Tamaños de chimeneas eléctricas: estándares y opciones únicas.

 Tamaños de chimeneas eléctricas: estándares y opciones únicas.

La chimenea se asocia tradicionalmente con habitaciones grandes y leña brillante, pero la tecnología moderna permite a las personas elegir opciones eléctricas de una gama más amplia de tamaños, desde el más pequeño hasta el más grande.

Las formas de acabado, los colores y las formas de combinar con direcciones interiores para diferentes habitaciones también varían.

Nadie puede ser indiferente a la chimenea, siempre atrae el ojo en la habitación en la que se encuentra, por lo que su elección debe hacerse de modo que el diseño no "agobie" la habitación y no permanezca ridículo y discreto.Sin embargo, la tarea principal de la chimenea - calefacción y crear un ambiente acogedor.

Tamaños de chimeneas, sus dispositivos y tipos.

Las chimeneas eléctricas más pequeñas tienen el tamaño de la octava parte de un metro cuadrado, se pueden transferir y, en la mayoría de los casos, solo se aplican en la naturaleza. Los productos son muy convenientes en la vida para fines de calefacción.

El dispositivo de los electrofires tiene los estándares, es decir, el diseño estándar consta de dos partes principales:

  • Portal: la parte exterior o el marco, que puede tener un diseño y decoración interesantes.
  • El hogar es una chimenea eléctrica, una parte funcional.

La chimenea eléctrica es mucho más segura que una chimenea clásica, seca menos el aire en la habitación y es más fácil de operar y limpiar.

El tamaño de las chimeneas eléctricas se dividen en:

  • Micro chimeneas que miden 35cm * 50cm * 20cm;
  • Chimeneas pequeñas, cuyas dimensiones fluctúan alrededor de 60 cm * 65 cm * 32 cm;
  • Grandes modelos en los que cualquier parámetro supera 1 metro.

En términos de colocación, hay varios tipos de estructuras:

    • piso de pie
    • construido en la pared (el llamado "hogar en la pared");
    • añadido.

      Su precio puede variar de 10 mil a 250 mil rublos debido a efectos adicionales, como la visualización de la llama y las funciones de humidificación.

      Una chimenea eléctrica se considera grande si tiene dimensiones de más de 50 cm de altura y 70 cm de ancho. La mayoría de las veces se instalan en el suelo en grandes nichos.

      Dicha chimenea, incluso instalada por usted mismo, no solo tendrá un aspecto espectacular, sino que también podrá reemplazar completamente la calefacción. Hay opciones cerradas y abiertas.

      La decoración de la chimenea puede ser completamente diferente.Especialmente si tienes un gran stock de finanzas. Puede hacer una chimenea con tallas, mampostería especial, estilizada en el espíritu del Renacimiento, o cubrir la rejilla protectora con metales preciosos.

      ¿Cómo elegir?

      Hay una simple instrucción paso a paso sobre cómo elegir el fuego eléctrico correcto:

      • Debe seleccionarse de acuerdo con el tamaño de la habitación en la que se ubicará. Una chimenea grande en una habitación pequeña atraerá mucha atención y generará mucho calor, que no es tan necesario allí. A la inversa, una pequeña chimenea en una habitación grande se verá fuera de lugar e inefectiva, como un pequeño hervidor en una sala de estar amplia.

      Como una opción aceptable, puede tomar el tamaño de 50 acciones del área total.

      • Calcule el consumo de energía y seleccione la opción apropiada. La chimenea consume una cantidad de electricidad suficientemente grande, por lo que es mejor instalarla como una adición al interior que confiar en el hecho de que siempre funcionará.
      • Es importante consultar con el diseñador sobre el exterior de la chimenea. Chimenea: parte demasiado importante del interior para no planear su armonía con el entorno.
      • El portal no debe superponerse al centro con su tamaño, ya que el centro debe ser más brillante y más prominente.
      • El horno eléctrico se verá mejor si, frente a él, a una corta distancia hay una mesa, haciéndose eco del diseño del portal.
      • Es mejor seleccionar primero un portal y luego seleccionar el foco.

      Soluciones estándar y personalizadas.

        Falshkamina puede ser removible o con un hogar incorporado. El hogar reemplazable, a diferencia del incorporado, deberá comprarse por separado. Por lo general, en cada modelo hay dos modos: este es un modo decorativo y un modo de calefacción.

        El color de la llama puede ser diferente, y no solo clásico, como la leña común. Esto también dará individualismo al fuego eléctrico comprado.

        La falshkamina original se puede hacer con la encarnación inusual de su propio diseño. Hasta hace poco, el más común era un modelo con un portal de piedras de estilo rural. Le ahorrará espacio y facilitará la limpieza de una chimenea suspendida, ya que se coloca en un nicho o en un estante pegado al techo.

        Los representantes más comunes del estilo de alta tecnología son las estufas con retroiluminación LED. Se recomienda tratar la elección de un horno de calor con especial cuidado si hay niños pequeños en la familia.

        Cuidado

        Un poco de cuidado, que requiere fuego eléctrico, es reemplazar la bombilla. Muy a menudo, el fabricante de la chimenea al mismo tiempo produce bombillas para ella.

        Los maestros recomiendan revisar los fuegos falsos por varias fallas antes del inicio de la temporada de calefacción.

        Por supuesto, estas chimeneas también tienen fallas, pero su reparación requerirá mucho menos problemas que reparar una chimenea de leña o de gas.

        Sobre los méritos de las chimeneas eléctricas, vea el siguiente video.

        Comentarios
         El autor
        Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

        Hall de entrada

        Sala de estar

        Dormitorio