar o en la habitación de los niños. Con este producto puede arreglar los pisos por completo, aunque en estas habitaciones también se permite una isla verde en forma de claro de alfombra. Al mismo tiempo, el producto debe tener una siesta larga y gruesa, debe ser agradable caminar sobre él.
En el pasillo en la puerta de entrada puede colocar una alfombra diseñada para colocar al aire libre. Se puede lavar si es necesario, al mismo tiempo, dicho accesorio agregará color al pasillo.
A la cocina Es mejor colocar una alfombra que imite la hierba pequeña, lejos de la mesa de corte. Dado que este piso es fácil de manchar y la suciedad es visible inmediatamente en el green.
También es mejor usar productos con una pequeña siesta para facilitar la limpieza.
En el baño "Césped verde" también es apropiado. Pero para esta sala debe elegir materiales que absorban bien el agua y se sequen rápidamente. El algodón y el bambú funcionan bien para ellos.
Otro criterio para la selección es el atributo de color. Debería encajar bien en la habitación. En este caso, la alfombra puede actuar como un acento en el interior, así como apoyar la solución de color de la habitación.
Bellas ideas en el interior.
Con la ayuda de la alfombra de hierba, puede crear un diseño bastante original en su habitación. Aquí hay algunos ejemplos particularmente exitosos de cómo colocar este producto en su habitación.
- Para decorar en interiores no solo los pisos, sino también una de las paredes con alfombra de hierba. El interior se puede complementar con muebles de madera del macizo natural y fondos de pantalla con la imagen de la naturaleza.
- En la terraza, si está ubicado en un edificio de gran altura entre la "jungla de piedra" de la metrópolis, puede organizar una isla de la naturaleza con la ayuda de un revestimiento de suelo verde. Y en combinación con muebles hechos de ratán artificial, obtendrás una gran opción para unas vacaciones que no temen los cambios de temperatura o humedad, e incluso en invierno te encantará con un pedazo de verano.
- Un césped de cuadrados de diferentes texturas ayudará no solo a aportar colores al vivero, sino que también será útil para el micro-masaje de las piernas de su bebé cuando camine descalzo sin tener que temer que las piernas del bebé se congelen.
- La almohadilla de musgo en el baño de color grafito no solo se convertirá en un accesorio conveniente que no permitirá que sus pies entren en contacto con las baldosas frías, sino que también desactivará la penumbra del interior. En este caso, el musgo puede ser tanto artificial como natural.Y la humedad de esta vegetación solo se beneficiará.
- Una alfombra con diferentes longitudes de pila, que imita un paisaje natural y se convierte en un papel fotográfico que combina con el color de la pared, ayudará a crear un fabuloso camino hacia el bosque que ayudará a su pequeño a sentarse cómodamente en esta superficie, pero también le dará la oportunidad a la fantasía.
- Alfombra en forma de un paisaje natural con piedras, un río y varios tipos de vegetación es aplicable en la sala de estar.
Respaldará perfectamente el estilo ecológico con muebles de madera natural y un jardín de invierno en lugar de una chimenea.
- Si no eres fanático del verde, puedes usar una alfombra del color de la hierba marchita. Este tono es más cercano al marrón, y no se destacará del resto de la situación en la habitación, sin embargo, dará toda la suavidad de una larga siesta de un producto de este tipo.
- El pasto de alfombra en forma de panales de abejas, en el centro de las celdas de los que están dispuestos diversos materiales con diferentes colores y texturas, no solo será útil para los pies de su bebé, sino que también le permitirá jugar varios juegos en él, desarrollando a su bebé. Por ejemplo, puede forzar para superar obstáculos, saltando sobre celdas de un color. Además, este producto agregará alegría y color al vivero.
- La alfombra, que se parece al terciopelo es bastante lacónica, pero permitirá combinar la naturaleza fuera de la ventana y la sala de estar en un todo. Al mismo tiempo, en la habitación ya no puede usar accesorios verdes, admitirá la vista desde la ventana.
Para saber cómo hacer una alfombra similar, hágalo usted mismo, mire en este video.