Diseño de casa de campo: creando un hermoso interior con tus propias manos.

Muchas personas tienen su propia casa de verano fuera de la bulliciosa ciudad, donde puede pasar un fin de semana con su familia o amigos. Este es un gran lugar para vacaciones, fiestas e incluso fiestas divertidas.

Sin embargo, si acaba de comprar una casa y todavía no hay nada en ella, es hora de hacer algunas reparaciones, y para ello debe considerar cuidadosamente el diseño interior. Por supuesto, puede solicitar la ayuda de un especialista calificado que tenga experiencia en esta área, pero sus servicios a menudo son demasiado caros.

Pero si tiene el deseo de hacer los arreglos de una casa rural privada por su cuenta, puede hacerlo todo con sus propias manos. Esta es una tarea interesante, aunque difícil, que requiere una gran profesionalidad.

Las ventajas de dar.

Como se mencionó anteriormente, si hay una casa de campo, puede salir de la ciudad en cualquier momento, siempre que sea cómodo y cálido allí, si estamos hablando del período de invierno. Más a menudo, estas casas están construidas de madera, lo que tiene varias ventajas.

En primer lugar, es un material natural que no solo se ve presentable, sino que también tiene aislamiento acústico y térmico.

Y te da muchas ventajas. Por ejemplo, puede organizar fácilmente fiestas ruidosas sin molestar a sus vecinos, y en el invierno no se congelará en la habitación.

El árbol es capaz de mantener la temperatura óptima en el interior, lo mismo ocurre con la humedad. Los expertos dicen que las casas de este material no solo son hermosas, sino que son prácticas.

Variedades de estilos de casas de campo.

Para que todo el interior sea armonioso, es necesario reflexionar sobre todo hasta el mínimo detalle, por lo tanto, antes de comenzar el arreglo, es necesario estudiar los tipos de estilos de casas de campo.

Musica country

El primero es rural, que suena como "país" en inglés. Este diseño es simple, pero también acogedor, y esto es importante para la disposición de dicha habitación. Una característica distintiva de este estilo es el hecho de que el interior está presente en textiles de colores brillantes, y se combina perfectamente con elementos de madera.

Lo más destacado de la habitación serán los artículos usados, que son el atributo principal en el interior. País antiguo es bienvenido, eso es lo que lo distingue de muchos otros estilos.

En cuanto a los muebles, también debe combinarse con todo lo demás. Los objetos están diseñados en líneas rectas y los elementos decorativos deben estar presentes como mínimo. En el interior hay una ligera grosería, los muebles no necesitan ser pulidos, esto es todo el encanto del país. Al elegir camas y taburetes, puede prestar atención a los productos forjados, que complementarán esta atmósfera.

La elección de textiles para el hogar e iluminación para un interior rústico también implica el uso de materiales naturales.

Los expertos recomiendan el uso de chintz, algodón o algodón.

Puedes elegir cortinas con un estampado relajado, guisantes o flores. Las cortinas serán un elemento distintivo del interior tradicional en este estilo. No decoran tanto la habitación como simplemente realizan su tarea directa. Pero dejen los manteles bordados a mano.

La iluminación juega un papel importante en cualquier interior, así que ordene las lámparas con pantallas.

Puedes decorar la habitación con la ayuda de pinturas con paisajes.En una casa de madera se verá elegante y muy elegante. Puede incrustar elementos decorativos de piedra natural o artificial, ya que se combina perfectamente con diferentes tipos de madera.

Chalet

El interior de la casa en el pueblo en el estilo de caza. Esta opción es adecuada para personas que no pueden imaginar su vida sin este hobby. Los chalets son muy populares en Suiza, porque ahí es donde nació. Si te gusta ir a cazar, y tienes mucha experiencia en esto, seguramente hay trofeos. Deben ser una parte indispensable del interior, pueden ser cuernos de venado o pájaros disecados, y así sucesivamente.

En cuanto a los muebles, elija artículos de cuero oscuro, esto creará un cierto ambiente. Una parte integral de este interior será una chimenea, pero este elemento se discutirá un poco más.

Debería haber alfombras o pieles de animales en el piso, porque este es un estilo de caza, y sin estos atributos, el interior se verá escaso. Las paredes están decoradas con pinturas de paisajes o escenas de caza. Si tiene equipo, cuélguelo en frente de la sala. Como pavimento, la madera es bienvenida.Pero el baño y la cocina es mejor para decorar un plato de piedra natural.

Estilo ingles

Se tratará de un carácter interior en inglés que tendrá un aspecto estricto, lacónico y, al mismo tiempo, magnífico. Tendrá que trabajar duro, ya que los británicos son conocidos por su arduo trabajo y moderación, por lo que también tratan a sus hogares. El estilo del interior difiere de los dos anteriores en su aristocracia. Prepárate para que te tomes una gran cantidad de dinero para convertirte en una casa en el pueblo con ese carácter.

Características del estilo inglés - es un lujo y comodidad.

Para reemplazar las paredes de madera vienen papel tapiz y paneles de yeso. Deben estar decorados con adornos y diseños de plantas. El dormitorio no puede prescindir de unas camas lujosas y grandes. La ropa de cama debe ser de seda y los sofás de la sala de estar están tapizados en terciopelo. En tal interior, será posible organizar recepciones reales e invitar a invitados distinguidos.

En cuanto a los tonos, no puedes exagerar, de lo contrario todo se verá sin sabor.

Tal interior está decorado con jarrones de porcelana, pintura de objetos,Vasos transparentes y otros elementos decorativos similares. Junto a la ventana, coloca una silla que se combina con un sofá de terciopelo.

Se debe prestar especial atención al techo. Se requiere decorarlo con estuco, y no olvidarse de las vigas. La sala de estar inglesa se identifica con el triunfo, lo que significa que no puede prescindir de una chimenea, muebles de roble y pinturas al estilo de los siglos pasados. Todo debe verse armoniosamente el uno con el otro.

Estilo japonés

Esta opción no es adecuada para todos, pero tiene muchos admiradores, así como sus aspectos destacados y ventajas. El estilo japonés es diferente de la mayoría de los demás, aunque puede encajar perfectamente en su casa de vacaciones.

En el interior, como regla general, se utilizaron pisos de bambú, que se encuentran en las viviendas nacionales de los japoneses. Las paredes de papel sustituyen a las paredes tradicionales. En cuanto a los muebles, debe ser más bajo de lo normal. Este estilo se caracteriza por el confort, la paz y el confort. Todos los elementos decorativos deben estar hechos exclusivamente de materiales naturales, respetuosos con el medio ambiente y seguros.

Hay varias recomendaciones debido a las cuales puede evitar ciertos errores en el diseño del interior japonés.

En primer lugar, olvídate de los materiales no naturales como el metal y el plástico, así como los productos de vidrio.

Textiles exclusivamente a partir de tejidos naturales. Por ejemplo, la mesa de bambú debería reemplazar la mesa de vidrio, que es fácil de transportar y ocupa poco espacio. Las sillas en este interior prácticamente no se usan, porque necesita comer, sentado sobre otomanas suaves o cojines con tapicería nacional. En esta casa se puede equipar una pequeña chimenea, que le dará paz y comodidad.

Estilo italiano

Esta es la encarnación del romanticismo y la calidez. Si ha visitado Italia al menos una vez, o ha visto películas al respecto, probablemente prestó atención al diseño interior de las casas de los italianos.

El estilo toscano, como se le llama, es muy popular. Las casas están decoradas con ladrillos, que se combinan perfectamente con productos de madera. Los diseñadores a menudo llevan a cabo proyectos en este sentido, el hogar parece acogedor y atractivo.

El estilo toscano es diferente en que el techo está decorado con vigas, y la superficie de trabajo y el revestimiento del piso en la cocina deben estar hechos de azulejos de cerámica.Existe una gran variedad de este revestimiento en el mercado de materiales de construcción, por lo que se ofrece una gran cantidad de opciones. Las opciones de azulejos multicolores que transmiten el ambiente italiano son bienvenidas.

En cuanto a los colores, puede elegir cualquiera entre melocotón, naranja, verde y otros tonos cálidos. En la casa toscana debe haber ventanas grandes para que pueda entrar la mayor cantidad posible de luz solar y la habitación se vea espaciosa.

La peculiaridad del interior en estilo italiano reside en la elegancia del espacio. La casa se realiza en una paleta brillante, debe haber mucha luz y calor. Puede decorar la sala de estar con una escultura o pedestal, que se verá de manera favorable en la imagen general del interior.

La chimenea como foco principal del interior.

Quizás este es uno de los componentes más importantes de una casa de campo en el pueblo. Para elegir una chimenea, debe comprender las variedades de este producto.

  • Hay modelos isleños que pueden ser cerrados y abiertos.
  • La opción tradicional es chimeneas al aire libre. Para instalar una estructura de este tipo, tendrá que hacer una base con soportes, esto se prepara durante la construcción de la casa, es decir, en la etapa inicial.No debemos olvidarnos de la caja de humos de calidad, para que los productos de la combustión salgan libremente y no se acumulen en la habitación.
  • Puedes elegir un tipo de colgante, que se caracteriza por su espectacularidad. Una chimenea que cuelga del techo parece poco convencional y original. El acero se utiliza como material, pero el producto pesa un poco, aunque el diseño es complicado. Usted tiene la oportunidad de elegir este elemento de la decoración con anticipación, en la etapa inicial, para proporcionar el lugar donde se ubicará.

¿Cómo elegir un diseño de casa?

Esta es una pregunta importante que plantea a cada persona que construye su propia casa de campo. Si el objeto ya se ha erigido, debe proceder a la elección del estilo interior. Hay muchas variedades, algunas de las cuales aprendiste anteriormente. Para comenzar, decida el estado de ánimo en el que desea construir un hogar. Luego estudia las características de un estilo particular para tener en cuenta todos los detalles.

Preste especial atención a la iluminación, la elección de muebles y artículos de decoración.

Esta es una tarea crucial, y si haces todo bien, el resultado final te complacerá y querrás venir a tu casa de aldea más a menudo.Puede utilizar los servicios de un diseñador, discutir con él todos los detalles, hablar sobre sus ideas y consultar. Junto con él, crearás un interior cómodo y acogedor que hará las delicias de los ojos durante muchos años.

Más interiores e ideas para decorar una casa de pueblo se pueden ver en el siguiente video.

Comentarios
El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.

Hall de entrada

Sala de estar

Dormitorio