Características del uso de la masilla bituminosa "TechnoNIKOL" №27

Antes del inicio de la reparación o construcción de las nuevas instalaciones debe tener en cuenta todos los matices del trabajo, los materiales necesarios para ello. Al mismo tiempo, la elección de composiciones especiales, con la ayuda de las cuales las placas decorativas, los bloques insonorizados, los aislantes y los bloques de protección contra incendios se fijarán en las paredes, no es de poca importancia. La masilla bituminosa “TechnoNIKOL” Nº 27, producida en equipos modernos y que cumple con los requisitos más altos, está diseñada para tales fines.

Características clave

Para satisfacer las necesidades de la masilla bituminosa "TechnoNIKOL" Nº 27, se produce en varias versiones que difieren en el método de aplicación.En particular, se trata de aplicaciones en frío y en caliente, series de emulsiones, selladores especiales y compuestos de cemento para la construcción de carreteras.

La masilla en sí misma es una composición completamente lista para usar y no requiere ningún refinamiento o dilución. Para facilitar su uso, se produce con una consistencia similar a una pasta, que se mantiene suelta en las superficies verticales de las paredes y tiene propiedades adhesivas.

Se fabrica sobre la base de betún de petróleo, al que se agregan diversos rellenos, fibras minerales, aditivos tecnológicos y rellenos especiales de materia orgánica.

La estructura principal tiene las siguientes características técnicas:

  • La densidad de la composición es de 100 g / m. cubo
  • resistencia adhesiva del compuesto con superficies adheridas (metal, concreto) - 0.1 (debido a la excelente adhesión de la masilla);
  • resistencia de la junta a las fuerzas de corte - no menos de 0.1 kN / m;
  • la proporción de sustancias no volátiles en la composición de la masilla - no menos del 70-80%;
  • Masilla de resistencia a la temperatura - de 0 a 90 grados.

Además de un rendimiento bastante alto en las características técnicas, la masilla de betún tiene una serie de ventajas cuando se usa.En particular, no reduce la función de las partes conectadas y las placas de aislamiento, protege perfectamente la superficie de la humedad y el vapor, tiene una alta vida útil.

Características del uso de la masilla.

La masilla bituminosa se utiliza para reparar o colocar recubrimientos de techos, impermeabilizar o aislar diversos cimientos y piscinas, tuberías y túneles, impermeabilizar adicionalmente las paredes, para proteger el techo de los efectos de la precipitación, la radiación ultravioleta.

Inmediatamente antes del uso, debe mezclar bien la composición de trabajo. (posiblemente utilizando un taladro de baja velocidad). Es mejor aplicar masilla con una espátula: simple o con franjas para la implementación de la reducción y nivelación de la mezcla. Se permite su aplicación vertiendo con la nivelación posterior de la composición sobre la superficie.

El consumo de masilla depende del método de aplicación y del tamaño de las superficies unidas.

Para garantizar una conexión fuerte, la superficie sobre la que se aplicará la composición debe limpiarse previamente con polvo y manchas de grasa.Si esto no se hace, la adherencia de la masilla será débil y la conexión de las superficies no será lo suficientemente fuerte.

En el caso de uso para impermeabilización, se usa el método de recubrir los materiales con el compuesto de trabajo para obtener la capa requerida. Se puede aplicar a casi cualquier base, incluyendo concreto, metal y madera.

El trabajo debe realizarse a una temperatura ambiente de -10 a + 40 grados en habitaciones con buena ventilación o ventilación. Se debe tener en cuenta que para garantizar las características de pegado especificadas, si la temperatura a la que se realizará el trabajo es inferior a +5 grados, la composición de trabajo debe mantenerse a temperatura ambiente (no inferior a +15 grados) durante aproximadamente un día.

Al sujetar las placas con masilla, es necesario aplicar la composición tanto en el centro como en los bordes de la placa. Al mismo tiempo, el volumen por lugar debe ser de 50 a 80 gramos. Cuando se aplica la composición adhesiva con tiras, su ancho debe ser de aproximadamente 4 cm. En el caso de la aplicación puntual de la composición, el número de puntos debe ser de aproximadamente 10 por 1 m2.

La ventaja de la masilla bituminosa "TechnoNIKOL" No27 es que no corroe la superficie de la placa adherida. Debido al uso de un solvente especial de alta calidad, fija de manera confiable y firme las placas en superficies verticales. La composición está completamente lista para usar, es fácil de usar y no requiere ningún conocimiento especial. Se seca rápidamente, después de que el secado forma una conexión bastante fuerte entre las superficies, garantiza la confiabilidad y la durabilidad de la conexión.

La masilla de almacenamiento debe estar en un lugar seco a una temperatura de -20 a +30 grados durante no más de 12 meses. Al almacenar la luz solar directa no está permitido sobre la masilla.

Al elegir la masilla bituminosa "TechnoNIKOL" Nº27, el comprador recibe un producto de la más alta calidad, que durante mucho tiempo garantiza la conexión de las superficies y las protege de los efectos de la precipitación.

En general, la empresa TechnonONIKOL produce una amplia gama de masillas, adhesivos, selladores, películas.

El uso en la construcción o reparación de una variedad de materiales y composiciones garantiza una alta calidad y fiabilidad del trabajo.

Más información sobre la masilla de betún "TechnoNIKOL" número 27, vea el siguiente video

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia.Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio