Lucha de ladrillos: ¿qué es y cómo usarlo?
Los materiales de construcción son diferentes. Un lugar importante entre ellos lleva un ladrillo. Sin embargo, con todas sus muchas ventajas, el material se daña fácilmente. Esto significa que tienes que usar masa de ladrillos rotos.
Características especiales
Una batalla de ladrillos resulta de:
- demolición de edificios antiguos;
- revisión y reconstrucción;
- la asignación de productos de baja calidad en fábricas de ladrillos;
- Errores al realizar trabajos de albañilería.
En los últimos años, el volumen de ladrillos rotos ha ido aumentando constantemente. El número de casas antiguas que van a ser demolidas está aumentando. Lanzar tal basura, como se practicó en décadas anteriores, es inconveniente y económicamente ineficiente.Debido a que los escombros son cada vez más enviados para su reciclaje. Como resultado, un ladrillo roto encuentra literalmente una segunda vida.
Que pasa
Un lote de ladrillos recién liberado de una fábrica puede tener un propósito diferente. Después de la molienda, las materias primas secundarias poseen todas las características clave del producto original. La batalla de ladrillos cerámicos absorbe relativamente poca agua. Tolera bien las heladas y se caracteriza por una excelente densidad. Si el ladrillo inicialmente contenía vacíos, la masa específica de materias primas secundarias alcanza los 1400 kg por 1 metro cúbico. m, si era sólido, aumenta a 2000 kg por 1 cu. m
El material de silicato astillado no sobrevive al frío, además además absorbe agua fácilmente. La gravedad específica del combate de silicato hueco oscila entre 1.100 y 1.600 kg por metro cúbico. m. Para todo el producto, estas cifras van de 1800 a 1950 kg por 1 cu. m. Si el ladrillo fue originalmente de fuego, permanece refractario. Al mismo tiempo, el agua líquida y el vapor de agua casi no penetran en el interior.
Pero la gradación no es solo el origen de la chatarra. También hay una división en tamaño. Si solo hay partículas de no más de 2 cm de ancho, el producto se llama fracción fina. Cualquier cosa mayor que 2 pero menos de 4 cm ya es la fracción media.La chatarra de ladrillo más grande tiene tamaños desde 4 a 10 cm.
Para facilitar su uso, las fracciones se separan y se entregan a los consumidores individualmente. Pero no puede ordenar inmediatamente los materiales reciclables por tamaño. Antes de tamizar a través de tamices especiales, es necesario liberarlo de todas las inclusiones innecesarias. Es importante tener en cuenta que esto es solo un producto que se procesa en un entorno industrial. Cualquiera que construya una casa por sí mismo puede usar una batalla de ladrillos sin limpiar.
Aspectos positivos y negativos de la aplicación.
No hay duda de que durante el desmantelamiento de edificios, las materias primas secundarias se obtienen a un precio de ganga. No hay otros marcadores de posición que sean tan rentables económicamente. El ladrillo de desecho en sí no se enciende, no soporta el fuego ya desarrollado, incluso puede convertirse en un obstáculo para él. Este material retiene bien el calor, previene la propagación de sonidos extraños. También supera en resistencia a las mejores calidades de madera de roble y hormigón celular.
En el proceso de construcción de una batalla de ladrillos se puede aplicar en cualquier clima. En este sentido, también es superior a la madera natural.Si coloca los residuos preparados en el suelo, proporcionarán un drenaje completo. Por lo tanto, son muy útiles para usar en áreas húmedas y mojadas. Dado que la producción y el procesamiento de ladrillos garantizan su seguridad ambiental, puede utilizar este material incluso en la construcción de viviendas.
El combate de ladrillos es fácil. Por lo tanto, entregarlo al sitio de construcción y colocarlo es posible sin el uso de equipos costosos complejos. Sin embargo, vale la pena señalar que el ladrillo roto tiene fallas graves. Es muy laborioso usarlo: todos los bloques deben eliminarse con cuidado de la solución y las capas antiguas. El costo de la nueva solución aumenta dramáticamente, y la colocación debe fortalecerse, de lo contrario será flexible y poco confiable.
¿Por qué usar material reciclado?
La batalla de ladrillos se utiliza en la construcción de carreteras locales. Se convierte en una excelente base de base, el mejor resultado se logra en las zonas pantanosas. Cuando se trata de hacer masa de asfalto, es posible que se introduzcan virutas de ladrillos de ciertas fracciones. Y durante la construcción de carreteras temporales (utilizadas solo en invierno y otoño), puede construirlas completamente de ladrillo batido.El combate cerámico también se puede usar para cubrir carreteras en asociaciones de jardines, al rellenar agujeros y dragar en las carreteras principales.
Los materiales secundarios pueden reemplazar el asfalto de alto grado y en la disposición de los caminos que sirven a los sitios de construcción. Las vías de acceso de este tipo pueden servir durante varios años. Cuando llegue el momento de crear una carretera de pleno derecho, el ladrillo roto colocado anteriormente será una buena base. Si coloca la pista con el clinker roto, podrá sobrevivir hasta 10 años, y donde la carga de transporte es pequeña, incluso más.
Los ladrillos rotos se pueden utilizar en el país. Esto ayudará a fortalecer las pendientes empinadas, reducir el riesgo de deslizamientos de tierra. Es útil para zanja de drenaje. En este caso, el material se utiliza en la creación de las capas subyacentes. Un efecto similar se logra al instalar sistemas de ingeniería de varios tipos. Una batalla de ladrillos muy utilizada en el diseño del paisaje A menudo, en lugar de escombros, se vierte, por ejemplo, en la base de un tobogán alpino.
Sin embargo, hay otros usos. Ladrillo roto ayudará a:
- extienda una hermosa costa en un arroyo seco;
- decorar macizos de flores;
- Crea senderos de jardín enmarcados.
Para hacer la pista, aplica pequeñas fracciones. Con la ayuda de grandes y medianos fragmentos forman patrones únicos. Esto se hace debido a la muesca de la miga en la masa de arena empaquetada. En algunos casos, se sustituye por una solución concreta. Se recomienda utilizar fragmentos de ladrillos hiperprensados o de clinker. Un sustituto digno de su resistencia serán los ladrillos cerámicos de altas marcas.
La batalla de ladrillos se puede agregar en lugar de escombros en concreto y mezclas de concreto (aunque parcialmente). Vale la pena señalar que tal concreto no será particularmente de alta calidad. Sin embargo, se puede utilizar si la estructura erigida no es demasiado importante. En este caso, debe cumplir con requisitos especiales:
- utilizar sólo chatarra de cerámica;
- para colocarlo más cerca del centro de las estructuras del edificio (ya que la absorción de humedad tiene menos efecto);
- Dividir piezas grandes en fragmentos medianos y pequeños;
- Reemplace el máximo reciclable del 30% de los escombros (de lo contrario, la resistencia será injustificadamente baja).
Detalles adicionales
Si hay una miga de ladrillos de silicato innecesaria, puede rellenarla con cavidades dentro de las paredes (con el método de colocación del pozo).Esto aumenta el nivel de aislamiento térmico y acústico del edificio. Además, el ladrillo roto se utiliza como relleno en el área ciega externa. Y si rompe el fuego, será un excelente relleno para morteros resistentes al fuego. Para este propósito, se pueden utilizar varias fracciones de chatarra de chamota.
Puedes agregar una batalla de ladrillos a la base. En este caso, no se permite el cálculo de solo los motivos de los edificios residenciales de un solo piso. Pero las dependencias secundarias te permiten hacer esto. A veces, el pilar debajo de la cerca está cubierto con restos de ladrillos. Luego se rellena el relleno y se vierte con cemento. Tal solución se ha establecido durante mucho tiempo como simple y confiable.
Las peleas de ladrillos se pueden usar para elevar el sitio, si está ubicado en un valle. Si es necesario nivelar el fondo del pozo, solo se usa el material de pequeñas fracciones. Aquellos que tienen la oportunidad de exportar cargas pesadas deben buscar ofertas sobre la transferencia gratuita de ladrillos rotos. Dichos desarrolladores publican dichos anuncios, demoliendo barrios enteros y barrios de casas antiguas. Es más rentable para ellos entregar los materiales reciclables de forma gratuita que cuidar de su eliminación y eliminación.
Cómo hacer una pista de una batalla de ladrillos con tus propias manos, mira el siguiente video.