El proceso de sustitución de las manijas de las puertas.

Un detalle importante de cualquier diseño de puerta es el tirador. Lo usamos a diario para abrir y luego cerrar la puerta. El esfuerzo mecánico constante y la presión en este elemento de la estructura de la puerta a lo largo del tiempo pueden provocar roturas. Por cierto, los tiradores de las puertas fallan más a menudo en las cerraduras. Y si esto sucede, es necesario hacer un reemplazo.

Causas comunes de averías

Por lo general, para la puerta frontal use solo dos tipos de manijas. Hay productos de presión que sirven para el control necesario del pestillo de la cerradura, y hay manijas estacionarias, cuya tarea es ayudar a abrir la puerta.

La forma más fácil de lidiar con los mangos estacionarios, ya que todos los tipos de daños generalmente se reducen a daños mecánicos comunes.La reparación de dichos mangos no funcionará, puede resolver el problema reemplazándolo por uno nuevo. Las reparaciones no se llevan a cabo, ya que los mangos estacionarios se producen principalmente como una sola pieza.

Pero las perillas de empuje pueden generar un poco más de problemas. Y primero necesita determinar el tipo de daño, y solo luego hacer reparaciones. Considere los principales tipos de averías.

  • El asa ya no está allí, pero la parte que sujeta la puerta a la puerta permanece en su lugar. Este problema se puede resolver fácilmente en unos 15-20 minutos. Por lo general, una falla de este tipo indica una fabricación de baja calidad del producto.
  • Un cuadrado puede estallar dentro del mango, como resultado de lo cual el pestillo no se abrirá. Esto puede suceder si el fabricante utiliza en la fabricación de silumin. Este material es bastante frágil y se descompone en cargas pesadas constantes.
  • El pestillo no reacciona y no se mueve, es decir, no se abre debido a la adherencia o desgaste del cuadrado, pero ya es externo, que realiza la función de conexión de dos manijas en ambos lados y proporciona la rotación del pestillo. La plaza en sí rara vez se desgasta, por lo que este tipo de daño se atribuye a casos aislados.
    • Básicamente, el pestillo deja de responder y no se abre cuando, obviamente, la longitud del cuadrado no es suficiente, es decir, es un fallo durante la instalación y la negligencia mostrada durante la instalación. En este caso, el cuadrado finalmente se moverá en la dirección de la manija, y la otra manija, que permanece sin ella, dejará de abrir el pestillo. Es fácil determinar este tipo de avería: la manija funcionará en un lado de la puerta, pero no en el otro.
    • Muy a menudo hay una razbaltyvaniye de la palanca básica y giratoria. Es decir, la manija comienza a ceder, lo que afecta negativamente a la apariencia de la puerta en su conjunto. El motivo de la apertura de la palanca se convierte en el resorte de retorno estirado, que con el tiempo simplemente no puede realizar sus funciones directas. Este tipo de problema también puede surgir debido a la "lamida" de los bordes del cuadrado interior que sostiene el mango. Con una barra corta, también pueden surgir problemas, ya que el nodo completo no funcionará completamente correctamente.
    • Puede ser necesario reemplazar la manija de la puerta frontal cuando la base del producto se desprenda de su lienzo. Esto puede suceder debido a la mala calidad o al montaje inadecuado del panel con tornillos, en lugar de tornillos.Esto, a su vez, conduce a la ruptura de los orificios y al borrado completo o parcial de la rosca. Por cierto, si la puerta está demasiado apretada, la manija también puede caerse. La sobrecarga constante del conjunto de sujetador al cerrar la hoja también puede provocar la rotura.

    A veces, el pomo de la puerta necesita ser reemplazado por razones de la apariencia de desgastes feos que arruinan la apariencia estética. La apariencia de la puerta debe mantenerse en establecimientos comerciales, por ejemplo, para que los clientes potenciales no estropeen su opinión sobre la compañía.

    Preparacion

    Es muy posible reemplazar las manijas en la puerta de entrada de metal de forma independiente, siempre que se tengan en cuenta los siguientes factores.

    • Primero, será necesario seleccionar una nueva almohadilla con palancas, donde los orificios para los pernos coincidan completamente con la versión anterior. Para hacer el ajuste, tienes que desmontar la copia antigua, por lo que será más fácil decidir en la tienda.
    • La forma del diseño de la manija de la puerta puede coincidir, y los pernos del producto pueden diferir en longitud. Esto también debe tenerse en cuenta al comprar una nueva copia. Debe ser adecuado para solera de un cierto grosor de la hoja de la puerta.Si los nuevos sujetadores son un poco menos largos, los viejos deberán usarse para la instalación. Lo mismo se puede decir acerca de la placa, que se usa para girar la válvula adicional, generalmente se encuentra desde el interior de la puerta.
    • Si hay información disponible sobre el nombre del modelo y el fabricante de las manijas de las puertas instaladas inicialmente, será mucho más fácil encontrar una nueva instancia.
    • Al seleccionar una nueva pluma, también es necesario recordar que están a la derecha y a la izquierda. Para solucionar esto, entonces no funcionará, tienes que volver a la tienda y cambiar el producto.
    • Si el bloqueo está equipado con una válvula adicional, la almohadilla del asa debe tener una ranura especial con un interruptor para ello.
    • El color y el diseño son factores importantes de elección. La puerta con el tirador debe combinarse armoniosamente.

    Estos sencillos consejos lo ayudarán a tomar la decisión correcta, lo que facilitará enormemente el reemplazo posterior de la manija de la puerta.

    Auto reemplazo

    Antes de desmontar el asa anterior e instalar una nueva instancia, debe abrir la hoja y quitar la llave del ojo de la cerradura. El tornillo empotrado que fija la palanca giratoria se desenrosca con un hexágono.Este nodo oculto se encuentra en la parte inferior, en el centro debajo de la curva del asa.

    Luego puede proceder al desenrollado de todos los pernos, que se presionan contra las placas de la manija de la puerta. Por lo que resultará eliminar cada una de las partes de forma consistente. Si el cuadrado de una nueva instancia es más corto, puede realizar un reordenamiento de la varilla desde la estructura anterior, justo antes de instalarla, debe verificarla, no debe haber bordes borrados. Después de eso, coloque la placa de manera que la válvula pueda girar normalmente.

    Luego, para reemplazar la manija de la estructura de la puerta del apartamento, es necesario insertar una parte de ella desde el exterior del lienzo. Detalles idénticos se adjuntan a la parte posterior de la hoja y se realiza el acoplador con tornillos. Palanca giratoria sujeta a la escuadra que sobresale. Una vez completada la instalación, debe comprobar el perro: si se mueve con la manija de la manija de la puerta, regresa fácilmente más tarde a su posición original. Si durante la instalación utiliza una gota de aceite de motor y lubrica el bloqueo, la vida útil de toda la unidad aumentará.

    Resulta que cambiar la manija de la puerta de hierro no es demasiado difícil y, por lo tanto, siempre puedes hacerlo tú mismo, sin la ayuda de especialistas.De hecho, puede reparar cualquier cosa, lo principal es comprender el diseño del dispositivo y el principio de su funcionamiento antes de las reparaciones.

    Cómo instalar la manija en la puerta frontal, vea el siguiente video.

    Comentarios
     El autor
    Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

    Hall de entrada

    Sala de estar

    Dormitorio