"Aquaphor" o "Barrera": ¿qué filtro de agua es mejor?

 Aquaphor o Barrera: ¿Qué filtro de agua es mejor?

Ningún hombre puede vivir sin agua. Sin embargo, no siempre es útil, especialmente si lo toma directamente del grifo. Según las estadísticas, hasta el ochenta por ciento de todas las enfermedades del tracto gastrointestinal que se registraron, surgieron precisamente por el hecho de que las personas usaban agua contaminada. Después de todo, todos los días las personas no solo beben, sino que también usan líquidos para cocinar. Por eso es tan importante que sea de alta calidad y se purifique de todo tipo de impurezas que solo dañan al cuerpo.

Resolver un problema con el agua contaminada es fácil: solo necesita usar filtros.Las firmas más populares que producen productos de limpieza son Aquaphor y Barrera. Antes de comprar, debe decidir cuál de estas marcas es más adecuada para usar.

Características especiales

Para determinar qué marca es mejor, es necesario estudiar cuidadosamente todas las características de los modelos que se encuentran en sus catálogos. Y también es necesario tener en cuenta la opinión de los expertos y los comentarios de aquellas personas que ya han comprado uno u otro filtro y han logrado evaluar su calidad.

Ambas compañías han estado trabajando en el mercado durante mucho tiempo y ocupan constantemente los primeros lugares en diversas exposiciones de artículos para el hogar. Y también tienen una extensa gama de filtros. Estos son tanto modelos de casas pequeñas como industriales. Tanto Aquaphor como Barrier tienen certificados de calidad que cumplen con la norma ISO 9001: 2000. Esto significa que todos sus productos se prueban y limpian el agua lo mejor posible sin privarle de elementos útiles.

Además, están hechos de materiales que son seguros para la salud humana.

Comparacion

Es difícil comparar dos marcas populares, porque son similares en muchos aspectos. La diferencia radica en los detalles, y para entender el filtro desde el cual la empresa es mejor, solo puede analizar ejemplos específicos.

El catálogo de productos de ambas compañías consta de filtros de jarra completos y boquillas de alto grado para grifos.Pero también hay sistemas de purificación de agua para pozos o pozos.

Los filtros más comunes y asequibles son las jarras clásicas. Pueden limpiar cualitativamente el líquido de varios aditivos dañinos. Si comparamos los filtros fabricados por Aquaphor y Barrera, los modelos tienen mucho en común. Se asemejan a una jarra ordinaria que tiene una tapa.

El precio de este modelo es casi el mismo para ambas marcas. Además, ambas compañías ofrecen una garantía de purificación de aguas profundas de varias impurezas, incluido el cloro. Este hecho es confirmado por expertos independientes que han probado los productos de ambas compañías. Pero hay diferencias entre ellos.

Jarrones filtrantes de "Aquaphor"

A la venta, puede encontrar más de catorce tipos de modelos de este popular fabricante. El volumen de la jarra es de dos y medio a cuatro litros. El mayor recurso del módulo en las jarras de filtro de Aquaphor es de trescientos litros, mientras que para los fabricantes de la barrera el indicador alcanza los trescientos cincuenta litros. Sin embargo, el material utilizado para crear filtros de esta marca no es tan duradero. En esto pierden un poco a sus competidores.

La jarra filtradora purifica perfectamente el agua de todo tipo de sustancias nocivas, tiene muchas buenas críticas. Algunos no están contentos con el lento filtrado, pero este es el problema de todos los "jarros", y no solo los que distribuye esta marca.

Jarrones filtrantes de la empresa "Barrera".

Alrededor de dieciséis modelos diferentes de esta compañía ya han aparecido en los mercados. Al mismo tiempo, los fabricantes no se detienen y participan constantemente en nuevos desarrollos, tratando de mejorar la calidad de sus productos.

Los purificadores de agua de la marca Barrier tienen muchos comentarios agradables, aunque se consideran menos populares que los limpiadores Aquaphor. También vale la pena decir que los cartuchos reemplazables de estos dos fabricantes pueden reducir significativamente el nivel de fluoruro en el agua.

Esto es muy importante para las familias donde hay un niño pequeño que requiere agua bastante limpia.

No solo los "jarros" clásicos son muy populares entre los fanáticos de estas marcas. Los más efectivos, pero al mismo tiempo, el sistema más costoso para purificar el agua son los limpiadores estacionarios para el lavado. Cada uno de estos modelos es una boquilla en una grúa, que se instala en el fregadero y luego funciona como un mezclador normal.La única diferencia es que después de instalar el filtro el agua ya está limpia.

Estos filtros no tienen un grado de purificación, sino tres o cinco. Tienen una combinación de cartuchos, pero todos deben ser del mismo fabricante. Los cartuchos se pueden combinar a su gusto, según las necesidades de la familia y el grado de contaminación del agua.

Los fabricantes de Aquaphor tienen filtros de flujo con un rendimiento bastante alto. Este modelo limpia ciento cincuenta litros de agua por hora. Y también hay sistemas de limpieza de fluidos de varias etapas, cuyo recurso mínimo es de 8000 l. Sin embargo, en este sentido, son ligeramente inferiores a los limpiadores de la "Barrera".

Como se puede ver en lo que antecede, estas empresas casi no tienen diferencias, lo que significa que son intercambiables. Por lo tanto, puede comprar productos de ambos fabricantes, sin mucho miedo por las consecuencias. Según la votación de prueba de los usuarios, "Aquaphor" ocupó el primer lugar, pero la Barrera ", el segundo honorable.

¿Cuál elegir?

Al decidir comprar un filtro para la purificación del agua, debe decidir qué marca y qué modelo elegir. Un comprador ordinario es difícil de responder a esta pregunta.Después de todo, los fabricantes ofrecen purificadores de agua tanto fijos como móviles, que tienen diferentes costos. Cada filtro tiene ventajas y desventajas. Por lo tanto, al comprar un limpiador, debe considerar solo sus necesidades.

Filtros de flujo

Purifican el agua con bastante eficacia. En este caso, el agua es una corriente continua. Por supuesto, la presión es más débil que en un grifo convencional. Sin embargo, puede llenar el hervidor o tazón con agua muy rápidamente. El sistema incluye filtros especiales incorporados que se instalan debajo del fregadero.

Los limpiadores de flujo tienen diferentes grados de filtración en matraces. Esto es muy bueno, porque si contamina uno, puede reemplazarlo sin esperar a los otros. El primer filtro hace limpieza mecánica, el segundo produce su desinfección. Luego hay una selección de fenol y dioxina, que permanecen en el último de los filtros. El resultado es agua clara que puede beber incluso con calma para los bebés.

Filtros de escritorio

Tales modelos son un recipiente pequeño, que se encuentra cerca del fregadero y está conectado al grifo. Estos pueden ser modelos parecidos a una jarra. Al mismo tiempo, son un poco más grandes y más voluminosos.

Filtros de boquilla

Este tipo de limpiador es perfecto para cocinas pequeñas, donde se aprecia cada centímetro libre. En este caso, la boquilla está unida directamente a la grúa. Una de sus ventajas es la movilidad. Puede llevar este filtro compacto o guardarlo en un cajón cuando no lo necesite. Me alegro de que sean fáciles de usar.

Pero al mismo tiempo, tales archivos adjuntos tienen muchos inconvenientes. Esto es, sobre todo, un bajo nivel de purificación y productividad de solo doscientos gramos por minuto. En términos generales, se pueden usar para limpiar una pequeña cantidad de líquido. Y también son ligeramente inferiores a las "jarras" en comodidad.

Filtros estacionarios

Uno de los limpiadores más potentes y costosos se consideran filtros estacionarios. Instálalos más a menudo en la mesita de noche, ubicada directamente debajo del fregadero. El grifo, que se monta junto al mezclador tradicional, se suministra con este filtro. Tiene más de un grado de purificación. También es agradable que usted mismo pueda instalar un sistema de purificación que resuelva todos los problemas. Ablandan el agua, limpian el líquido del cloro y el óxido, y así sucesivamente.

Esta categoría de filtros también incluye limpiadores con una función llamada ósmosis inversa. La purificación del agua en este caso se realiza a expensas de la membrana, que retiene todas las sustancias que pueden dañar el cuerpo.

Si hablamos de las ventajas de estos filtros, tienen el mayor grado de purificación, que es igual al 99%. Puede utilizar este dispositivo durante un año sin cambiar los consumibles. Y todo lo demás, el agua limpia se puede beber en cualquier momento, sin esperar a que se pare. Simplemente abra el grifo y podrá sacar agua inmediatamente.

Ahora para los contras. Si comparas la instalación de filtros fijos con otros tipos de limpiadores, entonces es el más difícil. Tales modelos difícilmente pueden llamarse compactos. El precio de los filtros es bastante alto, pero si se considera el hecho de que rara vez hay un reemplazo de los consumibles, esto cubre todos los costos.

No olvide que los filtros con ósmosis inversa, purifican el agua casi a la perfección, y se vuelven cercanos en composición al agua destilada. Por lo tanto, si hay una oportunidad, entonces es mejor comprar solo ese modelo.

Los tipos de filtros descritos están presentes en los catálogos de ambas compañías, por lo tanto, como regla, los compradores toman el limpiador disponible o tienen un precio más asequible.

Consejos

Muchos expertos recomiendan evaluar adecuadamente el nivel de contaminación del agua y solo así comprar el filtro correcto. Esto es relevante para los filtros de Barrera y Aquaphor. Si el agua está contaminada o si los niños viven en la casa, es mejor gastar dinero en un filtro de alta calidad y costoso de tipo moderno que hará que el agua sea apta para el consumo.

Al comprar e instalar un filtro, debemos recordar que, en pos de la calidad del agua, no es necesario dejarse llevar por su purificación. Si se ha limpiado con un filtro clásico, no debe filtrarlo de nuevo en una jarra o hervirlo. Después de todo, privará al agua de todos los minerales útiles, y será simplemente inútil. La calidad del agua potable debe cumplir con los requisitos de SanPiN 2.1.4.1074-01. Es decir, el agua no solo debe ser segura, sino también epidemiológicamente limpia.

Pero también es muy importante elegir un filtro de un tamaño adecuado. Si la familia es bastante grande, entonces es mejor comprar una jarra de filtro de gran tamaño.Pero para las personas activas que aman viajar, una opción adecuada para viajar, es decir, el filtro de flujo.

Los testimonios de aquellas personas que ya han comprado filtros han ayudado mucho a otros en sus compras. De hecho, gracias a la información disponible en Internet, uno puede descubrir cuáles de ellos son los mejores y son adecuados para ciertas condiciones.

El filtro-jarra para agua "Barrera" fue utilizado por algunos consumidores durante tres años, y antes de eso compraron agua potable. Las críticas son positivas, no hay necesidad de comprar agua embotellada. En cuanto a "Aquaphor", las críticas también son en su mayoría positivas. Es cierto que aquellos consumidores cuya agua es más dura, recomendaron algún otro filtro con una limpieza más fuerte.

En resumen, se puede decir con confianza que tanto Aquaphor como Barrier son compañías que producen productos de alta calidad. Puede comprar de forma segura cualquier filtro de estos fabricantes, incluso "jarras", incluso boquillas, incluso filtros industriales. Dicha compra no solo hará que el agua sea más agradable al gusto, sino que también mejorará la salud de todos los residentes de la casa.

En el siguiente video, encontrará una comparación de las jarras de filtro para agua de las marcas Aquaphor, Anna, Barrier y Brita.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio