Reemplazo de la cerradura en la puerta frontal - instrucciones paso a paso para diferentes tipos de mecanismos

 Reemplazo de la cerradura en la puerta frontal - instrucciones paso a paso para diferentes tipos de mecanismos

No importa cuán confiables e indestructibles sean las cerraduras de las puertas delanteras, deben ser reemplazadas periódicamente. Todas las personas necesitan saber exactamente en qué situaciones lo hacen y cómo se realiza este trabajo. Además, la sustitución de productos puede tener sus propios matices, dependiendo de su diseño, esto también debe tenerse en cuenta.

¿Cuándo necesito cambiar el dispositivo de bloqueo?

Reemplazar la cerradura es absolutamente necesario si se compra una nueva puerta. En la mayoría de los casos, los fabricantes no lo completan con dispositivos de bloqueo. Por lo tanto, la elección debe ser hecha por los propios residentes.Pero es importante tener en cuenta que es necesario cambiar la cerradura de la puerta metálica frontal de un apartamento o una casa privada cuando se pierden las llaves. Si se pierde al menos una clave, existe el riesgo de que los atacantes puedan usarla. En el peor de los casos, resulta que la llave no desapareció, sino que simplemente fue robada y el robo ya se está preparando.

Es necesario cambiar la cerradura de la puerta y en caso de rotura. Los intentos de repararlo no siempre conducen al éxito. A menudo se encuentra que el mecanismo de bloqueo está desgastado y es más fácil instalar un dispositivo nuevo que reparar indefinidamente el antiguo. Pero si el daño es causado por un manejo descuidado, vandalismo o una emergencia, la cerradura también debe cambiarse lo antes posible.

Hay varias otras situaciones en las que incluso se requiere una nueva cerradura en una puerta de hierro:

  • si la vivienda se da a nuevos propietarios;
  • si compran un apartamento o una casa, y los castillos son viejos;
  • salida de inquilinos y preparación para la llegada de nuevos inquilinos;
  • Hay señales claras de prepararse para piratear, tomar impresiones;
  • la casa o el porche fue elegido por una banda de ladrones que ya había penetrado con éxito en varios apartamentos;
  • En la nueva casa instaló cerraduras del desarrollador, claramente no muy perfectas.

Herramientas y entrenamiento

Ya que estamos hablando de la seguridad de las personas y las propiedades, debemos prestar mucha atención a la etapa preparatoria. El primer paso es seleccionar el tipo apropiado de estreñimiento. En cualquier caso, es necesario abandonar el uso de estructuras montadas. No importa cuán grandes y fuertes se vean, los ladrones modernos han aprendido durante mucho tiempo a superar esta defensa sin llaves y llaves maestras con una sola fuerza bruta. Incluso para los cuartos de servicio, los candados no brindan protección normal.

Desde el interior de un paño, montado sobre el tipo de cerradura, la parte recíproca se coloca en un marco. La ventaja del diseño es la facilidad de instalación (no viola la integridad de la hoja). Pero estos productos no son adecuados para puertas de acero. Los diseñadores también están insatisfechos con ellos: las características estéticas de las puertas con tal estreñimiento se deterioran considerablemente. En la mayoría de los casos, el bloqueo de superposición desempeña una función de apoyo.

En la cavidad de la hoja se instalan modificaciones de mortaja, como se indica en su nombre. Estos productos son bastante fiables y están bien protegidos contra la piratería. No hay peligro de que el interior se dañe. La cerradura de embutir se puede colocar en puertas de plástico, madera y metal.La categoría de seguridad directamente relacionada con el nivel de secreto se expresa en los números 1-4 (cuanto mayor sea el valor, más seguro será el dispositivo).

Seleccionando la modificación apropiada de la cerradura, es necesario preparar un conjunto de herramientas. Dado que siempre hay que taladrar agujeros, es imposible hacerlo sin un taladro eléctrico.

Además de ello, utilizar:

  • sierra
  • alicates
  • pequeña chatarra
  • destornillador
  • rompecabezas

Cilindro

Sus características tienen la sustitución de cerraduras de cada tipo. El mecanismo del cilindro se puede instalar muy fácilmente, incluso si no se contacta con los profesionales. Primero solo necesitas comprar un dispositivo confiable. El trabajo es extremadamente simple: solo necesita quitar el perno único. Para ello, utilice un destornillador Phillips. La selección competente del mecanismo comienza con la eliminación del dispositivo anterior y su medición cuidadosa.

Para no equivocarse y poner el tipo de mecanismo apropiado, preste atención principalmente a la distancia desde el borde del cuerpo hasta el punto central. También debe considerar la longitud del cuerpo. Si utiliza un bloqueo simétrico con una longitud de 6,2 cm, la distancia entre el borde y el centro será exactamente de 3,1 cm. Puede insertar un mecanismo de cilindro con un bloqueo de dos víaspozos Pero está permitido usar tales dispositivos, donde el interruptor de palanca está ubicado frente al pozo.

El núcleo (larva) se reemplaza perfectamente, incluso si diferentes fabricantes lo hacen y la cerradura. Incluso es posible insertar productos que difieren considerablemente en la seguridad. Pero debemos tener en cuenta la importancia de la longitud, que establece el tamaño.

Se hacen los núcleos más comunes, cuyo tamaño es:

  • 6;
  • 7;
  • 8;
  • 9 cm

Eliminar el error de selección es muy simple: debe tener en cuenta el grosor del forro. Los cilindros asimétricos se utilizan cuando se necesita una inserción de cerradura en la puerta:

  • con un porche
  • con paneles decorativos;
  • Puertas de entrada.

No siempre es posible encontrar una pieza que se combine idealmente en tamaño. Pero sin embargo vale la pena usar un diseño con los tamaños más cercanos. Una desviación de más de 0,3 cm puede ocasionar problemas graves: una parte saliente interferirá o una parte muy enterrada dificultará la apertura de la puerta. Se recomienda utilizar núcleos con un gran número de combinaciones, ya que complican las acciones de los delincuentes.

Exactamente cómo desmontar el antiguo candado del cilindro, si está incrustado y sujeto firmemente en el lienzo, díganle las instrucciones del fabricante.No puede haber instrucciones generales ya hechas sobre este puntaje. Se recomienda recoger todas las piezas antiguas y no dejar ninguna parte en el interior. Entonces no puede tener miedo de la falta de coincidencia de las partes de la cerradura, mal funcionamiento o atasco. El agujero cortado en la puerta debe ser del mismo diámetro que el cilindro.

Esta parte se inserta afuera. Luego se fija utilizando las placas de montaje. Luego inserte las bielas. Asegúrese de dejar algo de la varilla en el exterior. La varilla se utiliza para ensartar las partes funcionales restantes. En la mayoría de los casos, se coloca un botón en la superficie de la caja, presionando para liberar la válvula de bloqueo.

Suvaldny

Con toda la popularidad de las cerraduras de cilindro para hacer solo no se puede. Todos los profesionales, incluidos los de las estructuras eléctricas, recomiendan encarecidamente que se instalen al menos dos cerraduras diferentes en las puertas de entrada. Además del cilindro es mejor usar dispositivo de palanca. Es muy importante instalarlo según todas las reglas, de lo contrario, incluso la construcción más costosa será casi inútil.Se recomienda colocar el candado a una altura no inferior a 90 ni superior a 110 cm por encima del suelo.

Cuando las marcas están hechas y marcadas, puedes cortar el lienzo. Si de repente el orificio resultante es demasiado pequeño, corte los bordes. Rebaba los archivos limpios. El bloqueo no se instala de inmediato: primero debe probarlo. En este punto, los lugares donde debería haber agujeros para los tornillos de montaje aún están marcados.

A continuación, debe colocar la cerradura en la puerta y anotar la ubicación del ojo de la cerradura. Se obtiene perforando una hoja con un taladro o cortándola con una amoladora. Ahora puede colocar el dispositivo de bloqueo, sujetarlo y evaluar el rendimiento. Después de completar este trabajo, instale la almohadilla, inserte la llave para marcar el lugar donde colocar las piezas adicionales. Cuando se instala y se fija la almohadilla, es imperativo comprobar si el bloqueo está funcionando correctamente.

Queda por marcar los lugares donde se encuentran los tornillos. Puede hacer agujeros como taladro y esmerilar; depende de la disponibilidad de la herramienta y de las habilidades para trabajar con él. Quienes tengan experiencia en trabajos similares pasarán hasta 2 horas. Pero los maestros inexpertos pueden enfrentar una serie de problemas insuperables.Para resolverlos con éxito y obtener una protección confiable de la casa contra la invasión, a veces es más correcto recurrir a los profesionales.

Con tornillos de deslizamiento

Este procedimiento es un poco más complicado que trabajar con modelos suvaldnyh. Pero conocer sus características es, al menos, porque son tales cerraduras que se usan a menudo en las últimas versiones de puertas de acero. Le permiten protegerse de manera confiable contra la mayoría de los intentos de piratería. Todo el trabajo se realiza solo después de quitar la puerta de las bisagras. Además, tendrás que desmontar el lienzo.

Cabe señalar que el perno de bloqueo de tamaño estándar no existe. Los productos que se instalan en garajes y en edificios residenciales pueden tener diferentes tamaños. Las diferencias pueden relacionarse con la forma, la ubicación de las ranuras en 1 o 2 lados, el ángulo de inclinación. Todo esto es necesario analizar con antelación antes de la compra. La lista de herramientas necesarias es la misma que en otros casos.

Como siempre, primero determine el lugar de instalación del castillo. Orientado a una altura que le permitirá utilizarlo con la máxima comodidad. A continuación, marque el punto donde perforarán los agujeros. En este caso, debe guiarse por los contornos en los que se montará la llave.Cuando marque el extremo de la puerta, observe con cuidado el grosor del dispositivo de bloqueo.

El contorno rectangular (borde exterior del castillo) está marcado con agujeros. Especialmente con cuidado mostrar las líneas superiores e inferiores. La mayoría de los expertos creen que el rectángulo en el metal es necesario para cortar la amoladora. Y si no lo es, es recomendable aplicar archivos. Esta herramienta manual también le permite hacer el trabajo, aunque tiene que dedicar más esfuerzo.

A continuación, compruebe si el bloqueo está en su lugar. Como dicen los profesionales, se hace una fijación preliminar. Luego hay que quitarlo y anotar dónde está la llave. Luego, haz un taladro y perfora un ojo de cerradura. Ahora necesita reinstalar la cerradura con pernos deslizantes.

Aquí es importante revisar todo. Después de todo, el producto ya está montado muy apretado, "por años". Evalúe cuidadosamente si el mecanismo funciona fácilmente, si las partes individuales se están pegando. Si no se cometen errores, puede colocar el forro y volver a verificar la acción del bloqueo. Luego miran hacia donde deben levantarse los orificios de las barras transversales y los taladran inmediatamente.

Consejos útiles

Antes de reemplazar las cerraduras, es imperativo determinar qué tipo de dispositivo de bloqueo ya está instalado. Lo mejor de todo es que si se coloca un candado del mismo tipo con un candado viejo, esto reducirá la cantidad de trabajo. Dado que todos los propietarios están interesados ​​en simplificar la reparación posterior, es recomendable dar preferencia a las estructuras que tienen un secreto interno. Puede solucionarlos (con raras excepciones) sin desmontar todo el dispositivo, sin desmontarlo. Al elegir reemplazar el bloqueo de nivel, necesita comprar modelos con tantas palancas como sea posible (esto aumenta la confiabilidad de inmediato).

Analicemos una vez más los matices de la sustitución de cada tipo de cerradura. Cuando se trabaja con dispositivos de cilindro, se recomienda tener remaches y una pistola lista para su uso. Retirando la larva, jale gradualmente el molinete hacia sí mismo, mientras al mismo tiempo trata de desplegarlo. Eliminar los detalles será extremadamente simple, tan pronto como la lengüeta tome la posición deseada. De lo contrario, es necesario actuar si el cilindro está hecho de acuerdo con el sistema de "llave - llave". En este caso:

  • inserte la llave en el pozo;
  • desplazarse un poco (en un ángulo de 10 a 15 grados);
  • tirar de ellos mismos.

A continuación, retire los tornillos que sujetan las asas en ambos lados. Cuando se retiren los mangos, se encontrará una barra de acero cuadrada. Se retira para acceder al mecanismo giratorio. Queda por quitar los tornillos que se encuentran en el extremo de la caja. Después de eso, ya se puede disparar el caso en sí. Realizar mediciones de las larvas, partes del cuerpo y asas. Los valores medidos le permitirán seleccionar con mayor precisión el diseño apropiado. Si es necesario hacer que la apertura desde el interior sea más cómoda, se prefieren los modelos de cerraduras con una plataforma giratoria. Para su información: la barra de control debe ser al menos igual en longitud y anchura que los controles utilizados anteriormente. Todos estos puntos son típicos para trabajar con cerraduras de fabricantes conocidos.

No debemos olvidar que los tornillos de fijación en la parte inferior de la perilla de presión deben apretarse. Cuando se completa la instalación, evalúan cómo funcionan los mangos, cómo funciona la cerradura en ambos lados. Esto es necesario cuando la puerta está abierta. Entonces el más mínimo error en el trabajo será visible inmediatamente. Una prueba similar se lleva a cabo después de que la puerta está cerrada. A menudo se encuentra que algo está interfiriendo con las barras transversales. Poner una capa de pasta de dientes en ellos, intente de nuevo.Aparecerá una marca, que indica dónde y cuánto metal eliminar. Debe eliminarlo con un molinillo, pero con el mayor cuidado posible. Es mejor repetir el procedimiento varias veces que eliminar demasiado material.

Cuando se realiza correctamente, el mecanismo funciona de manera extremadamente suave. Gire la palanca o desplace la tecla, y no hay la menor sensación de que en algún lugar que se aferre, ralentice el curso de las piezas de trabajo. No es necesario presionar, presionar el lienzo hacia abajo, con un esfuerzo por rotar la llave o el asa. Pero dado que generalmente las cerraduras de cilindro en las puertas de entrada se usan junto con las manijas de palanca, también debemos observar las características específicas de trabajar con este mecanismo. Si los remaches se mantienen en su lugar con remaches, se recomienda perforarlos.

Al igual que el bloqueo del cilindro, el bloqueo es el más correcto de cambiar para un análogo exacto. Y, sin embargo, vale la pena recordar que a menudo se requiere ampliar ligeramente los orificios. Para este trabajo habrá que utilizar un cortador de rodillos. La verificación del resultado es simple: tanto adentro como afuera, la llave debe ingresar fácilmente al pozo. Si se cumple esta condición, puede fijar la cerradura a la puerta completamente (por ejemplo, usando remaches).

Tanto las cerraduras de cilindro como las de palanca son las más difíciles de cambiar en una puerta de metal. El ajuste de los orificios es significativamente complicado o incluso completamente imposible. Para eliminar los problemas asociados con esto, siempre debe comprar un candado directamente de la compañía que fabricó la puerta. Si esto no es posible, debería estar interesado en la lista de modelos compatibles. En algunos casos, es necesario reemplazar no toda la cerradura, sino solo sus partes individuales.

Entonces, en caso de pérdida o rotura de las llaves, cuando se usan, casi siempre es posible limitar el cambio de larvas. Es más rápido, más económico y más fácil en el plano físico. Es necesario apretar los tornillos y los tornillos vigorosamente, pero suavemente. De lo contrario, el centrado de la cerradura puede cambiar. Y luego, incluso un dispositivo completamente nuevo de un fabricante de renombre tendrá que cambiarse nuevamente.

Además de los dos tipos principales de cerraduras, es útil prestar atención a los diseños del tipo "invisible". Son significativamente mejores en resistencia al agrietamiento. Se aconseja a los profesionales que siempre piensen en la fuerza no solo del estreñimiento, sino también de la puerta. A veces la caja en sí también tiene que ser reforzada. Pero incluso si esto no es necesario, es necesario trabajar para que el cambio de la cerradura no debilite el lienzo.En cuanto a los modelos de disco de cerraduras, se dividen en dos tipos: automático y semiautomático. En ambos casos, hay una larva. Se cambia en caso de daño, pero aún así vale la pena reemplazar el mecanismo por completo. Si la manija de la cerradura del cilindro se rompió, puede restringir su reemplazo. Independientemente del tipo de dispositivo cuando la estructura está desgastada, es necesario reemplazarla por completo.

Las cerraduras de nivel hechas en el extranjero no pueden ser reemplazadas "simplemente". Tendrá que recodificar el dispositivo y recoger nuevas claves. Los modelos rusos están cambiando, por lo que no se practica la recodificación en ellos. Es importante tener en cuenta este momento: todas las partes decorativas de los muebles, que no impiden el reemplazo de parte de la cerradura, pueden dejarse en su lugar. La cerradura principal generalmente se coloca debajo de la manija o directamente sobre ella. Si en el bloqueo del cilindro es necesario cambiar la caja, comience con la apertura del mecanismo. Los travesaños deben estar completamente retraídos. Ahora es necesario sacar el cilindro, quitar las manijas, las válvulas y la placa de blindaje. Pero el revestimiento que cubre el ojo de la cerradura, no se puede tocar. Pero es necesario quitar los tornillos finales, en diferentes diseños de 2 o 4.

Después de completar este paso, enganche el bloqueo en la placa de extremo y retírelo con cuidado. En su lugar, un producto similar se coloca en la cavidad abierta. Como en otros casos, es mejor comprar un estuche con cerradura del mismo modelo para simplificar su trabajo. Casi siempre se reducirá a realizar las mismas acciones, solo en el orden inverso. Solo en algunos casos es necesario esmerilar metal o madera, expandiendo los canales de entrada.

Por supuesto, si la instrucción requiere un enfoque diferente, puede violar cualquiera de las reglas descritas anteriormente. Los propietarios de cerraduras de palanca, fabricados por Cisa, no pueden cambiar el mecanismo en absoluto. Todo lo que necesitan es aprovechar la función de transcodificación múltiple del dispositivo. El nuevo código está determinado por claves intercambiables, que deberán adquirirse adicionalmente. En algunos casos, incluso reemplazar el bloqueo por uno completamente nuevo e instalarlo correctamente no ayuda.

Por lo tanto, si la puerta se abre con fuerza, es necesario verificarla, tal vez no el estreñimiento esté sesgado, sino la caja misma. A veces, el movimiento de la llave es causado por la obstrucción del pozo. Basta con limpiarlo y lubricarlo adecuadamente, para no recordar el problema durante varios meses o incluso años.Si tiene que cambiar la larva, se recomienda medir el grosor de las puertas junto con una capa de aislamiento; entonces será posible estimar con mayor precisión la longitud requerida de la pieza.

El disco, así como los mecanismos cruciformes, está plenamente justificado para cambiarlo por completo. De todos modos, no importa qué partes buenas se seleccionen, no importa cuán cuidadosamente trabajen los reparadores, pronto aparecerán nuevos defectos. Si los mecanismos espaciadores se rompen, tendrá que quitar la puerta de las bisagras y, a continuación, desmontar el lienzo. Se recomienda elegir las larvas del mismo color que la propia puerta. Entonces se destacarán menos y definitivamente no arruinarán el interior.

Tiene sentido instalar bloqueos superiores solo después de colocar la plantilla. Mostrará si el mecanismo no tocará la caja de accesorios. La precisión de la plantilla se verifica en una regla triangular. Para preparar el agujero para el cilindro es una buena idea usar una sierra de perforación. Si la puerta es de metal, se recomienda tomar una versión bimetálica de una sierra de perforación.

Cómo reemplazar la cerradura de la puerta frontal con sus propias manos, vea el siguiente video.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio