¿Cómo elegir e instalar un pestillo magnético en la puerta del balcón?
Los balcones cerrados han comenzado por bastante tiempo. Pero hacer esto con pestillos anticuados es poco práctico e inconveniente. Hay soluciones más convenientes y modernas que deben resolverse antes de reparar o reemplazar la puerta vieja.
Características especiales
Un pestillo magnético de alta calidad en la puerta del balcón asegura la faja exterior, mientras que la calle o el aire dejan de ingresar a la casa o al apartamento. Si no hay una válvula de cierre, entonces penetra de forma incontrolable e ilimitada. Como resultado, el microclima cambia con frecuencia y de manera impredecible. Especialmente importante es la elección correcta de las válvulas para aquellas personas que visitan el balcón con frecuencia.
Las puertas de plástico que no están equipadas con broches se cierran solo desde el interior. Inevitablemente, la puerta se abrirá, y el problema no es solo con el ruido o las palmadas. Si un fumador va al balcón, el humo será atraído hacia adentro. Es extremadamente difícil airearlo constantemente, limpiarlo de olores extraños. Si se ajusta el pestillo, entonces es posible proporcionar una presión firme de la hoja de la puerta al marco.
La fuerza de presión mínima es cuidadosamente seleccionada por los ingenieros. Debe mantener la banda en la posición cerrada, incluso cuando sopla un viento muy fuerte, mientras se mantiene una leve apertura de las puertas desde el interior. En otras palabras, la fuerza máxima de fijación se calcula a fondo. Los cerrojos de balcón se venden como componentes para construcciones plásticas.
¿Cómo instalar?
El problema de todos los sistemas mecánicos es el desgaste rápido. La severidad de la construcción lleva al hundimiento de la faja. En este caso, la parte saliente no puede caer completamente en la ranura, como resultado de lo cual es imposible fijar la puerta. Por lo tanto, muchos expertos consideran que los cierres magnéticos son una solución más práctica.
Dichos dispositivos facilitan la apertura y el bloqueo de la puerta, incluso si el diseño está ligeramente inclinado. El imán se puede colocar en una carcasa de plástico o metal.El lienzo será atraído hacia el marco debido a la placa de acero montada en él en forma de letra G. Además, el sistema magnético funciona sin ningún ruido y dura mucho tiempo. La vida útil está limitada solo por la pérdida gradual del mecanismo de trabajo de sus propiedades magnéticas.
Incluso puedes poner el pestillo en la puerta del balcón con tus propias manos.
- se hacen mediciones de la regla;
- Las marcas hacen un lápiz o marcador;
- Los tornillos se atornillan en los lugares designados con un destornillador o un destornillador.
Pero inicialmente debe verificar si la tapa está ajustada correctamente, si hay distorsiones en ella. A veces incluso hay que reinstalar la puerta.
Al iniciar la instalación del pestillo, debe elegir inmediatamente el lugar donde está mejor ubicado. En principio, no importa, puede elegir cualquier punto que parezca óptimo. Pero aún así, los profesionales generalmente colocan el pestillo lo más cerca posible del mango. Cerca del mango, el tornillo se retira del perfil. En su lugar, habrá una parte del retenedor magnético.
Es importante saber que al instalar el pestillo, debe utilizar el tornillo autorroscante suministrado. Si está ausente, se toma un tornillo de 3-3.5 cm de largo para el reemplazo.La marca para colocar las piezas se hace primero en la hoja y luego se transfiere al marco. Al instalar con tornillos autorroscantes, la necesidad de taladrar un orificio desaparece: el plástico le permite atornillar el tornillo sin ninguna dificultad, y usar un taladro puede destruir la unidad de vidrio.
La barra recíproca debe sujetarse de manera que la ranura quede directamente opuesta al elemento del rodillo o al hongo. La ventaja de instalar una cerradura magnética es la precisión mínima requerida. La larga longitud del elemento y la correa le permiten garantizar una abrazadera completa incluso con un error bastante grave. Para instalar el asa, proporcionando una abertura conveniente de la hoja, aplique tornillos pequeños.
¿Cómo elegir?
Si el pestillo magnético está instalado correctamente, pero se elige incorrectamente, puede tener grandes problemas. Un error común es ignorar las consideraciones de diseño. La forma del pestillo debe combinarse armoniosamente con la imagen que crea la estructura de la puerta como un todo. Al mismo tiempo, una discrepancia con el concepto de decoración, que se utilizó en la disposición de la habitación, es indeseable.
El siguiente punto importante es el método de cierre del pestillo.
Hay productos de embutidos, gastos indirectos y parcialmente embutidos. El enfoque para instalar cada versión tiene una serie de características. Más información siempre está disponible en las instrucciones. Pero con cualquier método de instalación, es necesario seleccionar solo un producto que soporte la carga creada por la hoja de la puerta. Debe tenerse en cuenta: si la puerta es muy pesada, a veces incluso hay que comprar una puerta más cerca.
Después de haber lidiado con todos estos momentos, debe decidir qué recubrimiento es mejor. Las mejores opciones, la mayoría de los profesionales creen en la cáscara de zinc o níquel. Estos dos metales toleran las cargas mecánicas y la temperatura del aire aumenta mejor que otros.
Otro matiz es la marca. Prácticamente todos los reparadores calificados prefieren los cierres magnéticos de las marcas AGB de Palladium y Mediana Polaris.
La mayoría de las puertas de los balcones están equipadas con cerraduras empotradas. En tales productos, el imán se activa mediante un asa montada en ambos lados del lienzo. En la otra versión, pasiva, hay una barra de acero de tamaño pequeño que es atraída por el imán. Los dos diseños se mantienen bien juntos, pero separarlos también es bastante simple.
Tiene sentido elegir un seguro electromagnético solo si hay fondos disponibles; el alto costo de un dispositivo de este tipo se justifica solo por el hecho de que reemplaza un bloqueo completo.
En cuanto al tamaño del pestillo, los profesionales recomiendan prestar atención a parámetros tales como:
- la longitud del mecanismo;
- ancho del forro;
- La magnitud de las cañas magnéticas utilizadas como mecanismo de bloqueo.
Cómo instalar un pestillo magnético en la puerta del balcón, vea el video.