Alfombras de Egipto en un interior moderno.
Hacer alfombras se refiere a la antigua habilidad artística, que se ha vuelto relevante desde los tiempos más antiguos. Entonces, las personas solo aprendieron cómo procesar materiales fibrosos y convertirlos en hilados y tejidos. En el mundo moderno, este arte continúa floreciendo gracias a los artesanos, quienes, invirtiendo todo su talento, hablan sobre la cultura y la vida de las personas a través de la aparición de sus propios productos.
Las alfombras de Egipto que tienen un surtido diverso, una alta calidad y un precio aceptable son muy populares.
Características especiales
Uno de los rasgos característicos de las alfombras egipcias: una variedad de variaciones del adorno. Estas son usualmente formas geométricas, líneas borrosas y patrones asimétricos de plantas de dorado claro, beige y marrón.Una cierta selección de colores se debe al hecho de que la mayoría de los maestros están inspirados en los tipos de desierto. A pesar de esto, las cosas no se detienen, y el arte de crear alfombras es cada vez más perfecto.
Las imágenes cambian, se producen adiciones a las composiciones y la paleta de colores se vuelve más interesante y más rica.
En la antigüedad, la presencia de alfombras significaba que la riqueza, la riqueza y el lujo, respectivamente, estaban disponibles solo para aquellos que podían pagarlo todo. Ahora se observa lo contrario: la magnífica gama de consumidores puede permitirse los magníficos productos de los artesanos egipcios. Sin embargo, incluso muchos cambios a gran escala de la modernidad no obligaron a los fabricantes a abandonar la tradición de siglos, el trabajo manual.
Beneficios
La gama de productos de alfombras egipcias ahora satisfará fácilmente incluso la solicitud estilística más caprichosa.
La forma de la alfombra puede ser cualquiera:
- Circulo
- Cuadrado
- Ovalado
- Rectángulo
Posibles materiales para productos también son bastante:
- Lana
- Viscosa
- Yute
- Algodón;
- Seda
- Polipropileno.
Para la fabricación de alfombras hechas de material natural o artificial, se utilizan las últimas tecnologías con tecnología de bisagra bien establecida, lo que garantiza una mayor durabilidad.Resistencia al desgaste y sorprendente suavidad natural.
No menos importante es la durabilidad. Los paños tienen una alta densidad de pila y peso, tan pesados que el producto no se desliza en el piso. El brillo también permanecerá perfectamente durante todo el período de operación, ya que las fibras aquí se tiñen con tintes altamente resistentes que no se desvanecen con la luz solar. Los materiales utilizados no están expuestos a ningún insecto, así como el desarrollo de microorganismos dañinos, siendo simplemente desfavorables para ellos.
Parece que todas estas ventajas deberían costar una cantidad exorbitante, pero el precio real sorprende gratamente con su asequibilidad.
Soluciones modernas
Las alfombras orientales y en la actualidad continúan disfrutando de una calidad decente y una belleza de popularidad, especialmente entre aquellos que aprecian y prefieren diseñar su estilo vintage o étnico. Sin embargo, las alfombras egipcias son adecuadas no solo para este tipo de interiores. Con la ayuda de una increíble selección de colores y adornos, será posible elegir una solución que se adapte a su gusto para cualquier situación. No importa, el estilo clásico u oriental reina en el interior.
Incluso los partidarios de la alta tecnología podrán encontrar algo interesante para ellos mismos.
Acerca de elegir
El revestimiento del piso es un elemento importante del interior, por lo que es necesario abordar su elección de manera responsable. Habiendo detenido productos de Egipto, es necesario decidir los parámetros adecuados para un caso específico. Hay varios aspectos que son idénticos en severidad:
- Densidad Es el principal indicador de calidad de aislamiento térmico y resistencia al desgaste. Puede determinarlo examinando la parte posterior del producto. También es necesario observar la proximidad de las vellosidades: una distancia menor entre los hilos significa una mayor densidad.
- Material En este caso, todo depende de la preferencia personal. Y aún así, debes recordar algunas de las características de cada uno de ellos. La lana, siendo respetuosa con el medio ambiente, la limpieza y la durabilidad, acumula polvo. El algodón tiene menos durabilidad y durabilidad y tiende a desaparecer con el sol, y el yute le parecerá a alguien demasiado áspero y duro. Los materiales sintéticos se benefician de muchas maneras, sin embargo, se consideran mucho menos estatus.
- Color, tamaño y forma. Todo esto debe encajar bien en la imagen general de la habitación, correspondiente a su interior.Por ejemplo, un par de alfombras pequeñas pueden demarcar una habitación pequeña.
Reglas de cuidado
Las alfombras son capaces de mantener la comodidad, absorber el exceso de ruido y crear un ambiente cálido en la casa. Pero para preservar toda la belleza y las cualidades útiles de este producto, debe ser extremadamente serio en su cuidado, para que la vida útil se extienda al máximo.
Una simple limpieza en seco con una aspiradora ayudará a hacer esto, siempre y cuando se lleve a cabo regularmente.
La limpieza de alfombras de extracción se realiza aproximadamente una vez al año. Cuando sea necesario aplicar exclusivamente para un material determinado. Gracias a esto, será posible devolver la belleza original y otras propiedades al recubrimiento.
Si se ha derramado algún líquido sobre la alfombra, es urgente retirarlo, incluso en el caso de que las vellosidades estén protegidas de la formación de manchas. No puede usar agua caliente y humedecer demasiado el producto; también debe verificar si se ha retirado todo el producto después de limpiarlo.
Si no sigue estas reglas, es fácil arruinar la alfombra permanentemente.
Más sobre manchas
Debe recordarse que el origen de las manchas puede variar mucho, por lo tanto, es importante no apresurarse y primero determinar exactamente cuál es la naturaleza de la contaminación:
- Varios líquidos. Dichas manchas se recomienda eliminar con agua limpia. Si existe una necesidad especial, también puede usar una herramienta para limpiar alfombras.
- Las manchas de aceite. Para tales casos, existen quitamanchas especializados con una base seca. Otra opción es aplicar la trementina a la superficie y luego lavarla con champú para alfombras.
- Cera de vela Para deshacerse de dicha contaminación, necesita encontrar un papel que realmente absorba bien. Ella cubre la mancha y la plancha encima de una plancha ligeramente caliente.
Una de las reglas principales para todos los propietarios de alfombras: al utilizar un agente de limpieza, no se puede aplicar directamente a la superficie. Es necesario humedecerlos con un trapo especial y comenzar a verificar el impacto en el sitio, que es menos llamativo.
Para obtener más detalles sobre cómo limpiar adecuadamente la alfombra, cuente el siguiente video.