¿Cómo cortar las bisagras en la puerta interior?
Cada hombre, el propietario de su propio apartamento o casa puede beneficiarse de habilidades tales como la instalación de puertas interiores. En este caso, es necesario llevar a cabo de manera competente la instalación de las bisagras durante la instalación de las puertas; el funcionamiento posterior de todo el diseño interior dependerá de esto.
Variedad de bucles
Al elegir el tipo de puerta interior para su hogar, no todos comienzan a pensar en los detalles, que también desempeñan un papel importante en la instalación. Por lo tanto, además del diseño de la hoja de la puerta y la confiabilidad de la caja comprada, se debe prestar especial atención a algo tan pequeño como las bisagras. Por cierto, una hoja de puerta ordinaria, para la cual no se eligieron específicamente los toldos adecuados, se considera un blanco simple ordinario, es decir, hay poco uso de la misma.Después de montar las bisagras, la puerta se convertirá en un diseño funcional y completo.
Hay cinco tipos de toldos de puertas que se usan hoy en día con más frecuencia de lo habitual. Por lo tanto, es necesario comprender los formularios existentes antes de instalar los diseños de interiores. El diseño específico de la puerta puede ser determinado por la instalación de bisagras.
- ItalianoEs decir, aquellos que están articulados con un diseño especial. Los toldos de este tipo se montan principalmente en modelos europeos de puertas.
- Atornillado - Productos sin placas. Estos toldos, en lugar de placas, tienen pasadores ubicados en un eje giratorio. Este tipo de producto es ideal para paneles de puertas ligeros.
- Oculto - Estos son productos que se montan solo en el diseño de interiores más caro. Estas bisagras tienen una bisagra especial incrustada dentro de la hoja de la puerta.
- Tarjeta Estas opciones también se llaman rectas. Este tipo es el más fácil, en los laterales está equipado con placas especiales.
- Toldos de esquina De forma angular se distinguen solo las placas. Este tipo de bisagra se instala generalmente en el diseño de la puerta del péndulo.
Además, todos los bucles están divididos en lado derecho, lado izquierdo y universal. Este último tipo se puede instalar en el lienzo desde cualquier lado. Los métodos de instalación también pueden ser diferentes. Los cobertizos son de mortaja, es decir, junto con la puerta, se forman en una superficie y se montan en un hueco previamente preparado. Las bisagras superiores se colocan en la parte superior del diseño interior y se atornillan con pasadores.
Instalacion
Herramientas que serán necesarias durante la instalación:
- cuchillo de construcción;
- soporte, que se utilizará para paneles de puertas;
- plantilla utilizada para el enrutador;
- cincel con un destornillador;
- frezer
- Nivel de construcción con un lápiz y un martillo.
En primer lugar, es necesario elegir bucles. Aquí debe tener mucho cuidado, ya que el funcionamiento cómodo de las puertas interiores depende directamente de la calidad de estos productos. Luego debe elegir el tipo de toldos: universal o desmontable (es decir, el tipo correcto de bucles o izquierda).
Las puertas que se instalan en toldos desmontables siempre se pueden quitar, y las bisagras no necesitan ser removidas. Antes de comprar tales productos, es importante saber qué tipo de abertura en la puerta interior, ya que puede ser hacia la izquierda o hacia la derecha.El tipo universal se utiliza para puertas de apertura izquierda y derecha. Este tipo de bisagra deberá desmontarse en caso de que sea necesario retirar la puerta; es necesario desatornillar los tornillos de la caja.
Lo siguiente es determinar el tamaño de la puerta para calcular el número de bucles requeridos.
El número de cobertizos puede ser determinado por los criterios a continuación.
- Mapas de bucles, tamaños de su espesor. Tarjeta gruesa: cierre de alta calidad de la puerta de la caja. En este caso, el juego será menor, así como el hundimiento del propio lienzo.
- Galvanizacion con pulido. El recubrimiento será sin holguras, arañazos y virutas, es decir, uniforme.
- Conjugación, así como coaxialidad obligatoria de las piezas. Además, las tarjetas de bucle deben encajar perfectamente entre sí, es decir, ser idénticas. La confirmación de alta calidad es la presencia de rodamientos que reemplazan a los anillos antiarrugas comunes.
- Toldos. En primer lugar, debe determinar el lugar donde se instalarán los toldos y luego hacer el marcado.
Desde los bordes superior e inferior, mida aproximadamente 250 mm respectivamente. Luego se aplica un bucle al punto medido y se perfila todo el perímetro con un lápiz.Después de eso, se realiza un corte debajo del propio bucle.
Primero, fije una mitad del toldo al diseño interior y luego la otra a la caja. Por cierto, el logo de toldos incrustados debe estar arriba, esto instalará el producto correctamente.
Por supuesto, para lograr una selección sin problemas, necesita utilizar una fresadora profesional. También es mejor conseguir una plantilla.
Fraser ajusta la profundidad de corte deseada, es decir, el grosor de los bucles del mapa. Sólo entonces se pueden hacer fresados.
Si no hay una fresadora, siempre puede hacer un agujero con un cincel. Es necesario, utilizando un cuchillo de construcción, cortar la tapa de la hoja de la puerta de acuerdo con las marcas, que deben hacerse con un lápiz de antemano. El corte se realiza a la profundidad de la chapa o laminado, por lo que será posible limitar el avance del propio cincel durante la operación para garantizar un borde de corte suave. En los marcos resultantes, en la ranura con un cincel, haga agujeros en la profundidad de la tarjeta del dosel.
Luego, las esquinas deben procesarse aún más utilizando un cincel recto y angular. El corte se comprueba aplicando un bucle que debe encajar perfectamente en este agujero preparado.
Después de eso, se preparan los agujeros para los tornillos.Para fijar adecuadamente las bisagras con ellos, los agujeros se perforan previamente durante la instalación. Para ahorrar tiempo en el marcado es mejor usar un taladro delgado.
La caja también produce un corte para cada uno de los bucles. Para la colocación correcta del orificio para la segunda mitad de los bucles, debe preparar la caja. Para hacer esto, haga cortes en una caja en un ángulo de 45 grados. También debe calcular la altura del espacio y la hoja en relación con el piso.
Puede marcar cada agujero para las bisagras de varias maneras.
Se ensambla la esquina del marco de la puerta y luego se mide la longitud deseada con una cinta métrica; la distancia debe ser comparable a las marcas marcadas en la superficie del lienzo.
Luego, la parte lateral se aplica directamente a la propia puerta; aquí es necesario tener en cuenta el espacio debajo del piso. Después de eso, la puerta con la caja se acopla y se marca.
De la misma manera, se hacen agujeros para las otras mitades de los bucles en la caja.
Luego, las secciones se cortan con un cincel, para esto puede usar fresado. Los ángulos se alinean.
Con la ayuda de un taladro, prepare el sitio donde se instalará el tornillo en el futuro.
Los marcos de las puertas, como el lienzo en sí, están hechos de diferentes materiales, por lo tanto, la perforación preliminar es obligatoria para la madera maciza, y la caja de MDF no necesita perforación preliminar.
Después de todas las manipulaciones, puede comenzar a fijar el lienzo al marco de la puerta. En el trabajo se pueden poner las cuñas de madera, como hacen los profesionales. Después de instalar la caja y las bisagras en la hoja de la puerta, los espacios en blanco en la caja, la producción de sujetadores para la segunda mitad de los toldos y el acoplamiento completo de la estructura, la hoja de la puerta se coloca en la caja; ahora puede sujetar la segunda parte de las bisagras con tornillos.
Luego haga el ajuste. Es necesario ajustar los huecos para que el ajuste de la puerta directamente a la caja sea suave. Después de eso, la brecha entre la puerta y la caja se hace espuma.
Cómo cortar las bisagras en la puerta interior, se puede ver en el video.