¿Cómo decorar un regalo para el año nuevo?

 ¿Cómo decorar un regalo para el año nuevo?

Con el inicio de las vacaciones de Año Nuevo, la ciudad se transforma de inmediato. Decorados con adornos, las ventanas de la tienda atraen de manera atractiva, recordando que es hora de preparar regalos para el Año Nuevo y la Navidad para sus amigos, seres queridos, colegas. Dar regalos, como recibir, es muy agradable. Y si este regalo se embala en el embalaje original, se recordará aún más. Qué agradable es abrir el hermoso e inusual empaque, esperando lo que una sorpresa espera dentro. Es necesario incluir tu imaginación en el diseño de un regalo, o seguir nuestros consejos para vestirlo con el envoltorio original festivo. El placer y la alegría de tal sorpresa se proporcionará!

Se acerca la fiesta

Delante de todos, están esperando días de invierno inolvidables, que están envueltos en la magia. Todos preparan los regalos por adelantado para los amigos y, por supuesto, sueñan con recibir un paquete o una caja atesorada como regalo. Para que el regalo esté "en su lugar", debe saber de antemano qué le gustaría recibir a una persona en particular, pero es aconsejable no preguntar directamente. Es mucho más agradable obtener un regalo que realmente se necesitaba, pero de manera inesperada.

Elegir un regalo no es fácil, pero cuando un regalo ya está seleccionado, debe estar bellamente empaquetado. Por supuesto, puede comprar un paquete regular con parafernalia navideña, firmar tarjetas postales o empacar un regalo en un hermoso papel. Pero es poco probable que alguien recuerde este tipo de embalaje. Si no es estándar, inmediatamente atraerá la atención y destacará este regalo entre otros regalos.

Regalos para niños

El Año Nuevo es un día festivo envuelto en un misterio, momento en el que se cumplen la mayoría de los deseos. Especialmente en esta fiesta los niños son felices. Para el niño, puedes crear una joyería inusual hecha con tus propias manos. Nada agradará al bebé como un juguete nuevo, y si está hermosamente envuelto, será una sorpresa adicional para el niño.La mañana llegará un poco, los padres escucharán de inmediato los pasos de los niños: este bebé está buscando su regalo cerca del árbol de Navidad.

Si hay varios niños en una familia, vale la pena empacar los regalos en cajas o paquetes brillantes.y, para cada paquete, escriba una explicación de a quién está destinado el regalo. Puede hacerlo muy inusual y original, por ejemplo, adjunte una fotografía de su futuro propietario al paquete. También es recomendable adjuntar etiquetas explicativas a la caja u otro embalaje.

Deleitará a los niños y una pequeña búsqueda con la búsqueda de un regalo. Para hacer esto, puede dibujar flechas en las hojas, indicando dónde buscar un regalo y colocarlas alrededor de la casa. En las notas, puede escribir tareas especiales, por ejemplo, leer un poema sobre el Año Nuevo o cantar una canción de Año Nuevo. Después de que se encuentran todas las notas, el niño encuentra un regalo preciado. Él tiene la primera impresión de cómo el regalo fue embalado. Los regalos de los niños deben estar empacados en papel de colores y decorados con atributos de Año Nuevo.

Hacer un regalo de año nuevo es emocionante. Uno solo tiene que dedicar bastante tiempo a elegir un regalo y su empaque para asegurar un ambiente festivo y hacer que los ojos de sus amigos brillen de felicidad.

Al empacar regalos, puede pedir ayuda a los niños.Estarán encantados de ayudar en el diseño y empaque de una sorpresa para papá, mamá, abuela o abuelo. Los niños pueden dibujar para el Año Nuevo, cortar copos de nieve o hacer apliques. Tal trabajo será interesante tanto para niños como para adultos.

Puede crear patrones de nieve o dibujar nieve cayendo con un simple lápiz con una banda de goma en la punta. Para hacer esto, la parte inferior de un lápiz con un borrador se sumerge en pintura blanca, y luego se aplica un dibujo al papel. Un copo de nieve blanco, un muñeco de nieve o una nieve que cae, dibujados de esta manera, decorarán incluso los envases más simples de papel artesanal normal.

Puede hacer una decoración de papel de color y recortar formas volumétricas en forma de conos o copos de nieve. Puede completar la decoración de la caja envolviéndola con un hilo grueso y brillante, una cinta o un cordón. Un hermoso lazo está atado al empaque, cualquier material se usa como un lazo, incluso puedes tomar un pedazo de una camisa o vestido viejo. Además, el embalaje en sí puede ser no solo de papel, sino también de tela. Puedes decorar este regalo con detalles adicionales. Pueden ser pequeños juguetes navideños, flores secas, bellotas.Los palitos de canela lucirán muy orgánicos, así como los conos, las ramas de abeto.

Solo es necesario conectar la fantasía, y después de un par de minutos, el conjunto de empaque festivo está listo. Las asas de cintas de raso y lazos rojos brillantes serán una excelente adición al conjunto.

Regalos de vacaciones

Incluso un pequeño regalo, por ejemplo, una caja de chocolates o una barra de chocolate, debe ser empaquetado con elegancia. Puedes decorar el chocolate con oropel navideño, una mini-tarjeta con deseos o envolverlo en serpentina. Se recordará un regalo tan dulce, especialmente si elige un chocolate refinado y caro para un regalo, y no solo un azulejo regular.

Pequeños regalos pueden ser embalados en papel de carta liso. Con la ayuda de cinta adhesiva angosta en el paquete, puede adjuntar una rama de abeto o pino, una rama de serbal o cualquier otra rama con una decoración inusual.

Puedes hacer una sorpresa de Año Nuevo usando mini botas de punto con deseos. Puede atar una o más botas y poner dentro de ellas notas divertidas o inusuales de felicitaciones. La caja brillante en la que se embala el regalo está envuelta con hilo de lana, en la que se cuelgan mini botas con clips o pinzas pequeñas.

Un regalo hermosamente envuelto suele gustar antes de desempaquetarlo.

Una gran idea sería envolver un regalo en una bolsa de lona. Un regalo para amigos se coloca en una bolsa, se ata con una cuerda, se adorna con una malla de Año Nuevo y se coloca debajo de un árbol de Navidad.

Para empacar un regalo de Año Nuevo, puede llevar el papel postal habitual, así como una opción de regalo. La sorpresa es muy original, envuelta en papel en el que se dibujan las notas, o coordenadas geográficas. Dicho embalaje será apropiado para músicos o viajeros.

Ideas de embalaje original

Vale la pena considerar más ideas para envolver regalos para el Año Nuevo. Solo unos minutos dedicados a recortar los detalles y, como resultado, los divertidos erizos están listos para las vacaciones. Tal sorpresa hará las delicias de los más pequeños. Pero puede complacer a sus colegas o clientes con regalos que están decorados de una manera elegante e inusual. Se agradecerá tal atención a amigos o clientes. Si le das un regalo a un hombre para el director, puedes guardarlo en una caja de color dorado y colgarlo con una malla, conos y serpentinas. Este regalo no será pasado por alto, y será evaluado adecuadamente.Lo dulce será agradable recibir un regalo en el paquete, que se ajustará a tus dulces favoritos u otras cosas agradables.

De improvisado significa que puede construir una envoltura interesante para un pequeño regalo. Para hacer esto, solo toma el papel blanco, envuelve el regalo, píntalo. En el papel, puedes dibujar un muñeco de nieve y un sombrero para que él lo haga con los viejos colores brillantes de los calcetines habituales. En el cuello debes atar un trozo pequeño, y el alegre muñeco de nieve está listo. Es difícil imaginar las fiestas de Año Nuevo y Navidad sin champán. Una botella de vino espumoso será un buen regalo. Se puede presentar una botella en una bolsa de regalo especialmente diseñada para ella o usted mismo puede hacer el embalaje. Paquete de vino caro o una botella de champán puede ser en papel suave que hará hincapié en los contornos de la botella.

Una buena opción para el embalaje de envases de vidrio serán las cosas de punto.

Para hacer una caja de botellas:

  • debes llevar un suéter de punto que ya no sea útil y cortar las mangas;
  • Además, es necesario medir la longitud de la botella, transferir sus dimensiones al manguito, marcar y agregar otros 7-8 cm;
  • luego en una marca corta una manga de dos partes;
  • La parte inferior, más ancha, se cose, se coloca dentro de la botella;
  • Desde arriba, se atan con hilos decorativos o con un cordón.

Después de eso, quedará para decorar el empaquetado festivo. Para prendas de punto bordado será la opción ideal. El cordón decorativo puede ser decorado con lentejuelas. Los pompones suaves de diferentes colores también son perfectos para la decoración. Las botellas empacadas en fundas de tela blanca y azul se verán originales. Hermosa cinta y decoración con atributos navideños complementarán el regalo original.

Consejos

Para no aprovechar las vacaciones, es mejor prepararse con anticipación y elegir regalos para familiares y amigos. No espere hasta las vacaciones para presionar la compra de un regalo. Es mejor cuidar esto por adelantado, comprar un regalo y empacarlo. Puedes hacerlo incluso en la tienda, pero más alegría te dará una sorpresa, que está llena de amor con tus propias manos.

En la tienda puedes comprar cintas y accesorios para decoración, así como papel de diferentes colores. Para los regalos que le dará a una mujer, es mejor elegir productos de tonos delicados. Embalaje en tonos rosa y lila se verá muy bien.Los hombres deben elegir papel de regalo, cintas o cajas en colores oscuros, y también prestar atención a los tonos plateados y dorados. Feliz año nuevo para ti!

Cómo empacar un regalo para el Año Nuevo con sus propias manos, vea el siguiente video.

Comentarios
 El autor
Información proporcionada para fines de referencia. Para cuestiones de construcción, siempre consulte a un especialista.